Rubén Futsalista escribió:Vaya pasada jajaj
Jaja ya, es demasiado para medir 1,83 m
Log1312 escribió:Tienes un pie de medir 2,10 metros
Eso veo XD
Rubén Futsalista escribió:Vaya pasada jajaj
Rubén Futsalista escribió:Gigantes digo yo
Sus padres son también altos o no ?AlejandroXD escribió:Un pie de 50 lo veo ya para alguien de 2 metros. Al menos es la talla de mi amigo de 2 metros. Nadie se ha asombrado por su pie, supongo que porque antes que eso destaca su altura jajaj
AlejandroXD escribió:Un pie de 50 lo veo ya para alguien de 2 metros. Al menos es la talla de mi amigo de 2 metros. Nadie se ha asombrado por su pie, supongo que porque antes que eso destaca su altura jajaj
AlejandroXD escribió:Un pie de 50 lo veo ya para alguien de 2 metros. Al menos es la talla de mi amigo de 2 metros. Nadie se ha asombrado por su pie, supongo que porque antes que eso destaca su altura jajaj
Rubén Futsalista escribió:Un amigo mide 1'82.5 sólido es decir parecido a ti y teien el mismo pie que yo ,se ve normal
que altos son los jugadores italianos , yo sigo con la obsesión de verlo junto con mbappe completamente estirado me fijaré contra el Barcelona en la champions a ver .MrFede escribió:Hay un delantero italiano llamado Lorenzo Lucca listado en 201, sería bueno verlo con Donnarumma y poder comparar.
Log1312 escribió:que altos son los jugadores italianos , yo sigo con la obsesión de verlo junto con mbappe completamente estirado me fijaré contra el Barcelona en la champions a ver .MrFede escribió:Hay un delantero italiano llamado Lorenzo Lucca listado en 201, sería bueno verlo con Donnarumma y poder comparar.
por donde le llegaba , es que yo creo que Mbappe es más alto que HakimiMrFede escribió:Log1312 escribió:que altos son los jugadores italianos , yo sigo con la obsesión de verlo junto con mbappe completamente estirado me fijaré contra el Barcelona en la champions a ver .MrFede escribió:Hay un delantero italiano llamado Lorenzo Lucca listado en 201, sería bueno verlo con Donnarumma y poder comparar.
Yo lo vi con Mbappe en el partido contra la Real Sociedad, se veía enorme Donnarumma.
Log1312 escribió:por donde le llegaba , es que yo creo que Mbappe es más alto que HakimiMrFede escribió:Log1312 escribió:que altos son los jugadores italianos , yo sigo con la obsesión de verlo junto con mbappe completamente estirado me fijaré contra el Barcelona en la champions a ver .MrFede escribió:Hay un delantero italiano llamado Lorenzo Lucca listado en 201, sería bueno verlo con Donnarumma y poder comparar.
Yo lo vi con Mbappe en el partido contra la Real Sociedad, se veía enorme Donnarumma.
queee?MrFede escribió:Log1312 escribió:por donde le llegaba , es que yo creo que Mbappe es más alto que HakimiMrFede escribió:Log1312 escribió:que altos son los jugadores italianos , yo sigo con la obsesión de verlo junto con mbappe completamente estirado me fijaré contra el Barcelona en la champions a ver .MrFede escribió:Hay un delantero italiano llamado Lorenzo Lucca listado en 201, sería bueno verlo con Donnarumma y poder comparar.
Cómo a la altura del hombro más o menos.
Log1312 escribió:queee?MrFede escribió:Log1312 escribió:por donde le llegaba , es que yo creo que Mbappe es más alto que HakimiMrFede escribió:Log1312 escribió:que altos son los jugadores italianos , yo sigo con la obsesión de verlo junto con mbappe completamente estirado me fijaré contra el Barcelona en la champions a ver .MrFede escribió:Hay un delantero italiano llamado Lorenzo Lucca listado en 201, sería bueno verlo con Donnarumma y poder comparar.
Cómo a la altura del hombro más o menos.
Si mbappe mide 1.78,5 + 32 = 210,5 cm mide Donarumma