Here we can speak about races, culture and mixtures in the United States of America
Última edición por taturas el Sáb Ago 10, 2019 9:50 pm, editado 1 vez
y cómo te encanta,bribón.taturas escribió:Los anglosajones sin orígenes judíos, italianos, frances etc no llegarán al 40%
Tienen un porcentaje importante pero al final ni fueron ni serán mayoría.
A mí me da igual. Lo ideal es que hubieran quedado más cherokees que eran los nativos de allá...keisuke escribió:y cómo te encanta,bribón.taturas escribió:Los anglosajones sin orígenes judíos, italianos, frances etc no llegarán al 40%
Tienen un porcentaje importante pero al final ni fueron ni serán mayoría.
taturas escribió:De Ashley Doris he encontrado esto:
Her mother is half black and half Spanish and her father is half English and half German.
No sé si ese Spanish se referirá a Hispanic Latin
En Estados Unidos están las mejores mezclas, es muy típico allá decir la etnia de donde proviene
Yo a Ashley Doris la veo mixed race, si fuera inglesa la imaginaría al estilo Lewis Hamilton, muy típico en las islas, lo de padre negro de raíces caribeñas y madre inglesaJ182 escribió:taturas escribió:De Ashley Doris he encontrado esto:
Her mother is half black and half Spanish and her father is half English and half German.
En Estados Unidos están las mejores mezclas, es muy típico allá decir la etnia de donde proviene
Probablemente con Spanish se refieran a Hispanic, aunque igual no, quién sabe. El caso es que predomina la parte negra, aunque bastante diluida, de inglesa o alemana no se la nota nada a simple vista, aunque será lo que diluya la negrura.
taturas escribió:Yo a Ashley Doris la veo mixed race, si fuera inglesa la imaginaría al estilo Lewis Hamilton, muy típico en las islas, lo de padre negro de raíces caribeñas y madre inglesaJ182 escribió:taturas escribió:De Ashley Doris he encontrado esto:
Probablemente con Spanish se refieran a Hispanic, aunque igual no, quién sabe. El caso es que predomina la parte negra, aunque bastante diluida, de inglesa o alemana no se la nota nada a simple vista, aunque será lo que diluya la negrura.
Si David tuviera el cabello corto pareceria latinoamericanotaturas escribió:David y Amber Midthunder, padre e hija (él es 50% estadounidense étnico, aunque parece más en fenotipo, ella tiene otros orígenes además)