ese es un actor muy famoso en españa,javier cámara,y es más alto que gael y por varios centímetros.no te fies de una foto donde está echado hacia atrás y el ángulo le perjudica.elimpostor escribió:Creia que se referian al pelado de la foto, ese si se ve bajo y cabezon. El otro por lo menos se ve que tiene algo de pinta
MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°601
Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje
- Mensaje n°602
https://youtu.be/U-ArUH4Tpak?si=H8IOGs_OvDDmWy5i
Jaja
Jaja
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°603
Curioso XD
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°604
Por que los de baja california toman mate en el video? Hay mucho turista argentino? Se exporta mucho a mexico?
- Mensaje n°605
Si hay turistas argentinos pero no tantos como en la mera capital del país, el mate si se toma mucho aquí en baja California.
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°606
Nehemías escribió:Que baja es la gente de México, me sorprende que en un considerable grupo de hombres ninguno mida más de 1.70, entonces yo con 1.74 en algunas ocasiones podría hasta verme altillo xD
Yo en Oaxaca con 174.8 me veo altillo, en el sureste de México. Aunque si en los jóvenes si veo muchos de mi estatura o un poquillo más altos, al menos en mi privada si destacarán unos 10 chavos de mi altura o más (el más alto ha de traer como 1,83), calculo que esos chavos han de ser un 10% de los que vivimos en esa cuadra...
- Mensaje n°607
Axel escribió:Gael es bajo, lo vi en mozard in the jungle pero es gracioso como el elenco es bastante alto.
Habia una mujer de 182, la pareja en la serie creo que media 170 asi se le ve muy bajo claro.
Pero en otra peli mexicana de algo sobre unos perros se le veia medio.
Todo depende de lo que midan los demas
Amores Perros, y si, el elenco de los actores principales hombres eran de altura similar a la de Gael, al menos con los que compartía escena
- Mensaje n°608
elimpostor escribió:Por que los de baja california toman mate en el video? Hay mucho turista argentino? Se exporta mucho a mexico?
Y muchos que vienen a trabajar, de actores, modelos, futbolistas; muchos alternan sus castings trabajando como meseros, bartenders y así en las colonias consideradas de clase alta... A mi me tocó un taller que daban tres psicólogas argentinas en las instalaciones de una universidad de la Ciudad de México.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°609
@tigreforastero ¿A las cuántas horas de estar levantado das 174,8 cm?
Ejemplo:
Yo al despertarme y medirme doy 176,5 cm.
A las 2 horas 175,5 cm.
A las 6 horas 174,6 cm
A las 12 horas 174 cm
Y mi mínimo absoluto después de estar 15 horas despierto y en un día exigente sin sestear doy 173,5 cm
Cómo ves variamos mucho de estatura durante el día, leyendo todo eso ¿Cuál es tu estatura habitual?
Ejemplo:
A las 2 horas 175,5 cm.
A las 6 horas 174,6 cm
A las 12 horas 174 cm
Y mi mínimo absoluto después de estar 15 horas despierto y en un día exigente sin sestear doy 173,5 cm
Cómo ves variamos mucho de estatura durante el día, leyendo todo eso ¿Cuál es tu estatura habitual?
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°610
@tigreforastero Sería curioso que yo con 1.74 fuese altillo en algún lugar, pasar de ser muy medio a altillo sería un gran cambio xD
- Mensaje n°611
@tigreforastero Sería curioso que yo con 1.74 fuese altillo en algún lugar, pasar de ser muy medio a altillo sería un gran cambio xD
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°612
Miren mozart y esa peli y ne cuentan, se ve bajisimo en una y medio en otra.tigreforastero escribió:Axel escribió:Gael es bajo, lo vi en mozard in the jungle pero es gracioso como el elenco es bastante alto.
Habia una mujer de 182, la pareja en la serie creo que media 170 asi se le ve muy bajo claro.
Pero en otra peli mexicana de algo sobre unos perros se le veia medio.
Todo depende de lo que midan los demas
Amores Perros, y si, el elenco de los actores principales hombres eran de altura similar a la de Gael, al menos con los que compartía escena
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°613
tigreforastero escribió:elimpostor escribió:Por que los de baja california toman mate en el video? Hay mucho turista argentino? Se exporta mucho a mexico?
Y muchos que vienen a trabajar, de actores, modelos, futbolistas; muchos alternan sus castings trabajando como meseros, bartenders y así en las colonias consideradas de clase alta... A mi me tocó un taller que daban tres psicólogas argentinas en las instalaciones de una universidad de la Ciudad de México.
Me ha tocado leer testimonios de mexicanos que se rien de nosotros por vernos alla laburando como meseros. Me sorprende la verdad, porque si no era por Internet jamas escuchaba que habia buena oportunidad laboral en tu pais, siempre se habla de hacerse la ciudadania y rajar para Italia, probar suerte en España o Uruguay.. pero nadie menciona ir a mexico, me extraña.
Muy curioso. Seran los menos, pasa que aunque la economia de tu pais sea mucho mejor que la nuestra la inseguridad es todo un tema.
- Mensaje n°614
Me acabo de acordar de algo:
El año pasado en la fiesta de disfraces de Halloween de mi escuela es como si todos se hubieran achicado, el promedio entre hombres si apenas superaba el 1,70, cómo de 1,72 más o menos, cómo mucho 1,73.
