Por qué lo es
Tienen un Bicampeonato recientemente, pero igual tienen un podio cosa que ni Paraguay o Colombia tienen.
Y creo que Históricamente han clasificado al mundial las mismas veces que Paraguay.
Claro si dos cuartos, paraguay tiene una semi...JulianGarrido180 escribió:Bro
En realidad dije que no importa, porque me dio pereza seguir con el listado.
Axel Axel Axel
El fútbol no se creo hace 20 años por Dios!
Dije que soy imparcial, y dije que el orden de Colombia, Mexico Paraguay y Peru no importa, pero están del mismo escalón.
Históricamente México no le tiene envidia a Paraguay, México ya tiene 2 cuartos de final en mundiales. Si no estabas enterado no es mi problema, México tiene una copa confederaciones, Copa America no pudo ganarla, pero Paraguay participa desde hace como 80 años en ese torneo y México solo participó poco más de 20 años.
Paraguay es mas que mexico,JulianGarrido180 escribió:Porque crees que puse a Chile como las 4ta?
Por qué lo es
Tienen un Bicampeonato recientemente, pero igual tienen un podio cosa que ni Paraguay o Colombia tienen.
Y creo que Históricamente han clasificado al mundial las mismas veces que Paraguay.
Caer bien o mal es estar de acuerdo con vos en el futbol...JulianGarrido180 escribió:Semifinal de donde? JAJAJA
Por Dios Axel, tan bien que me caías, como dije en ningún momento dije que Paraguay sea menos que México, pero tampoco veo una superioridad como con Chile ó Colombia que nos ganó una final para decir que México es menos. Para mí HISTÓRICAMENTE están a la par y es debatible.
claro, para mi todas las selecciones de conmebol son superiores a mexico exepto venezuela o ecuador que estos ultimos pueden hacer cosas interesantes.JulianGarrido180 escribió:Vuelvo hacer hincapié en que es difícil medir a México con sudamerica, ya sabrás a qué selecciones me refiero, porque son dos confederaciones distintas.
Axel, por favor. En cuanto a estaturas yo sé que sacas datos cuantitativos y sueles ser imparcial, ahora no lo estas siendo.Axel escribió:Caer bien o mal es estar de acuerdo con vos en el futbol...JulianGarrido180 escribió:Semifinal de donde? JAJAJA
Por Dios Axel, tan bien que me caías, como dije en ningún momento dije que Paraguay sea menos que México, pero tampoco veo una superioridad como con Chile ó Colombia que nos ganó una final para decir que México es menos. Para mí HISTÓRICAMENTE están a la par y es debatible.
Entonces sos autista ya que vos fuiste el que los comparo e hizo un ranking y dijo que el resto de america dijiste que no importaba cuando no es asi, costa rica hizo lo mismo que vos en mundiales y mas que algunos paises de suramerica y te olvidas de usa que tiene un 3er puesto en mundiales y solo esta 4 copas oro de vos.JulianGarrido180 escribió:Realmente es estupido comparar a México con sudamerica, realmente ESTUPIDO y los que lo hacen son autistas
JulianGarrido180 escribió:Realmente es estupido comparar a México con sudamerica, realmente ESTUPIDO y los que lo hacen son autistas
No les tengo rabia ni nada, antes se la tenia a chile jaja pero soy del mundo y hace casi 20 años que no nos ganan un partido no tengo por que estar enojados con mexico ni nada.JulianGarrido180 escribió:Axel, por favor. En cuanto a estaturas yo sé que sacas datos cuantitativos y sueles ser imparcial, ahora no lo estas siendo.Axel escribió:Caer bien o mal es estar de acuerdo con vos en el futbol...JulianGarrido180 escribió:Semifinal de donde? JAJAJA
No sabemos, pero una copa america vale mas que una copa oro.JulianGarrido180 escribió:Es tan facil decir que
unas tienen más copas Americas que otras y ya esta, pero México entro a jugar del 94 al 2016. a Ciencia cierta no se sabe que hubiera pasado, quizá le hubiera ido de la berga y salia goleado en las ediciones hasta antes del 94, quizá hubiera ganado una como Bolivia o Peru
No bro, no me di a entender y no leiste todo, dije a EXCEPCIÓN de ciertas selecciones por obvias razones no se puede medir a México con las demás.elimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:Realmente es estupido comparar a México con sudamerica, realmente ESTUPIDO y los que lo hacen son autistas
Bue, me vas a decir que no vamos a poder comparar a las 3 potencias sudamericanas con ustedes para saber que les llevamos años luz, hasta los uruguayos asi chiquitos como son en concacaf dales unos años y se van a llenar de titulos a full