(169.5)
Afirmó medir 5'7
Posteriormente en 2021 dijo "I'm the same height. Five foot six and a half"
0:50
https://youtu.be/flyB_OJ809w
En 2021 dice medir 5'7 y medio
3:27
Última edición por Admin el Jue Feb 17, 2022 4:57 pm, editado 6 veces
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Sí, en esas fotos de octubre 2012 medía sobre 1,65charco escribió:Holland fue de crecimiento lento, dijo que siempre fue muy pequeño.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
esos zapatos no son normales y a pesar de eso se le sigue viendo como un tapón de alberca.AlturaMediocre escribió:Y otra foto en la que seguramente usa alzas. Ese tipo de zapatos no son normales para ese tipo de situaciones.
Son unas Jordan 1, de 2,1 cm según el gurúkeisuke escribió:esos zapatos no son normales y a pesar de eso se le sigue viendo como un tapón de alberca.AlturaMediocre escribió:Y otra foto en la que seguramente usa alzas. Ese tipo de zapatos no son normales para ese tipo de situaciones.
ahí está el truco.taturas escribió:Son unas Jordan 1, de 2,1 cm según el gurúkeisuke escribió:esos zapatos no son normales y a pesar de eso se le sigue viendo como un tapón de alberca.AlturaMediocre escribió:Y otra foto en la que seguramente usa alzas. Ese tipo de zapatos no son normales para ese tipo de situaciones.
Eso sí son ideales para meter alzas
Así es.Para que arreglen tienes que medir al menos 1,74-1,75.AlturaMediocre escribió:Y aún así se le ve cómo se le ve.
Las alzas midiendo 170 no arreglan demasiado.
me da que en esta ocasión el guru ha sido algoo inflón.invitado22 escribió:Yo le doy 1.68. Lo de las alzas, lo habrá aprendido de Robert Downey Jr..