La gente miente sobre su estatura
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°426
Re: La gente miente sobre su estatura
Yo creo que lo sabe disimular
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°427
pues claro. no lo va diciendo a nadie, pero por dentro tiene mucho complejo y rabia.JulianGarrido180 escribió:Yo creo que lo sabe disimular
- Mensaje n°428
Pero siempre se va a fijar qué tan bajo es en relación a los de su edad.Nehemías escribió:Rubén Futsalista escribió:Qué moral el tío jajaja es un poquitín bajo y va diciendo casi que es (bueno para mí 1'80 ya es algo alto) medio o por encima de la media.keisuke escribió:Caraduras.
Me reafirmo será más 1'71-1'72 que hay casi torreón ,dice que es por la chepa ,ni que fuera Pablo Iglesias o tal .
1'71-1'72 tampoco eres tan bajo siendo joven ,entonces sí midiera lo que un amigo que veo poco al año porque no es de aquí y mide 1'58 y el hombre no tiene ningún complejo.
Imagínate mi ex-compañero de clase que actualmente mide 1.48 mts, osea 10 cm menos que tu amigo y creo que no tiene complejo.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°429
Tiene la estatura de un hombre En*** y si fuera mujer seria de estatura muy baja xd. Muy dificil encontrar a un varon que mida menos de 160 y aun mas dificil menos de 150AwesomeGuy24 escribió:Pero siempre se va a fijar qué tan bajo es en relación a los de su edad.Nehemías escribió:Rubén Futsalista escribió:Qué moral el tío jajaja es un poquitín bajo y va diciendo casi que es (bueno para mí 1'80 ya es algo alto) medio o por encima de la media.keisuke escribió:Caraduras.
Me reafirmo será más 1'71-1'72 que hay casi torreón ,dice que es por la chepa ,ni que fuera Pablo Iglesias o tal .
1'71-1'72 tampoco eres tan bajo siendo joven ,entonces sí midiera lo que un amigo que veo poco al año porque no es de aquí y mide 1'58 y el hombre no tiene ningún complejo.
Imagínate mi ex-compañero de clase que actualmente mide 1.48 mts, osea 10 cm menos que tu amigo y creo que no tiene complejo.
- Mensaje n°430
Así es.
Considero que los más que se puede mentir con la estatura es con 3 cm porque es una diferencia que se nota poco, 1,2 o 3 cm casi no se notan, uno puede decir que es 3cm más alto (a) o 3cm más bajo (a) y puede ser creíble para muchas otras personas, yo varias veces he dicho que mido 170cm y en muchos casos la gente se lo cree, también en algunas ocasiones me han dicho que parece que tengo más altura de la que tengo en realidad que es 167cm. Aunque no siempre funciona, todavía recuerdo hace unos años que hablaba con unos amigos y una chica que acabábamos de conocer me preguntó por mi estatura, yo le dije que medía como 170cm y ella rápidamente respondió que eso no era cierto que yo no pasaba del 165cm como mucho, me lo dijo allí frente a todos los demás je je, pero es que no siempre funciona los de los 3 cm, a veces sale mal
- Mensaje n°432
3 es mucho.
- Mensaje n°433
Así es, 3 cm es imperceptible o poco perceptible mejor dicho. Yo también miento al decir mi estatura y me resto 3 cm, pero porque desde los 18-20 decía eso y sigo diciendo lo mismo.
