A esta foto me refería yo.keisuke escribió:hay otra foto sacada desde el angulo contrario que parece lo opuesto.
¿Veis como cambia mucho la percepción de una foto a otra?
A esta foto me refería yo.keisuke escribió:hay otra foto sacada desde el angulo contrario que parece lo opuesto.
otra fotokeisuke escribió:A esta foto me refería yo.keisuke escribió:hay otra foto sacada desde el angulo contrario que parece lo opuesto.
¿Veis como cambia mucho la percepción de una foto a otra?
La altura la veo igualpocholito escribió:La fotografia engaña ya se ha hecho varias veces en la historia para aparentar mas mismamente en la foto de Franco con Hitler.
https://www.muyhistoria.es/contemporanea/articulo/el-encuentro-qretocadoq-de-hitler-y-franco
La foto la retocaron ademas de ponerle a Franco los ojos abiertos le subieron la altura.
taturas escribió:Ojo a Pablo Casado con Alberto Garzón
keisuke escribió:Sí pocholito.garzón es más bajo de 1,74 claramente.
Exacto.1,72.pocholito escribió:Si sera eso otro Rodolfo Sancho.
En mi opinión aznar no ha pasado de 1,69 ni de joven.PPerico escribió:@taturas
Monago es 1'75 porque lo vi y me hice una foto con el midiendo yo 1'76 y era 1cm más bajo. En una plaza y yo algo encorvado.
Y la foto con aznar.. Aznar tiene 60 y tantos, ha menguado, ahora será menos de 1'70. Casado no pasa de 1'75. Casado es el típico ejemplo de estatura media de hombre joven.