Axel escribió:Mi hermana era muy fan de la saga crepusculo de adolencente y todas las chicas de esos años estaban enamoradas de taylor y de pattinson si les soy sincero se veian similares de estatura y nunca note que uno era mas alto que el otro. Supongo porque no hicieron muchas tomas juntos y en ese momento no le daba importancia a las eststuras. Pero nunca me parecio bajo sino lo contrario como alguien que le daba igual la altura en ese momento. Y con lo de las chicas de 183 y 185 cualquiera quedaria bajo hasta alguien de 185. Un ejemplo un hombre de 170 y una mujer de 170 aunque midan igual uno se ve bajo y la otra alta ya que si una mujer es igual o un poco mas alta que un hombre se nota muchisimo mas que si fueran 2 hombres. Asique hasta uno de 185 se veria bajo con ellas aunque midiera lo que midan ellas siempre tenemos la idea de que si una mujer alcanza a un hombre de estatura el hombre es bajo aunque alguien dd 185 es ser alto de libro. Y me parece absurdo decir que le quita puntos ya que la mayoria de las chicas miden entre 160 y 165 y las mas altas en promedio miden 170 en letonia y aun asi el le sacaria unos 5 cm. Medir 175 esta bien.
A mi tampoco me ha parecido bajo a secas. Siempre pensé que como mucho seria bajito, pero 174-175 esta bien a mi parecer en lo aceptable. Ademas son las estaturas donde las alzas empiezan a “funcionar”.