Sergio Carvajal mide 1,73
Afirmó medir 1,73
En Supervivientes 2018 ha perdido 15 kilos. De 73.8 kilos a 59.0 kilos
Última edición por Admin el Dom Jun 24, 2018 10:46 pm, editado 3 veces
Gente que al verles la cara te imaginas que son bajitos.Spaniard escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son las caras de bajo?
para mí jj vázquez mide 1,65. del otro ni idea pero me creo lo que dices.Westb escribió:Habéis visto el vídeo de Sergio Carvajal cuando llega al plato y está a la lado de JORGE Javier ? A Jorge Javier en el foro se le ha situado entorno a 1,66 y Sergio Carvajal le saca 4 maximo , si os fijáis en las tomas en las que ninguno está adelantado . Para ver el vídeo solo tenéis que poner SERGIO Carvajal llega a plató .
Si alguien lo ve que me conteste cuanto cree que mide , ademas delantero subió hace un año o año y medio una foto con el y son muy parecidos , al igual que con Adrian Rodriguez .
Yo creo que SERGIO Carvajal estará en 1,70 , ni mas ni menos.
¿Dónde se puede ver el video? Para comprobar lo que dices, miré en YouTube y no salía nada.Westb escribió:Habéis visto el vídeo de Sergio Carvajal cuando llega al plato y está a la lado de JORGE Javier ? A Jorge Javier en el foro se le ha situado entorno a 1,66 y Sergio Carvajal le saca 4 maximo , si os fijáis en las tomas en las que ninguno está adelantado . Para ver el vídeo solo tenéis que poner SERGIO Carvajal llega a plató .
Si alguien lo ve que me conteste cuanto cree que mide , ademas delantero subió hace un año o año y medio una foto con el y son muy parecidos , al igual que con Adrian Rodriguez .
Yo creo que SERGIO Carvajal estará en 1,70 , ni mas ni menos.