FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por keisuke Dom Ago 27, 2023 10:10 pm

    elimpostor escribió:Creia que se referian al pelado de la foto, ese si se ve bajo y cabezon. El otro por lo menos se ve que tiene algo de pinta
    ese es un actor muy famoso en españa,javier cámara,y es más alto que gael y por varios centímetros.no te fies de una foto donde está echado hacia atrás y el ángulo le perjudica.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por JorgeScott Lun Ago 28, 2023 2:25 am

    https://youtu.be/U-ArUH4Tpak?si=H8IOGs_OvDDmWy5i

    Jaja
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Ago 28, 2023 2:30 am

    Curioso XD


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 28, 2023 2:57 am

    Por que los de baja california toman mate en el video? Hay mucho turista argentino? Se exporta mucho a mexico?


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 1f534  MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 26aa  MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 1f534
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por JorgeScott Lun Ago 28, 2023 4:40 am

    Si hay turistas argentinos pero no tantos como en la mera capital del país, el mate si se toma mucho aquí en baja California.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1147
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por tigreforastero Miér Ago 30, 2023 5:42 am

    Nehemías escribió:Que baja es la gente de México, me sorprende que en un considerable grupo de hombres ninguno mida más de 1.70, entonces yo con 1.74 en algunas ocasiones podría hasta verme altillo xD


    Yo en Oaxaca con 174.8 me veo altillo, en el sureste de México. Aunque si en los jóvenes si veo muchos de mi estatura o un poquillo más altos, al menos en mi privada si destacarán unos 10 chavos de mi altura o más (el más alto ha de traer como 1,83), calculo que esos chavos han de ser un 10% de los que vivimos en esa cuadra...
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1147
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por tigreforastero Miér Ago 30, 2023 5:45 am

    Axel escribió:Gael es bajo, lo vi en mozard in the jungle pero es gracioso como el elenco es bastante alto.
    Habia una mujer de 182, la pareja en la serie creo que media 170 asi se le ve muy bajo claro.
    Pero en otra peli mexicana de algo sobre unos perros se le veia medio.
    Todo depende de lo que midan los demas


    Amores Perros, y si, el elenco de los actores principales hombres eran de altura similar a la de Gael, al menos con los que compartía escena
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1147
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por tigreforastero Miér Ago 30, 2023 5:51 am

    elimpostor escribió:Por que los de baja california toman mate en el video? Hay mucho turista argentino? Se exporta mucho a mexico?

    Y muchos que vienen a trabajar, de actores, modelos, futbolistas; muchos alternan sus castings trabajando como meseros, bartenders y así en las colonias consideradas de clase alta... A mi me tocó un taller que daban tres psicólogas argentinas en las instalaciones de una universidad de la Ciudad de México.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2952
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por Nehemías Miér Ago 30, 2023 6:06 am

    @tigreforastero ¿A las cuántas horas de estar levantado das 174,8 cm?

    Ejemplo:

    Yo al despertarme y medirme doy 176,5 cm.

    A las 2 horas 175,5 cm.

    A las 6 horas 174,6 cm

    A las 12 horas 174 cm

    Y mi mínimo absoluto después de estar 15 horas despierto y en un día exigente sin sestear doy 173,5 cm

    Cómo ves variamos mucho de estatura durante el día, leyendo todo eso ¿Cuál es tu estatura habitual?
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2952
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por Nehemías Miér Ago 30, 2023 6:11 am

    @tigreforastero Sería curioso que yo con 1.74 fuese altillo en algún lugar, pasar de ser muy medio a altillo sería un gran cambio xD


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2952
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por Nehemías Miér Ago 30, 2023 6:12 am

    @tigreforastero Sería curioso que yo con 1.74 fuese altillo en algún lugar, pasar de ser muy medio a altillo sería un gran cambio xD
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por Dexter Miér Ago 30, 2023 6:13 am

    tigreforastero escribió:
    Axel escribió:Gael es bajo, lo vi en mozard in the jungle pero es gracioso como el elenco es bastante alto.
    Habia una mujer de 182, la pareja en la serie creo que media 170 asi se le ve muy bajo claro.
    Pero en otra peli mexicana de algo sobre unos perros se le veia medio.
    Todo depende de lo que midan los demas


