por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 14, 2018 8:48 pm
Santi Suarez escribió:@rolux si yo me estiro 10 cm mas mis piernas por logica tambien tendria que estirarme los humeros del brazo 5 cm cada brazo. Te explico el porque la estatura que uno tiene, tambien la tenes en el largo de los brazos sumado al ancho de la espalda. Fijate en los chequeos de los jugadores del barcelona que una vez que los miden de estatura, lo siguiente que hacen es abrir los brazos contra la pared y medirlos y supuestamente tienen que medir lo mismo que la estatura que dieron en el estadimetro.
@Rocoso veo que tenes el torso largo, podes estirarte las piernas y conseguir esos
10 cm que te gustarian medir. A mi me hubiera gustado medir tu estatura y entonces alargaria 4 en femur y 4 en tibia y asi alcanzaria el 1.88mts
Nunca lo haría, y menos 10cm. Con 10cm de operación jamás recuperaría mis capacidades atléticas, y si bien siempre dije que ser alto es una ventaja, llegado a una estatura es mejor estar bien de cuerpo que ser alto. Para mi el deporte y las capacidades atléticas son más importantes que esos 10cm que podría ganar.
Además ese es el problema de esta operación. Si quieres hacerla de forma medianamente segura (y nunca lo será del todo) no puedes alargar más de 5cm. Pero pagar decenas de miles de euros para alargar 5cm no merece la pena.
Y si alargas más te van a quedar secuelas de forma garantizada (aunque podrían quedarte también con solo 5cm).
Todo eso sin contar con que tendrás que pasarte medio año fuera de casa sufriendo en un hospital. Siempre puedes alargar 4cm de femur y 4 de tibia, pero entonces son dos operaciones, más meses en reposo, más dinero,etc.
A mi no me compensaría ni de lejos. Me gusta ser fuerte, entrenar, correr, etc. Prefiero eso a ser 10cm más alto. Me habría gustado tener ambas cosas pero en la vida no se puede tener todo jaja. Además tampoco podría pagar los 100.000€ de operación ahora mismo.