La sensación que me da una persona que mide 1.72 es que es un hombre de estatura baja sea cual sea el país. Si es más alto que la mayoría es porque los demás son bajosAxel escribió:No hay tal cosa como standar universal. La gente le importa poco la altura. Se guian mas por sensasiones mas que nada. Cuando me dicen qje tom hardy es alto y me preguntan cuanto mide y les digo 175 me dicen wow pense que era mas. Te da la sensacion pero no es asi. Alguien de 168 en guatemala es alto. Hasta aca en argetnina alguien de 168 es bajo pero no muy bajo. Hay que salir de bla burbuja a veces chicos
La gente miente sobre su estatura
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°376
Re: La gente miente sobre su estatura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°377
Es tu sensasion. Acuerdate que aca todos tenemos una fijacion extrala por la altura y lo que pensamos nosotros no es la realidad o lo que la mayoria piensa. Alguien de 172 es medio en cualquier pais de latam y en los mas bajos es alto.
Y eso ovio que si alguien de 172 es alto los demss son bajos iluminao. Pero en peru alguien de 172 es alto y no dicen es bajo a nivel eueopeo pero es alto aca. No dicen es alto y punto.
Y eso ovio que si alguien de 172 es alto los demss son bajos iluminao. Pero en peru alguien de 172 es alto y no dicen es bajo a nivel eueopeo pero es alto aca. No dicen es alto y punto.
- Mensaje n°378
Es mi sensación, por eso lo digo. Para mi alguien que no llega a 1.75 es bajo independientemente de dónde viva, pero es verdad que la gente que no llega a 1.75 se puedan sentir altos en países donde la media es más baja. Pero PARA MÍ no es así.Axel escribió:Es tu sensasion. Acuerdate que aca todos tenemos una fijacion extrala por la altura y lo que pensamos nosotros no es la realidad o lo que la mayoria piensa. Alguien de 172 es medio en cualquier pais de latam y en los mas bajos es alto.
Última edición por Sabag12 el Dom 1 Ago 2021 - 3:39, editado 1 vez
- Mensaje n°379
Alguien indiendientemente de donde viva si no llegua al 175 es bajo ajajsj no lo es. Tu opinion si la realidad no. En guatemala, peru y tal alguien de 172 es alguien alto y ya. Para nosotros qje tenemos conocimiento de alturas es bajo pero alla es alto. Porque el entorno es lo mas importante para la gente. Alguien en estados unidos dicdn qje alguien de 180 es promedio. Aca en arg es alto. Ves ?Sabag12 escribió:Es mi sensación, por eso lo digo. Para mi alguien que no llega a 1.75 es bajo independientemente de dónde viva, pero es verdad que la gente que no llega a 1.75 se puedan sentir altos en países donde la media es más baja. Para PARA MÍ no es así. Tal vez ellos creen que son altos pero te estoy diciendo mi opinión.Axel escribió:Es tu sensasion. Acuerdate que aca todos tenemos una fijacion extrala por la altura y lo que pensamos nosotros no es la realidad o lo que la mayoria piensa. Alguien de 172 es medio en cualquier pais de latam y en los mas bajos es alto.
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°380
Para mi alguien de 1.80 está en la frontera de medio y alto. Habrá de todo, hay gente que cree que 1.77 es medio aunque la media de su país sea 1.70 y habrá gente que crea que 1.71 es medio porque la media en su país es 1.72Axel escribió:Alguien indiendientemente de donde viva si no llegua al 175 es bajo ajajsj no lo es. Tu opinion si la realidad no. En guatemala, peru y tal alguien de 172 es alguien alto y ya. Para nosotros qje tenemos conocimiento de alturas es bajo pero alla es alto. Porque el entorno es lo mas importante para la gente. Alguien en estados unidos dicdn qje alguien de 180 es promedio. Aca en arg es alto. Ves ?Sabag12 escribió:Es mi sensación, por eso lo digo. Para mi alguien que no llega a 1.75 es bajo independientemente de dónde viva, pero es verdad que la gente que no llega a 1.75 se puedan sentir altos en países donde la media es más baja. Para PARA MÍ no es así. Tal vez ellos creen que son altos pero te estoy diciendo mi opinión.Axel escribió:Es tu sensasion. Acuerdate que aca todos tenemos una fijacion extrala por la altura y lo que pensamos nosotros no es la realidad o lo que la mayoria piensa. Alguien de 172 es medio en cualquier pais de latam y en los mas bajos es alto.
