Ignatius Farray mide 1,85
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 11:11 pm, editado 1 vez
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Una vez en la vida moderna se compararon. Ignatius le dijo a broncano que el era mas alto que broncano pero que siempre lleva una mala postura, broncano lo negó y cuando se compararon se vio que ignatius era mas alto. También dieron claims pero no me acuerdoSpaniard escribió:Le daré 183 provisional, 184 a Broncano
charco escribió:Una vez en la vida moderna se compararon. Ignatius le dijo a broncano que el era mas alto que broncano pero que siempre lleva una mala postura, broncano lo negó y cuando se compararon se vio que ignatius era mas alto. También dieron claims pero no me acuerdoSpaniard escribió:Le daré 183 provisional, 184 a Broncano
Si, broncano reconoció que era mas bajo creo recordar. Que pena que no me acuerde. Pero si, se ve bastante mas bajo. Muchas veces parece igual que queque (que afirma medir 177)Spaniard escribió:charco escribió:Una vez en la vida moderna se compararon. Ignatius le dijo a broncano que el era mas alto que broncano pero que siempre lleva una mala postura, broncano lo negó y cuando se compararon se vio que ignatius era mas alto. También dieron claims pero no me acuerdoSpaniard escribió:Le daré 183 provisional, 184 a Broncano
No lo niego, es que parece mucho menos
El claim de Broncano es 1,85charco escribió:Una vez en la vida moderna se compararon. Ignatius le dijo a broncano que el era mas alto que broncano pero que siempre lleva una mala postura, broncano lo negó y cuando se compararon se vio que ignatius era mas alto. También dieron claims pero no me acuerdoSpaniard escribió:Le daré 183 provisional, 184 a Broncano