- Mensaje n°434
Concuerdo y la vez noLaus escribió:Considero que los más que se puede mentir con la estatura es con 3 cm porque es una diferencia que se nota poco, 1,2 o 3 cm casi no se notan, uno puede decir que es 3cm más alto (a) o 3cm más bajo (a) y puede ser creíble para muchas otras personas, yo varias veces he dicho que mido 170cm y en muchos casos la gente se lo cree, también en algunas ocasiones me han dicho que parece que tengo más altura de la que tengo en realidad que es 167cm. Aunque no siempre funciona, todavía recuerdo hace unos años que hablaba con unos amigos y una chica que acabábamos de conocer me preguntó por mi estatura, yo le dije que medía como 170cm y ella rápidamente respondió que eso no era cierto que yo no pasaba del 165cm como mucho, me lo dijo allí frente a todos los demás je je, pero es que no siempre funciona los de los 3 cm, a veces sale mal
3 cm si se nota un poco o al menos yo si lo noto, pero es verdad que al menos yo si suelo mentir, digo que mido 1,83 y aveces digo la verdad 1,80
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°435
Yo siempre digo que mido 180 cm. Algunas veces me han dicho que no puede ser, que mido más XD
- Mensaje n°436
Es que tan malo es ponerse como quitarse.Carlos82 escribió:Yo siempre digo que mido 180 cm. Algunas veces me han dicho que no puede ser, que mido más XD
- Mensaje n°437
Carlos82 escribió:Yo siempre digo que mido 180 cm. Algunas veces me han dicho que no puede ser, que mido más XD
Te han dicho que mides más? JA
ahí ya diles la verdad JAJAJA
Soy un 6 Pies con mucho orgullo diles xD
Última edición por JulianGarrido180 el Mar Sep 28, 2021 5:12 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°438
keisuke escribió:Es que tan malo es ponerse como quitarse.Carlos82 escribió:Yo siempre digo que mido 180 cm. Algunas veces me han dicho que no puede ser, que mido más XD
Es que igual la gran mayoría no dice la verdad y no porque mienten, si no, porque aveces igual no saben con exactitud y solo dicen un aproximado de lo que se acuerdan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°439
Yo diría que en realidad la gente no presta atención al tema de la estatura la mayoría del tiempo.
- Mensaje n°440
Cuando me preguntan mi estatura yo digo mi estatura mañanera de 168
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°441
Creo que las mujeres no mienten tanto como los hombres (ojo que las famosas si lo hacen) , a todas las chicas a las que les pregunté su estatura siempre fueron sinceras yo les hechaba un par de cm de más y me decían que no median así y me daban cifras menores. En cambio los hombres suelen acomplejarse más y se suben bastantes cm al punto de quedar en ridículo cuando se les desenmascara.
- Mensaje n°442
Hay un youtuber llamado paul ferrer que siempre afirma medir 170cm cuando se ve claramente que no llega ni al 165 xdd, mide como mucho 162Stallion Joker escribió:Creo que las mujeres no mienten tanto como los hombres (ojo que las famosas si lo hacen) , a todas las chicas a las que les pregunté su estatura siempre fueron sinceras yo les hechaba un par de cm de más y me decían que no median así y me daban cifras menores. En cambio los hombres suelen acomplejarse más y se suben bastantes cm al punto de quedar en ridículo cuando se les desenmascara.
- Mensaje n°443
Qué cara tienen.Yo mido 1,64 y lo digo.
- Mensaje n°444
@keisuke opino lo mismo
- Mensaje n°445
Tienes mis respetos Starkkeisuke escribió:Qué cara tienen.Yo mido 1,64 y lo digo.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°446
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°447
Hay gente que se cree sus propias mentiras un conocido dijo medir 1'74 y realmente mide 1'65-1'66 ,lo curioso es que lo dijo delante de otro que mide 1'86 ,vaya cara que puso jaja ,no se lo cree ni él debió de pensar.
La gente aunque parezca que no si sabe de alturas.
- Mensaje n°448
yo ya he contado que dos compañeras dicen que sus maridos miden 1,74 y no llegan ni a 1,70.Rubén Futsalista escribió:Hay gente que se cree sus propias mentiras un conocido dijo medir 1'74 y realmente mide 1'65-1'66 ,lo curioso es que lo dijo delante de otro que mide 1'86 ,vaya cara que puso jaja ,no se lo cree ni él debió de pensar.
esas cosas molestan porque alguien de 1,74 real ya tiene cierta estatura.
- Mensaje n°449
Yo creo que lo maximo para no quedar mal o que no te pillen es decir tu altura out of bed ya que bueno tampoco mientes ya en una parte del dia lo mides sabes, o tu altura calzado ya que la mayoria se suma eso y no quedas raro.
- Mensaje n°450
Si es que si se miente tanto se pilla fácil a la gente.
» Documental de ciencia sobre gente con gigantismo
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?