Le mandé foto a la mayoría del foro excepto a él e incluso sus amigos me dan mínimo 1.76Angel24 escribió:Axel es el chico que tiene como nickname dexter o no?si lo de los 58kilos para 1.82 es medio raro,puede haber casos pero no es saludable para el cuerpo.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:AlejandroXD escribió:Ahora se pelea menos. Yo le he dicho que no le diré nada más si acepta públicamente sus mentiras. Ya lo hizo en una parte pero hay cosas que no reconoce, pese a que lo hemos destapado varias veces
¿Como hicieron o se dieron cuenta de que mentia con su altura?al punto de hacerlo mandar foto para ver si no era mentira.
Axel fue el primero. Sospechaba mucho de su altura porque decía un peso muy bajo. Mentía muy mal resumidamente. Y sigue haciéndolo. En realidad mide 1.67 y sigue diciendo 1.78, pasó una foto en la que le dijeron que no aparentaba eso si no menos, y que estaba de puntillas.
Yo que tú me alejaría de él porque te habla bien de frente pero si te peleas con él, saca tu color de piel, altura, país, si no tiene como atacarte se inventa cosas de ti y así