PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°76
Re: PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje
- Mensaje n°78
Admin- Admin
- Mensaje n°79
A mí me suelen gustar mucho las mestizas.
No suelo coincidir con los españoles, blancas sí que me atraen como muchas eslavas, anglosajonas estadounidenses, centroeueopeas etc
No suelo coincidir con los españoles, blancas sí que me atraen como muchas eslavas, anglosajonas estadounidenses, centroeueopeas etc
Última edición por Admin el Sáb Mar 20, 2021 9:04 am, editado 1 vez
Admin- Admin
- Mensaje n°80
Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
En estas cosas yo no resalto lo de guapa o menos guapa, eso es muy subjetivo, es el encanto lo que hace de especial
En estas cosas yo no resalto lo de guapa o menos guapa, eso es muy subjetivo, es el encanto lo que hace de especial
Admin- Admin
- Mensaje n°82
A mí me lo parece. Me gusta más. La otra no me dice muchojavi15 escribió:Decir que esta chica es más atractiva que ester exposito...Admin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
- Mensaje n°83
La veo en una foto y no la vería guapa pero al verla hablar en el video se ve mejor, y si es verdad que es algo guapaAdmin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
- Mensaje n°84
Así dirán algunos nórdicos, decir que tal española es más guapa que tal chica de su país... Todo eso es más cuestión de gustosjavi15 escribió:Decir que esta chica es más atractiva que ester exposito...Admin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
Admin- Admin
- Mensaje n°86
Yo digo las que me gustan a mí. No califico belleza, no se pueden comparar diferentes etnias
En lo que a mí respecta, Ester Expósito no me gusta (no digo que sea fea o no sea guapa) , Lucía Sarmiento sí me gusta
En lo que a mí respecta, Ester Expósito no me gusta (no digo que sea fea o no sea guapa) , Lucía Sarmiento sí me gusta
Última edición por Admin el Sáb Mar 20, 2021 12:04 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°87
Para mi también es muy guapa Éster, pero no quita que la otra no se vea maljavi15 escribió:Pero en casos como este no se trata de gustos, hay que ser objetivo.KJ184 escribió:Así dirán algunos nórdicos, decir que tal española es más guapa que tal chica de su país... Todo eso es más cuestión de gustosjavi15 escribió:Decir que esta chica es más atractiva que ester exposito...Admin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°88
Lo qué pasa que al vivir en un pais donde la mayoría de mujeres son blancas, encuentran más atractivas a las más exóticas por asi decirlo, a mi me pasa lo mismo, yo prefiero mil veces a Éster que a la del videoKJ184 escribió:Para mi también es muy guapa Éster, pero no quita que la otra no se vea maljavi15 escribió:Pero en casos como este no se trata de gustos, hay que ser objetivo.KJ184 escribió:Así dirán algunos nórdicos, decir que tal española es más guapa que tal chica de su país... Todo eso es más cuestión de gustosjavi15 escribió:Decir que esta chica es más atractiva que ester exposito...Admin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
- Mensaje n°89
Viviendo en Argentina?AppliedBoom escribió:Lo qué pasa que al vivir en un pais donde la mayoría de mujeres son blancas, encuentran más atractivas a las más exóticas por asi decirlo, a mi me pasa lo mismo, yo prefiero mil veces a Éster que a la del videoKJ184 escribió:Para mi también es muy guapa Éster, pero no quita que la otra no se vea maljavi15 escribió:Pero en casos como este no se trata de gustos, hay que ser objetivo.KJ184 escribió:Así dirán algunos nórdicos, decir que tal española es más guapa que tal chica de su país... Todo eso es más cuestión de gustosjavi15 escribió:Decir que esta chica es más atractiva que ester exposito...Admin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°90
SiKJ184 escribió:Viviendo en Argentina?AppliedBoom escribió:Lo qué pasa que al vivir en un pais donde la mayoría de mujeres son blancas, encuentran más atractivas a las más exóticas por asi decirlo, a mi me pasa lo mismo, yo prefiero mil veces a Éster que a la del videoKJ184 escribió:Para mi también es muy guapa Éster, pero no quita que la otra no se vea maljavi15 escribió:Pero en casos como este no se trata de gustos, hay que ser objetivo.KJ184 escribió:Así dirán algunos nórdicos, decir que tal española es más guapa que tal chica de su país... Todo eso es más cuestión de gustosjavi15 escribió:Decir que esta chica es más atractiva que ester exposito...Admin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
- Mensaje n°91
En Argentina la inmensa mayoría son blancos, italianos pero blancosAppliedBoom escribió:SiKJ184 escribió:Viviendo en Argentina?AppliedBoom escribió:Lo qué pasa que al vivir en un pais donde la mayoría de mujeres son blancas, encuentran más atractivas a las más exóticas por asi decirlo, a mi me pasa lo mismo, yo prefiero mil veces a Éster que a la del videoKJ184 escribió:Para mi también es muy guapa Éster, pero no quita que la otra no se vea maljavi15 escribió:Pero en casos como este no se trata de gustos, hay que ser objetivo.KJ184 escribió:Así dirán algunos nórdicos, decir que tal española es más guapa que tal chica de su país... Todo eso es más cuestión de gustosjavi15 escribió:Decir que esta chica es más atractiva que ester exposito...Admin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°92
Estas hablando de Bs Aires pero en la provincia que estoy yo no son todos blancosKJ184 escribió:En Argentina la inmensa mayoría son blancos, italianos pero blancosAppliedBoom escribió:SiKJ184 escribió:Viviendo en Argentina?AppliedBoom escribió:Lo qué pasa que al vivir en un pais donde la mayoría de mujeres son blancas, encuentran más atractivas a las más exóticas por asi decirlo, a mi me pasa lo mismo, yo prefiero mil veces a Éster que a la del videoKJ184 escribió:Para mi también es muy guapa Éster, pero no quita que la otra no se vea maljavi15 escribió:Pero en casos como este no se trata de gustos, hay que ser objetivo.KJ184 escribió:Así dirán algunos nórdicos, decir que tal española es más guapa que tal chica de su país... Todo eso es más cuestión de gustosjavi15 escribió:Decir que esta chica es más atractiva que ester exposito...Admin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
- Mensaje n°93
Y por curiosidad, en que provincias hay más mestizos e indígenas?
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°94
Y mestizos los hay en todas las provincias, pero donde se encuentran más indígenas sería en el norte del paisKJ184 escribió:Y por curiosidad, en que provincias hay más mestizos e indígenas?
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°95
Yo seré como él más o menostaturas escribió:Claudio Pizarro, castizo, débil
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°96
No se, habria que verte ahora pero te notaba algo mas amerindio que el
- Mensaje n°97
A mi no me parece guapa.Admin escribió:Una peruana que me parece atractiva, Lucía Sarmiento, más que las españolas que han puesto Clara Lago o Ester Expósito. Esas últimas no me dicen mucho
Que raza dirías que es(mestiza equilibrada, indo mestiza,etc).
- Mensaje n°98
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°99
- Mensaje n°100
De que país dirías que puedo aparentar ser.