    Amores Perros, y si, el elenco de los actores principales hombres eran de altura similar a la de Gael, al menos con los que compartía escena
    Miren mozart y esa peli y ne cuentan, se ve bajisimo en una y medio en otra.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por elimpostor Miér Ago 30, 2023 6:58 am

    tigreforastero escribió:
    elimpostor escribió:Por que los de baja california toman mate en el video? Hay mucho turista argentino? Se exporta mucho a mexico?

    Y muchos que vienen a trabajar, de actores, modelos, futbolistas; muchos alternan sus castings trabajando como meseros, bartenders y así en las colonias consideradas de clase alta... A mi me tocó un taller que daban tres psicólogas argentinas en las instalaciones de una universidad de la Ciudad de México.

    Me ha tocado leer testimonios de mexicanos que se rien de nosotros por vernos alla laburando como meseros. Me sorprende la verdad, porque si no era por Internet jamas escuchaba que habia buena oportunidad laboral en tu pais, siempre se habla de hacerse la ciudadania y rajar para Italia, probar suerte en España o Uruguay.. pero nadie menciona ir a mexico, me extraña.

    Muy curioso. Seran los menos, pasa que aunque la economia de tu pais sea mucho mejor que la nuestra la inseguridad es todo un tema.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por AwesomeGuy24 Jue Ago 31, 2023 4:39 am

    Me acabo de acordar de algo:

    El año pasado en la fiesta de disfraces de Halloween de mi escuela es como si todos se hubieran achicado, el promedio entre hombres si apenas superaba el 1,70, cómo de 1,72 más o menos, cómo mucho 1,73.

    Y entre chicas me sentía enorme, ya que apenas alcanzaban el 1,60.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por JulianGarrido180 Jue Ago 31, 2023 2:05 pm

    Achicado?


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1316
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por Carloscm98 Jue Ago 31, 2023 2:08 pm

    JulianGarrido180 escribió:Achicado?

    Que se hicieron mas pequeños.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por JulianGarrido180 Jue Ago 31, 2023 2:10 pm

    Lo sé
    Pero necesito contexto


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1147
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 01, 2023 6:41 am

    Nehemías escribió:@tigreforastero ¿A las cuántas horas de estar levantado das 174,8 cm?

    Ejemplo:

    Yo al despertarme y medirme doy 176,5 cm.

    A las 2 horas 175,5 cm.

    A las 6 horas 174,6 cm

    A las 12 horas 174 cm

    Y mi mínimo absoluto después de estar 15 horas despierto y en un día exigente sin sestear doy 173,5 cm

    Cómo ves variamos mucho de estatura durante el día, leyendo todo eso ¿Cuál es tu estatura habitual?

    Nunca me he medido así, pero no confío más que en el tallímetro para medirme, que creo es lo más exacto, porque con cinta métrica siempre me daba 175.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Sep 01, 2023 6:43 am

    Con 174,8 ya te consideraría 1,75 @tigreforastero


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1147
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 01, 2023 6:45 am

    Nehemías escribió:@tigreforastero Sería curioso que yo con 1.74 fuese altillo en algún lugar, pasar de ser muy medio a altillo sería un gran cambio xD

    Pues en México pocas veces me he sentido bajo. Una vez con una familia de altos si me sentí que me había encogido jeje.

    De hecho tengo unos primos y sobrinos que son altos, mi primo el más alto dice medir 185 pero da la impresión de 188, mis sobrinos andan en 183 y 184 más o menos, y las mujeres se buscaron a sus parejas de mi estatura aproximadamente, ahí me siento muy medio cuando voy a visitarlos.


    Última edición por tigreforastero el Vie Sep 01, 2023 7:10 am, editado 1 vez
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1147
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 01, 2023 6:56 am

    elimpostor escribió:
    tigreforastero escribió:
    elimpostor escribió:Por que los de baja california toman mate en el video? Hay mucho turista argentino? Se exporta mucho a mexico?

