¿Cuánto mide Russell Crowe? - Altura - Real height
invitado22- Experto en estaturas
Estoy viendo una serie que ha hecho ("La voz más alta"), en la que ha engordado muchísimo para el papel. Me atrevería a decir que, por cada capítulo que pasa, está más gordo. Sale Seth Macfarlane, y el gurú le da 1.78; pues aparenta ser más alto que Crowe, que parece 1.76-77 -sí, sorprendentemente-. No creo que el otro use alzas. Puede ser 1.79 en pico; 1.78 ahora.
quasar- Novat@
Si, la verdad es que tiene pinta de gustarle la buena manduca... (como a todos) pero que a su edad ya ha pasado la barrera de "no hay vuelta atrás" y por mucho que se cuidara, entrenara, hiciera dieta, no recuperaría su cintura de antaño. Al engordar no solo es tripa. Cara, cuello, brazos, pecho, pe
piernas, culo...
si la verdad que 1,78 debe ser mas menos lo suyo
piernas, culo...
si la verdad que 1,78 debe ser mas menos lo suyo
Así ha engordado para el papel. Evidentemente, lo tiene difícil ponerse en forma como estaba de joven porque ya tiene 55 palos. Antes de ponerse así de gordo, se le veía bien, pero no como en antaño.
quasar- Novat@
Ostras... impresiona
De estar así, a estar de otra forma:
Hay un abismo. Y esa foto tendrá unos pocos años.
Hay un abismo. Y esa foto tendrá unos pocos años.
Con Nicole Kidman en la peli "Identidad borrada". La vi ayer, y Kidman no usa tacones en ningún momento. Todo lo contrario: lleva unos zapatos con muy poca suela, por no decir nada de suela. Sin embargo, Crowe usa unos buenos zapatos en toda la peli.
Sin embargo...
Me creo que también sea usuario de alzas.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
En la web del guru se menciona lo de las alzas. Se habla de este episodio:
Even a short article quoted on WENN entertainment network commented upon Russell Crowe and his alleged elevator shoes, "He wears special shoes to make him look taller. Russell had women falling all over him at a party in producer Jerry Bruckheimer's back yard - until he took his shoes off (and) suddenly lost several inches in height - because (he) had lifts in them. Partygoers say Bruckenheimer nudged Crowe, telling him, "Put your shoes back on, you're blowing your image."
Incluso un breve artículo citado en la red de entretenimiento WENN comentó sobre Russell Crowe y sus supuestos zapatos con alzas: "Usa zapatos especiales para que parezca más alto. Russell hizo que unas mujeres se enamorasen de él en una fiesta en el patio trasero del productor Jerry Bruckheimer, hasta que tomó se quitó los zapatos (y) perdió repentinamente varios centímetros de altura, porque (él) tenía elevadores en ellos. Los asistentes a la fiesta dicen que Bruckenheimer le dio un codazo a Crowe, diciéndole: "Vuelva a ponerse los zapatos, estás reventando tu imagen".
Tambien se menciona en IMdb
https://m.imdb.com/news/ni0052386
Even a short article quoted on WENN entertainment network commented upon Russell Crowe and his alleged elevator shoes, "He wears special shoes to make him look taller. Russell had women falling all over him at a party in producer Jerry Bruckheimer's back yard - until he took his shoes off (and) suddenly lost several inches in height - because (he) had lifts in them. Partygoers say Bruckenheimer nudged Crowe, telling him, "Put your shoes back on, you're blowing your image."
Incluso un breve artículo citado en la red de entretenimiento WENN comentó sobre Russell Crowe y sus supuestos zapatos con alzas: "Usa zapatos especiales para que parezca más alto. Russell hizo que unas mujeres se enamorasen de él en una fiesta en el patio trasero del productor Jerry Bruckheimer, hasta que tomó se quitó los zapatos (y) perdió repentinamente varios centímetros de altura, porque (él) tenía elevadores en ellos. Los asistentes a la fiesta dicen que Bruckenheimer le dio un codazo a Crowe, diciéndole: "Vuelva a ponerse los zapatos, estás reventando tu imagen".
Tambien se menciona en IMdb
https://m.imdb.com/news/ni0052386
Es curiosa la anécdota, pero no siempre usa alzas y en las pelis, menos. Porque ayer vi la peli de "Identidad borrada" y parecía 1.78 sólidos. Sin embargo, por la segunda foto con Kidman, parece que ronda el 1.84-85 con facilidad.
1.79 para Crowe. En esa foto, Ford será 1.80 y actualmente estará en el 1.79.
No llega al 1.80.
Tom Cruise sin alzas.
Spaniard- Experto en estaturas
invitado22 escribió:
Tom Cruise sin alzas.
Una de las pocas fotos en las que aparece sin alzas Tom. Ya se ve que está entre 172 y 173
pocholito- Lucero de estaturas
Cierto las alzas un tío de 173 les hace parecer 177 178 cm
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Yo le veo tipo de Antonio Resines. Pero llega a 1,80 casi segurísimo.
Resines es más bajo; es 1.76. Más quisiera.
Coincido.invitado22 escribió:Resines es más bajo; es 1.76. Más quisiera.
Hoy en día mide 175 como mucho. En pico algo más
Lordcoca89- Lucero de estaturas
invitado22 escribió:Resines es más bajo; es 1.76. Más quisiera.
Ya sé que Resines es más bajo; Me refiero a que en fotos parece bajo de la misma manera que Antonio Resines.
Se ve como lo que es: Medio.
invitado22 escribió:Se ve como lo que es: Medio.
Muy cerca de ser altillo de todas formas. 179-180
Diría que se mueve más entre el 1.78-1.79. Si fuera 1.80, Bale le sacaría menos.
Oscorio_21- Experto en estaturas
Ahora estaba viendo gladiator otra vez y tenía curiosidad por ver cuanto le dabais, sinceramente me parece más alto en las fotos de aquí que en la película. No destaca por alto en ningún momento. Y con 180 si que se te debería ver ligeramente por encima de la media.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Se mueve entre el rango 1.78-79. Un claro medio. No sé cómo pretendes que destaque por alto, la verdad.
» ¿Cuánto mide Shiba Russell? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Russell Westbrook? - Estatura real: 1,91 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Russell Westbrook? - Estatura real: 1,91 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height