¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
Segun mis calculos 1.5cm o 2cm se pueden notar mas o menos dependiendo del tamaño de la cabeza y el pelo.
Si hay fotos con gente de 1.73 que a veces parece 1.74 y la gente en lo comentarios lo dice ademas lo fans le dan 173.6Admin escribió:Cuando habla y lo explica es igual que antes, se basa en la altura en la que mas horas del dia mide esa persona, usa siempre evening y contrapone morning (no solo out of bed, que eso dura segundos)ChrisHeLL escribió:Antes era mas extricto que ahora antes 6-7 ahora 5-6 horas mas que todo 5 pero ya te digo no dice si exactamente la estatura de esas personas es por la noche puede ser que alguno sea por la mañana.Admin escribió:El guru hablaba de estimates evening heights barefoot, salía en el copyright de su web mucho tiempoJulianGarrido180 escribió:@adminChrisHeLL escribió:El guru dice que no dice la estatura de la mañana o de la tarde ni siquiera lo a Clara en su foro puede haber estaturas de mañana o de noche no todas son de noche aqui lo pone.
Ahora en el faq pone 5-6 horas.
El siempre ha hablado de evening height/typical low
Yo me baso mas en no tener que descontar alturas de chequeos que la mayoria son de mañana
De hecho el descuenta los chequeos, y se lista 173.0 cuando mayormente es 173.5
Kenma- Lucero de estaturas
El gurú es demasiado severo consigo mismo, ha llegado a dar 173,8 a la tarde y sigue diciendo 173, yo en su situación diría 174 la verdad y eso que yo mismo soy algo severo conmigo mismo.
Perefg- Novat@
1 a 2 cm no se notan prácticamente, la diferencia se ve apartir de 3cm sólidos
Hay gente que es mas alta por su cabeza huevo sin ofender a nadie pongo un ejemplo persona de 1.80 con cabeza de 22cm luego una persona de 1.83 con una cabeza de 25cm solo es mas alta por su cabezon pero el nivel de los ojos es el mismo por eso hay gente que se cree mas alta que otra.
Tyson fury con wilder, wilder 1.99 y tyson 2.02cm el nivel de los ojos es el mismo lo que pasa es que tyson tiene una cabeza mas grande.
Alejandro0- Novat@
1,79 sólidos
Horacio12- Lucero de estaturas
180
Woarang- Experto en estaturas
@Axel yo tengo 19 años y mido 1.83 débiles, quizás tenga el estirón de los 19 años como Arnold.Zanderex escribió:He leido que a los 19 años estaba en 1,75 metros. Ha sido de crecimiento tardío pegando un buen estiron de 4 cm.
Le doy 1.80 sólidos, siempre tiene mala postura.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Para mi siempre midió 1,77-1,78 a los 19 y solo creció a lo mucho 1 cm
El único capaz de crecer 4 cm en una edad madura es Macchio. Y es un caso especial raro entre 100 millones
El único capaz de crecer 4 cm en una edad madura es Macchio. Y es un caso especial raro entre 100 millones
Por otro lado tú no mides 1,83 ni cerca
Puedes decirlo en el foro mil veces, pero creo que ni tú te lo crees y esperas que te creamos o te aceptemos?. Eso es muy PETETICO.
Puedes decirlo en el foro mil veces, pero creo que ni tú te lo crees y esperas que te creamos o te aceptemos?. Eso es muy PETETICO.
1,79
Lo veo igual de alto que mi hermano, no sería una locura qué mida 1.79
Yo midiendo 1.83 débiles me veo más como Nick Carter a sus veintes o Big Adam.
Yo midiendo 1.83 débiles me veo más como Nick Carter a sus veintes o Big Adam.
Y yo a tí te veo igual que a mi hermano de 1.76 sobre todo porque pesas como 70 kilos y estas bien regordete pa.JulianGarrido180 escribió:Por otro lado tú no mides 1,83 ni cerca
Hacete una bichectomia :v
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
No se va a lograr nada, yo te he visto en fotos con medidas de una ventana y sí aparentas eso, no te creen porque te repites y aburres, creo.Woarang escribió:Y yo a tí te veo igual que a mi hermano de 1.76 sobre todo porque pesas como 70 kilos y estas bien regordete pa.JulianGarrido180 escribió:Por otro lado tú no mides 1,83 ni cerca
¿Cuántos hermanos tienes?
