Dio 1,74 y 87 kilos con sandalias fuertes y miró arriba
Pero estaba un poco avergonzado porque aunque es una tienda discreta he estado un buen rato midiéndome varias veces
¿lo das por bueno?taturas escribió:Me he medido gratis en la farmacia de @nachoo
1,77 me ha salido descalzo
En la plataforma indica donde poner los pies, eso me gusta. He puesto los pies justo ahí
Dará de más. Yo soy 1,75keisuke escribió:¿lo das por bueno?taturas escribió:Me he medido gratis en la farmacia de @nachoo
En la plataforma indica donde poner los pies, eso me gusta. He puesto los pies justo ahí
Donde nos medimos un chico y yo y nos descontaba los zapatos, también tenía donde poner los pies, con un tope en la parte de atrás.taturas escribió:Me he medido gratis en la farmacia de @nachoo
Para saber si descuenta el truco es que os midais sin zapatoskeisuke escribió:Donde nos medimos un chico y yo y nos descontaba los zapatos, también tenía donde poner los pies, con un tope en la parte de atrás.taturas escribió:Me he medido gratis en la farmacia de @nachoo
Yo medí 1,64 calzado, que es lo de los controles.Recuerdo que en otra farmacia calzado di 1,66.taturas escribió:Para saber si descuenta el truco es que os midais sin zapatoskeisuke escribió:Donde nos medimos un chico y yo y nos descontaba los zapatos, también tenía donde poner los pies, con un tope en la parte de atrás.taturas escribió:Me he medido gratis en la farmacia de @nachoo
Calzado por la mañana en la farmacia gratis di 175 y sin zapatillas 173 ya lo comenté, volví por la tarde y 174 con zapatillas y 172 descalzotaturas escribió:Yo probaría descalzo, hay farmacias que quitan
También me gustaría que nacho se midiese calzado en su farmacia gratuita
ostias taturas, has ido! Si nos medimos siempre calzados y fedpues descalzostaturas escribió:¿Tu y tus amigos también os quitais los zapatos nacho?
SiiiiNachoo escribió:ostias taturas, has ido! Si nos medimos siempre calzados y fedpues descalzostaturas escribió:¿Tu y tus amigos también os quitais los zapatos nacho?
Enviado desde Topic'it
Yo como no uso inspiración me considero tipo 175.3 tú puedes ser 170.3 sin inspirar, al menos coincidimos que la farmacia da de másNachoo escribió:Haberte medido 2 veces, total nunca ibas a vovler, ve a la farmacia de tallimetro fisico y midete con la barra sobre la cabeza, saldras de dudas aunque seguramente te dará 175,5 como crees
Enviado desde Topic'it
Sin mirar para arriba, mirando bien al frente, estirado, con Converse de 1,5 cmtaturas escribió:Añado, hoy me medí en esa farmacia, pasadas las 21.30, con zapatillas de 2,5 cm, quise probar a medirme mirando hacia arriba, miré la pantalla salió 180.5 en el tiquet 1,81taturas escribió:A las 21:30 en la farmacia de siempre
De espaldas con calzado de 1.5 cm 1.80 (178 + 1.5 = 179.5 que sale como 180)
Sin zapatos de frente 1.78 y lo he visto
O sea, que en esa farmacia se demuestra que da igual medirse de frente o de espaldas y que yo oscilo desde 177.0-178.0 según el momento en el que mi cuerpo se encuentre
Y la hora da igual. Demostrado
Tenía curiosidad si mirando hacia arriba sale más o no, creo que saldrá igual. En esa farmacia también me daba 1,78 sin zapatillas midiéndome correctamente
Creo que da 2,5 cm de más
Pues estaría bien que lo indicaran, que hay que restar el espesor de la suela de los zapatos que se usen al dato que te dan. Yo me lo imaginaba, pero lo suyo es indicarlo.Nachoo escribió:Calzado por la mañana en la farmacia gratis di 175 y sin zapatillas 173 ya lo comenté, volví por la tarde y 174 con zapatillas y 172 descalzotaturas escribió:Yo probaría descalzo, hay farmacias que quitan
Enviado desde Topic'it
Es de lógica. Mídete descalzo, con zapatillas pues te las va a contarDeseoSerAlto escribió:Pues estaría bien que lo indicaran, que hay que restar el espesor de la suela de los zapatos que se usen al dato que te dan. Yo me lo imaginaba, pero lo suyo es indicarlo.Nachoo escribió:Calzado por la mañana en la farmacia gratis di 175 y sin zapatillas 173 ya lo comenté, volví por la tarde y 174 con zapatillas y 172 descalzotaturas escribió:Yo probaría descalzo, hay farmacias que quitan
Enviado desde Topic'it
Llamadme puntilloso si queréis.
Si, pero a lo mejor existe la posibilidad de tener algún sistema de medición de las suelas. Pero bueno, aunque uno se imagine que no descuenten las suelas, lo suyo es indicarlo en el papel que te dan o la pantalla.Admin escribió:Es de lógica. Mídete descalzo, con zapatillas pues te las va a contarDeseoSerAlto escribió:Pues estaría bien que lo indicaran, que hay que restar el espesor de la suela de los zapatos que se usen al dato que te dan. Yo me lo imaginaba, pero lo suyo es indicarlo.Nachoo escribió:Calzado por la mañana en la farmacia gratis di 175 y sin zapatillas 173 ya lo comenté, volví por la tarde y 174 con zapatillas y 172 descalzotaturas escribió:Yo probaría descalzo, hay farmacias que quitan
Enviado desde Topic'it
Llamadme puntilloso si queréis.