La barba lo hace ver mas europeo, pero sin barba, se ve mas mestizo balanceado o harnizo?
Última edición por mimosin el Mar Jun 11, 2024 3:39 pm, editado 1 vez
La barba lo hace ver mas europeo, pero sin barba, se ve mas mestizo balanceado o harnizo?
Harnizomimosin escribió:La barba lo hace ver mas europeo, pero sin barba, se ve mas mestizo balanceado o harnizo?
40mimosin escribió:Cómo la viste?Woarang escribió:La última foto se le ve muy indígena
Es más europea o más nativa que Tinelli? La borro en 1 hora
Que tan guapa se te hace?Woarang escribió:40mimosin escribió:Cómo la viste?Woarang escribió:La última foto se le ve muy indígena
4/10mimosin escribió:Que tan guapa se te hace?Woarang escribió:40mimosin escribió:Cómo la viste?Woarang escribió:La última foto se le ve muy indígena
JorgeScott escribió:Si, yo le doy un 8 de 10
A ver mostraelimpostor escribió:8,5/10
Capaz que de cara no es muy linda, pero el resto lo compensa.
Cara linda natural siempreelimpostor escribió:JorgeScott escribió:Si, yo le doy un 8 de 10
Tablas con linda cara o normalitas/feas con buen cuerpo?
Ambas jajajaelimpostor escribió:JorgeScott escribió:Si, yo le doy un 8 de 10
Tablas con linda cara o normalitas/feas con buen cuerpo?
Woarang escribió:A ver mostraelimpostor escribió:8,5/10
De ella el restoelimpostor escribió:Woarang escribió:A ver mostraelimpostor escribió:8,5/10
El nepe?
Parece que mide 1.50 y algoelimpostor escribió:Ah, ni idea. Parece que esta en forma, si no tiene mucho pecho tendra algo de qlo, es la regla.
Parecido nomás. Las que son adineradas son las mejores. Muchas tienen el estilo y el cuerpo de un personaje de anime (Fubuki OPM) son joyitas jajaelimpostor escribió:Minitas asi hay en Bolivia o como las hay alla
Es la misma?mimosin escribió:elimpostor escribió:Ah, ni idea. Parece que esta en forma, si no tiene mucho pecho tendra algo de qlo, es la regla.