- Mensaje n°381
Exacto. Pero si estas a 3 cm o 4 mss bien sos alto o por encima del promedio. Da igual si son bajos o altos.
- Mensaje n°382
DeseoSerAlto escribió:Ya puestos, subimos al espacio unos días y nos medimos ahí.
La estatura real es cuando se lleva un cierto tiempo a gravedad 9.8 m/s² apuntando hacia abajo.
Es como medirse el PPPP por abajo para que sume más... pues no, se mide por arriba y en erección máxima. Y la velocidad de los coches es en horizontal, no vale ponerse cuesta abajo para correr más.
No veo fallas en su lógica...
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°383
Axel escribió:Exacto. Pero si estas a 3 cm o 4 mss bien sos alto o por encima del promedio. Da igual si son bajos o altos.
Wow amigo ya superaste los 2000 mensajes.
- Mensaje n°384
Y parece que me voy a quedar por ahi
- Mensaje n°385
No hombre.
- Mensaje n°386
Curiosamente el fin de Semana pasado
Mi primo me pregunto cuánto media y le dije 1,83
JAJAJAJA
Mi primo me pregunto cuánto media y le dije 1,83
JAJAJAJA
- Mensaje n°387
Cuando mis familiares y amigos me preguntan mi estatura siempre digo mi estatura de recien levantado descalzo(168.8 por ahora) redondeandolo para abajo diciendo 168cm simplemente.
Aunque mi estatura a lo largo del dia descalzo en realidad suele ser 167cm
Aunque mi estatura a lo largo del dia descalzo en realidad suele ser 167cm
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°388
Yo "mentí" una vez pero me quité centímetros :v.
Una chica de mi clase me preguntó cuanto medía yo y le respondí 174 (que eso me dijo la enfermera en mi último control que por cierto fue como a las 11 am ya tenía como 4 horas despierto ) y pues me quedé con esa cifra. Luego cuando me encontré con mi primo de 178 vi que solo me sacaba 2 o 3 cm entonces le pedí que me midiera y di entre 175.4 -175.5 por ahí.
La enfermera me midió mal o su tallimetro estaba mal puesto y por eso me quedé con esos números erróneos XD
Una chica de mi clase me preguntó cuanto medía yo y le respondí 174 (que eso me dijo la enfermera en mi último control que por cierto fue como a las 11 am ya tenía como 4 horas despierto ) y pues me quedé con esa cifra. Luego cuando me encontré con mi primo de 178 vi que solo me sacaba 2 o 3 cm entonces le pedí que me midiera y di entre 175.4 -175.5 por ahí.
La enfermera me midió mal o su tallimetro estaba mal puesto y por eso me quedé con esos números erróneos XD
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°389
Probablemente te midió mal la enfermera
Que mal servicio jaja
Que mal servicio jaja
- Mensaje n°390
Sí, la gente suele mentir y no poquito precisamente.
A una compañera nueva mía, le había calculado yo "sobre 1,66" y casualmente el otro día salió el tema de la altura y dijo que medía 1,65, me sorprendió que no saliese con alguna barbaridad, además estaba afirmando menos de lo que le había echado en un principio.
¿Cómo era posible aquello? así que empecé a analizarla un poco más cuando podía, y noté que no es que se hubiera dado de menos, es que me había pasado yo, además, ya en un principio, acepté 1,66 pero como máximo posible, lo que pasa es que esta chica aparentaba más, pero ya observándola mejor, vi que 1,66 era un cifra cercana pero no alcanzable para ella, incluso diría que afinando bien bien medía 1,65 habitual de tardes muy justillo.
(eso ya es sinceridad) muy pocas veces he encontrado algo así.
Otra anécdota, tengo un amigo de 1,62 real pero que al estar ahora fuera no veo demasiado, sé que mide 1,62 ya que así se ve y además es un pelín más bajo que una amiga mía de 1,63-64 y que mi hermana.
Bueno, pues hace tiempo salió el tema de la altura y dijo que medía "un poco dudoso" 1,64, y había otro con nosotros que le calculo (1,74 real) y dice este:"nah hombre, tienes que medir un poco más de eso", "yo mido 1,80" y responde mi amigo "1,65 como mucho" ya así un poco mosca
Es una chorrada que cada vez que me acuerdo me hace gracia
Pues que mi amigo siendo más bajo, o tiene más idea de alturas que el otro, o es más sincero "aunque tampoco se pase" pero se entiende al ser tan bajo ya (y es buena gente) lo que si noté cuando el otro dijo 1,80, fue que puso cara así como de "y este tío sin embargo si puede decir barbaridades", "tócate las narices"
Pues como el tío de 1,74 de esta historia muchísimos...
