keisuke escribió:equilicuá.Spaniard escribió:Con Bartomeu no parece menos de 169
Ventaja de calzado para Puig. Rectifico
keisuke escribió:equilicuá.Spaniard escribió:Con Bartomeu no parece menos de 169
Pero que filtrar pesokeisuke escribió:@taturas
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/mofas-riqui-puig-conocer-peso-jugador-koeman_18_3014820043.html
¿Pero de que maldito peso hablan? No se ha filtrado nada, solo han leído el maldito copia pega de las fichas de Riqui Puig que llevan 2 años con 56 kilosSpaniard escribió:Vaya. Mido lo mismo que él pero ya peso más (60 kg).
taturas escribió:Mira el OP Spaniard
Julio 2018 y 56 kilos
no digo que confunden nada, es que Pedri nos afirmó su peso él mismokeisuke escribió:Como no soy como tu no me invento que han confundido cifras.
Me refiero a que otras veces dices habran confundido las cifras,llevara alzas, etc.Admin escribió:no digo que confunden nada, es que Pedri nos afirmó su peso él mismokeisuke escribió:Como no soy como tu no me invento que han confundido cifras.
lo mismo lo de Riqui a los 19keisuke escribió:Me refiero a que otras veces dices habran confundido las cifras,llevara alzas, etc.Admin escribió:no digo que confunden nada, es que Pedri nos afirmó su peso él mismokeisuke escribió:Como no soy como tu no me invento que han confundido cifras.
No has entendido lo que digo.
Es normal con su edad pesar poco.
No pasa de 1,66.pedri sera 1,72-1,73.Admin escribió:hablábamos de peso, Riqui pesaba a los 19 años, 56 kilos con su 1,67 y medio
Pedri pesa 61 kilos con 1,74
Rubén Futsalista escribió:Para mí
Riqui Puig 1,67 justitos.
Pedri 1,73
Carvajal 1,71 planos
Isco 1,75.
Puig 1,66khaled taban escribió:Rubén Futsalista escribió:Para mí
Riqui Puig 1,67 justitos.
Pedri 1,73
Carvajal 1,71 planos
Isco 1,75.
I agree , but Isco is 174 not 175