Y entre chicas me sentía enorme, ya que apenas alcanzaban el 1,60.
El año pasado en la fiesta de disfraces de Halloween de mi escuela es como si todos se hubieran achicado, el promedio entre hombres si apenas superaba el 1,70, cómo de 1,72 más o menos, cómo mucho 1,73.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°615
Achicado?
- Mensaje n°616
JulianGarrido180 escribió:Achicado?
Que se hicieron mas pequeños.
- Mensaje n°617
Lo sé
Pero necesito contexto
Pero necesito contexto
- Mensaje n°618
Nehemías escribió:@tigreforastero ¿A las cuántas horas de estar levantado das 174,8 cm?
Ejemplo:
A las 2 horas 175,5 cm.
A las 6 horas 174,6 cm
A las 12 horas 174 cm
Nunca me he medido así, pero no confío más que en el tallímetro para medirme, que creo es lo más exacto, porque con cinta métrica siempre me daba 175.
- Mensaje n°619
Con 174,8 ya te consideraría 1,75 @tigreforastero
- Mensaje n°620
Nehemías escribió:@tigreforastero Sería curioso que yo con 1.74 fuese altillo en algún lugar, pasar de ser muy medio a altillo sería un gran cambio xD
Pues en México pocas veces me he sentido bajo. Una vez con una familia de altos si me sentí que me había encogido jeje.
De hecho tengo unos primos y sobrinos que son altos, mi primo el más alto dice medir 185 pero da la impresión de 188, mis sobrinos andan en 183 y 184 más o menos, y las mujeres se buscaron a sus parejas de mi estatura aproximadamente, ahí me siento muy medio cuando voy a visitarlos.
Última edición por tigreforastero el Vie Sep 01, 2023 7:10 am, editado 1 vez
- Mensaje n°621
elimpostor escribió:tigreforastero escribió:elimpostor escribió:Por que los de baja california toman mate en el video? Hay mucho turista argentino? Se exporta mucho a mexico?
Me ha tocado leer testimonios de mexicanos que se rien de nosotros por vernos alla laburando como meseros. Me sorprende la verdad, porque si no era por Internet jamas escuchaba que habia buena oportunidad laboral en tu pais, siempre se habla de hacerse la ciudadania y rajar para Italia, probar suerte en España o Uruguay.. pero nadie menciona ir a mexico, me extraña.
Muy curioso. Seran los menos, pasa que aunque la economia de tu pais sea mucho mejor que la nuestra la inseguridad es todo un tema.
Es que México no es el punto final, muchos llegan porque es más fácil tramitar una visa desde México que de sudamérica, o buscar algún otro medio de llegar al verdadero objetivo que es Estados Unidos, Hollywood o agencias de modelaje del país gringo. Es igual que en el futbol, el punto final es jugar en las ligas más importantes de Europa, pero si no se da la oportunidad y en México se paga un poco mejor optan por jugar en la liga local.
Pienso que los extranjeros de Latam que viven acá batallan igual que los mexicanos en su día a día, a menos que triunfen en las televisoras o en sus especialidades es que les va un poco mejor. Los que si vienen a buscar su lugar de retiro o gastan menos son los gringos o europeos, y ya se empieza a notar un poco la gentrificación en ese aspecto, que los precios suben para nosotros y para ellos sigue estando “barato”.
La delincuencia obvio existe pero en puntos determinados, no es que sea el viejo oeste, hay puntos como igual en Argentina, Colombia, hay barrios. Y los narcos hacen estragos en puntos muy específicos de los estados. No es que vivamos en un mundo postapocalíptico en que tengas que andar cuidando que no te corten en pedacitos...
- Mensaje n°622
AwesomeGuy24 escribió:Con 174,8 ya te consideraría 1,75 @tigreforastero
Bueno, es lo exacto, a veces digo que mido 175 y otras 174, depende mi estado de ánimo jeje
- Mensaje n°623
AwesomeGuy24 escribió:Me acabo de acordar de algo:
Es que con 1,81 ya sobresales lo suficiente en cualquier parte de México...
- Mensaje n°624
Ahora que recuerdo, en la Zona Centro de Durango me encuentro a muchos chicos del rango 1,69 - 1,73.JorgeScott escribió:Te diré un aproximado y de lo que yo recuerde por qué tiene mucho que deje de viajar pero por ejemplo Sinaloa, puede ser su promedio de 1.69, Sonora, Chihuahua y Baja California 1.70 como máximo, Veracruz y Puebla se situa en 1.64 aproximadamente, Tabasco y Morelos en 1.65, Durango y Nuevo León 1,69. CDMX y Estado de México en 1.67, Guanajuato, Aguascalientes, Nayarit y Jalisco podría situarse en 1.68, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y Campeche se situa en 1,63.AwesomeGuy24 escribió:¿A cuáles estados has viajado?JorgeScott escribió:Yo vivo en México y conozco el 65% del territorio y hablo de que he viajado a ciudades y pueblos mágicos. A parte de amistades de internet.
¿Me podrías decir el promedio de cada uno?
Es solo un aproximado.
- Mensaje n°625
:0