A una compañera nueva mía, le había calculado yo "sobre 1,66" y casualmente el otro día salió el tema de la altura y dijo que medía 1,65, me sorprendió que no saliese con alguna barbaridad, además estaba afirmando menos de lo que le había echado en un principio.
¿Cómo era posible aquello? así que empecé a analizarla un poco más cuando podía, y noté que no es que se hubiera dado de menos, es que me había pasado yo, además, ya en un principio, acepté 1,66 pero como máximo posible, lo que pasa es que esta chica aparentaba más, pero ya observándola mejor, vi que 1,66 era un cifra cercana pero no alcanzable para ella, incluso diría que afinando bien bien medía 1,65 habitual de tardes muy justillo.
Otra anécdota, tengo un amigo de 1,62 real pero que al estar ahora fuera no veo demasiado, sé que mide 1,62 ya que así se ve y además es un pelín más bajo que una amiga mía de 1,63-64 y que mi hermana.
Bueno, pues hace tiempo salió el tema de la altura y dijo que medía "un poco dudoso" 1,64, y había otro con nosotros que le calculo (1,74 real) y dice este:"nah hombre, tienes que medir un poco más de eso", "yo mido 1,80" y responde mi amigo "1,65 como mucho" ya así un poco mosca
Pues que mi amigo siendo más bajo, o tiene más idea de alturas que el otro, o es más sincero "aunque tampoco se pase" pero se entiende al ser tan bajo ya (y es buena gente) lo que si noté cuando el otro dijo 1,80, fue que puso cara así como de "y este tío sin embargo si puede decir barbaridades", "tócate las narices"
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°391
sí, bustamante medirá 170,5 real y va diciendo que mide 1,77.encima es personaje público.
yo de joven no me hubiera callado cuando alguien miente así pero ahora me callo y me río por dentro.
el porcentaje de gente que se aumenta es arrollador.
yo de joven no me hubiera callado cuando alguien miente así pero ahora me callo y me río por dentro.
el porcentaje de gente que se aumenta es arrollador.
- Mensaje n°392
Y El Rubius, le dijo a todo su fandom que medía 1,90, aunque creo que por lo menos la mitad ya andaban mosqueados, no sé como puede mentir de esa manera ya.
Pues anda que no se nota...
Pues anda que no se nota...
Admin- Admin
- Mensaje n°393
A un amigo que le calculaba 1,74, dijo medir 1,77
Un día lo medí. Cual fue muy sorpresa que era verdad el 1,77
Es un caso curioso que me dejó sorprendido. Yo me tenía como 1,75 pelaos y lo veía que tenía que ser 1 cm abajo
Al final vi que yo aparento como 1,76 y suele tener el suela fina.
Es un caso curioso que me dejó sorprendido. Yo me tenía como 1,75 pelaos y lo veía que tenía que ser 1 cm abajo
- Mensaje n°394
otra prueba más de que mides más de lo que crees.Admin escribió:A un amigo que le calculaba 1,74, dijo medir 1,77
- Mensaje n°395
Otra cosa, @Lucero me ha dicho que mide 1,81. Que se ha medido ya varias veces y que antes se medía mal
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°396
Madre mía que cosa más rara es esa... pero si las alturas de los amigos se supone que ya estamos hartos de verlas
¿Ni si quiera te habías podido comparar con el en algún reflejo? es que hay que tener todo en cuenta, peinado, calzado, posturas...
¿Ni si quiera te habías podido comparar con el en algún reflejo? es que hay que tener todo en cuenta, peinado, calzado, posturas...
Admin- Admin
- Mensaje n°397
Es que al estirarse gana mas altura de lo previsto, se nos ve muy similares
Yo mido 1,75 pero al compararme con la gente parezco 1,76, para que me cuadre. Poniendome como 1,76 me cuadran las matematicas
Yo mido 1,75 pero al compararme con la gente parezco 1,76, para que me cuadre. Poniendome como 1,76 me cuadran las matematicas
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°398
El tío de 174 es otro Maluma que decía medir 180Mariloke escribió:Sí, la gente suele mentir y no poquito precisamente.
- Mensaje n°399
cómo se llama ahora lucero?Admin escribió:Otra cosa, @Lucero me ha dicho que mide 1,81. Que se ha medido ya varias veces y que antes se medía mal
- Mensaje n°400
Se llama igual pero no entra al foro
» Documental de ciencia sobre gente con gigantismo
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?