    Y muchos que vienen a trabajar, de actores, modelos, futbolistas; muchos alternan sus castings trabajando como meseros, bartenders y así en las colonias consideradas de clase alta... A mi me tocó un taller que daban tres psicólogas argentinas en las instalaciones de una universidad de la Ciudad de México.

    Me ha tocado leer testimonios de mexicanos que se rien de nosotros por vernos alla laburando como meseros. Me sorprende la verdad, porque si no era por Internet jamas escuchaba que habia buena oportunidad laboral en tu pais, siempre se habla de hacerse la ciudadania y rajar para Italia, probar suerte en España o Uruguay.. pero nadie menciona ir a mexico, me extraña.

    Muy curioso. Seran los menos, pasa que aunque la economia de tu pais sea mucho mejor que la nuestra la inseguridad es todo un tema.


    Es que México no es el punto final, muchos llegan porque es más fácil tramitar una visa desde México que de sudamérica, o buscar algún otro medio de llegar al verdadero objetivo que es Estados Unidos, Hollywood o agencias de modelaje del país gringo. Es igual que en el futbol, el punto final es jugar en las ligas más importantes de Europa, pero si no se da la oportunidad y en México se paga un poco mejor optan por jugar en la liga local.

    Pienso que los extranjeros de Latam que viven acá batallan igual que los mexicanos en su día a día, a menos que triunfen en las televisoras o en sus especialidades es que les va un poco mejor. Los que si vienen a buscar su lugar de retiro o gastan menos son los gringos o europeos, y ya se empieza a notar un poco la gentrificación en ese aspecto, que los precios suben para nosotros y para ellos sigue estando “barato”.

    La delincuencia obvio existe pero en puntos determinados, no es que sea el viejo oeste, hay puntos como igual en Argentina, Colombia, hay barrios. Y los narcos hacen estragos en puntos muy específicos de los estados. No es que vivamos en un mundo postapocalíptico en que tengas que andar cuidando que no te corten en pedacitos...

    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1147
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 01, 2023 7:01 am

    AwesomeGuy24 escribió:Con 174,8 ya te consideraría 1,75 @tigreforastero

    Bueno, es lo exacto, a veces digo que mido 175 y otras 174, depende mi estado de ánimo jeje
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1147
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 01, 2023 7:03 am

    AwesomeGuy24 escribió:Me acabo de acordar de algo:

    El año pasado en la fiesta de disfraces de Halloween de mi escuela es como si todos se hubieran achicado, el promedio entre hombres si apenas superaba el 1,70, cómo de 1,72 más o menos, cómo mucho 1,73.

    Y entre chicas me sentía enorme, ya que apenas alcanzaban el 1,60.

    Es que con 1,81 ya sobresales lo suficiente en cualquier parte de México...
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Sep 08, 2023 3:49 am

    JorgeScott escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:
    JorgeScott escribió:Yo vivo en México y conozco el 65% del territorio y hablo de que he viajado a ciudades y pueblos mágicos. A parte de amistades de internet.
    ¿A cuáles estados has viajado?
    ¿Me podrías decir el promedio de cada uno?
    Te diré un aproximado y de lo que yo recuerde por qué tiene mucho que deje de viajar pero por ejemplo Sinaloa, puede ser su promedio de 1.69, Sonora, Chihuahua y Baja California 1.70 como máximo, Veracruz y Puebla se situa en 1.64 aproximadamente, Tabasco y Morelos en 1.65, Durango y Nuevo León 1,69. CDMX y Estado de México en 1.67, Guanajuato, Aguascalientes, Nayarit y Jalisco podría situarse en 1.68, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y Campeche se situa en 1,63.

    Es solo un aproximado.
    Ahora que recuerdo, en la Zona Centro de Durango me encuentro a muchos chicos del rango 1,69 - 1,73.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje - Página 25 Empty Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Sep 08, 2023 4:53 am

    :0


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:42 am