Fijate que no va diciendo que blanco es chris evans o tal solo lo hace con los nativos americanos.
Pero si hacerlo con un niño ya pasa una barrera
pero si precisamente tú insultas continuamente a todo el mundo.que no me importa porque es una costumbre muy argentina (narigón, gordo,flaco,etc) pero decir de alguien que tiene rasgos indígenas no es insultar.este chaval los tiene.no pasa nada.Axel escribió:Vos si que nos dejas asombrado.
Para un poco mas respeto
Por eso Axel dice que los mexicanos norteños son inflones xdAwesomeGuy24 escribió:Otro que exagera la realidad:
https://vm.tiktok.com/ZM2vCkjE5/
totalmente de acuerdo.por eso a los promedios matemáticos hay que hacerles un caso relativo.Axel escribió:La gente no entiende lo que es promedio.
Que sea mas probable ver gente de rango 180 no es que sea que ese sea el promedio.
No, yo he viajado a esas 3 ciudades y que haya más gente de 1.80 no significa que ese sea el promedio, yo soy de Baja California dónde los promedios son más altos junto con Chihuahua. Ni Monterrey, Guadalajara ni mucho menos CDMX tienen los promedios más altos. CDMX tiene promedios neutros a comparación de los demás estados. Promedios más altos, (Baja California, Chihuahua y Sonora) promedios neutros, (CDMX, Jalisco, Guanajuato) y promedios bajos (Chiapas, Guerrero y Yucatán).DaveMexa escribió:La cuestión es que la mayor cantidad de población de México está en las 3 capitales urbanas.
En Monterrey, Guadalajara y en CDMX.
Es en esos 3 lugares donde se concentra la mayor parte de la población mexicana, mismos sitios donde es más común ver tipos de 1,80 que de 1,62 y el promedio fácilmente podria estar en 1,72 (más o menos).
¿no incluyes a puebla?DaveMexa escribió:La cuestión es que la mayor cantidad de población de México está en las 3 capitales urbanas.
Es en esos 3 lugares donde se concentra la mayor parte de la población mexicana, mismos sitios donde es más común ver tipos de 1,80 que de 1,62 y el promedio fácilmente podria estar en 1,72 (más o menos).
jDaveMexa escribió:La cuestión es que la mayor cantidad de población de México está en las 3 capitales urbanas.