Afirma medir 5'8
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 5:44 pm, editado 1 vez
taturas escribió:A mí me gustan los rasgos anglosajones, de mi top, muchas con sangre, aunque no sea al 100% ni mucho menos de algún país anglosajón, y dominaba la nacionalidad estadounidense
Yo al principio también lo pensaba de Rita Ora, no tiene que ver nada con Shaqiri que se ve blanco europeoJ182 escribió:Rita Ora también es de origen albanés, no lo sabía. Pensaba que era medio negra jaja. Para que veáis cuántas hay.
Sí, no me refería a inglesas sino a americanas (la mezcla sale mejor, apellidos ingleses pero también en su adn tendrán sangre alemana o así)J182 escribió:taturas escribió:A mí me gustan los rasgos anglosajones, de mi top, muchas con sangre, aunque no sea al 100% ni mucho menos de algún país anglosajón, y dominaba la nacionalidad estadounidense
A mí no tanto. Las inglesas suelen ser feas, al menos para mi gusto, aunque hay de todo. En tu top también vi que había muchísimas negras.
taturas escribió:Sí, no me refería a inglesas sino a americanas (la mezcla sale mejor, apellidos ingleses pero también en su adn tendrán sangre alemana o así)J182 escribió:taturas escribió:A mí me gustan los rasgos anglosajones, de mi top, muchas con sangre, aunque no sea al 100% ni mucho menos de algún país anglosajón, y dominaba la nacionalidad estadounidense
A mí no tanto. Las inglesas suelen ser feas, al menos para mi gusto, aunque hay de todo. En tu top también vi que había muchísimas negras.
sorry , she's totally unknown for me.khaled taban escribió:@keisuke , How tall is this girl to you ? Idk but I feel she's weak 5'8"
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
esos apellidos raros suelen ser albaneses.Axel escribió:Bebe rexha me encanta. No sabia que era albanesa nacia en usa.