Tengo 2 hermanos :v
elimpostor- Lucero de estaturas
AwesomeGuy24 escribió:No se va a lograr nada, yo te he visto en fotos con medidas de una ventana y sí aparentas eso, no te creen porque te repites y aburres, creo.Woarang escribió:Y yo a tí te veo igual que a mi hermano de 1.76 sobre todo porque pesas como 70 kilos y estas bien regordete pa.JulianGarrido180 escribió:Por otro lado tú no mides 1,83 ni cerca
Y para que miente?
Es Bromita no te lo tomes tan a pecho, sin embargo es más creíble mi 1,80 que tú 1,83Woarang escribió:Y yo a tí te veo igual que a mi hermano de 1.76 sobre todo porque pesas como 70 kilos y estas bien regordete pa.JulianGarrido180 escribió:Por otro lado tú no mides 1,83 ni cerca
Hacete una bichectomia :v
Por qué a diferencia tuya yo ya presente evidencias
Me tome foto con el hermano de un jugador, el hermano de dicho jugador es un pelin más alto, dicho hermano del jugador tiene una foto con Zlatan. Zlatan está perfectamente controlado y en dicha foto le saca 20 cm al hermano del jugador, por ende ronda los 1,74-1,75 y si soy un poco más alto que el hermano del jugador, mi 1,80 es indiscutible.
Última edición por JulianGarrido180 el Dom Mayo 07, 2023 12:21 am, editado 1 vez
Mientras que tú @Woarang eres un mitómano y un Camba mama huevos que por más que diga diario que mides 1,81-1,82-1,83-1,86
Nadie le cree y solo te vez PATÉTICO 🥱🥱
y te vez aún más PATÉTICO intentando burlar que mi peso o que X cosa mía, pobre realmente te falta atención en tu casa???
Nadie le cree y solo te vez PATÉTICO 🥱🥱
y te vez aún más PATÉTICO intentando burlar que mi peso o que X cosa mía, pobre realmente te falta atención en tu casa???
A mi me vale Pij si me creen o no xd. Si lo repito es porque me encanta joderles el día con eso porque sé que están más acomplejados que yo. Me creas o no, no hará que por arte de magia mida 10 cm menos.
JAJAJAJA eres la persona más patética que he visto
Camba mama huevos
Uyyy
Ahora dirás algo de mi en 3, 2, 1…
Tan predecible y patético JAJAJAJAJAJAJA
Literal
Todos en el foro creen más mi 1,80 que todo lo que tú dices
🥱🥱🥱🥱
Camba mama huevos
Uyyy
Ahora dirás algo de mi en 3, 2, 1…
Tan predecible y patético JAJAJAJAJAJAJA
Literal
Todos en el foro creen más mi 1,80 que todo lo que tú dices
🥱🥱🥱🥱
elimpostor- Lucero de estaturas
Woarang escribió:A mi me vale Pij si me creen o no xd. Si lo repito es porque me encanta joderles el día con eso porque sé que están más acomplejados que yo. Me creas o no, no hará que por arte de magia mida 10 cm menos.
Bro, nuestros dias no se van a joder por dos segundos que entramos al foro y leemos tus boludeces. No sos tan importante como crees, tenemos cosas que hacer en la vida real como para andar ocupados de lo que escribiste aca..
No se por qué aumentó de peso 5 kilos de la noche a la mañana, eso síelimpostor escribió:AwesomeGuy24 escribió:No se va a lograr nada, yo te he visto en fotos con medidas de una ventana y sí aparentas eso, no te creen porque te repites y aburres, creo.Woarang escribió:Y yo a tí te veo igual que a mi hermano de 1.76 sobre todo porque pesas como 70 kilos y estas bien regordete pa.JulianGarrido180 escribió:Por otro lado tú no mides 1,83 ni cerca
Y para que miente?
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Alexander Mostovoi? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Alexander Mostovoi? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height