invitado22 escribió:Por el bien de todos, deberíais ignoraros y dejarlo ya. No merece la pena.
Debería ignorarlo el foro entero, esto es algo que ya he hablado con foreros y están de acuerdo
invitado22 escribió:Por el bien de todos, deberíais ignoraros y dejarlo ya. No merece la pena.
Es majo pero es un mentiroso y suele robar altura a casi todo el mundo, a mi eso es lo que de verdad me molesta.Angel24 escribió:Mirar para arriba creo que te quita altura pero te da mas nivel de ojos,lo de sacarse desede abajo si sabia ese truco,lo de que estaba tieso capas es por que aguanta el aire que eso da mas o menos 0.7 segun dijo el guru si no me acuerdo mal y las botas a saber cuanto agregan,capaz y hasta tiene alzas dentro de las botas.Igual creo que esas cosas le pasaron por andar peliando con medio foro,aunque ya esta mas tranquilo y buena onda.Bueno en mi caso llevo poco tiempo y el fue bastante respetuoso con migo.AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:¿pero era de cuerpo completo la foto?o era solo de la punta de la cabeza con la cinta por detras?AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:AlejandroXD escribió:Ahora se pelea menos. Yo le he dicho que no le diré nada más si acepta públicamente sus mentiras. Ya lo hizo en una parte pero hay cosas que no reconoce, pese a que lo hemos destapado varias veces
¿Como hicieron o se dieron cuenta de que mentia con su altura?al punto de hacerlo mandar foto para ver si no era mentira.
Axel fue el primero. Sospechaba mucho de su altura porque decía un peso muy bajo. Mentía muy mal resumidamente. Y sigue haciéndolo. En realidad mide 1.67 y sigue diciendo 1.78, pasó una foto en la que le dijeron que no aparentaba eso si no menos, y que estaba de puntillas.
Es a cuerpo completo agarrando la cinta, dicen que se ve que está de puntillas y con la cabeza mirando hacia arriba, y ni aún así llega al 1.78. Hace años vi una que se veía desde abajo (para parecer más alto) y estaba tieso como si lo colgaran del techo, y con botas. Vamos que usa todos los trucos habidos y por haber. La gente se da cuenta obviamente. Esa foto sospecho que fue borrada recientemente
De altura jajaAlejandroXD escribió:Es un prepotente, a parte de mentir se pasa el día diciendo que tiene siempre razón y diciendo cosas como que es un gran deportista o que tiene un cuerpo envidiable. Es la viva personificación del “Dime de que presumes y te diré de que careces”
Para mi todos menos la lasaña y Axel sois buena gente. Yo e tenido alguna rencilla y me molesta mucho que Camilo Robe altura y el mienta sobre la suya pero quitando eso no me cae mal, por ejemplo tu me caes bastante mejor que Camilo pero Camilo me parece majo.AlejandroXD escribió:De majo no tiene nada, cuando has tenido una conversación agradable con él? Tu hablas con invitado, log, awesome y jorge y sientes que son simpáticos y normales (no me voy a incluir a mi en eso aunque así me considero), todo son discusiones
A mi la prepotencia no me parece mal aunque muchas personas resultan no ser prepotentes simplemente resultan ser personas con muy poco amor propio y a mi me da pena más que otra cosa.AlejandroXD escribió:Es un prepotente, a parte de mentir se pasa el día diciendo que tiene siempre razón y diciendo cosas como que es un gran deportista o que tiene un cuerpo envidiable. Es la viva personificación del “Dime de que presumes y te diré de que careces”
Igual es cosa mía que asocio la prepotencia con confianza y yo admiro mucho la confianza. Yo también detesto la falsedad en general.invitado22 escribió:Pues a mí no me gusta la prepotencia, aunque detesto más la falsa humildad
El problema es que Woarang no infla si no que roba altura a demás de forma descarada.Misketon 97 escribió:A mí me gustan las clasificaciones que hace Woarang, es tipo rincón de las alturas que tienden menos al infle
Overyn escribió:Igual es cosa mía que asocio la prepotencia con confianza y yo admiro mucho la confianza. Yo también detesto la falsedad en general.invitado22 escribió:Pues a mí no me gusta la prepotencia, aunque detesto más la falsa humildad
Dar 1'84 al Rubius, que es lo que le da mucha gente por lo visto, no lo veo correcto. Hoy mismo me crucé con un tipo de mi altura o menos pero por ser muy delgado de lejos creía que media más que yoOveryn escribió:El problema es que Woarang no infla si no que roba altura a demás de forma descarada.Misketon 97 escribió:A mí me gustan las clasificaciones que hace Woarang, es tipo rincón de las alturas que tienden menos al infle
Overyn escribió:Para mi todos menos la lasaña y Axel sois buena gente. Yo e tenido alguna rencilla y me molesta mucho que Camilo Robe altura y el mienta sobre la suya pero quitando eso no me cae mal, por ejemplo tu me caes bastante mejor que Camilo pero Camilo me parece majo.AlejandroXD escribió:De majo no tiene nada, cuando has tenido una conversación agradable con él? Tu hablas con invitado, log, awesome y jorge y sientes que son simpáticos y normales (no me voy a incluir a mi en eso aunque así me considero), todo son discusiones
Overyn escribió:A mi la prepotencia no me parece mal aunque muchas personas resultan no ser prepotentes simplemente resultan ser personas con muy poco amor propio y a mi me da pena más que otra cosa.AlejandroXD escribió:Es un prepotente, a parte de mentir se pasa el día diciendo que tiene siempre razón y diciendo cosas como que es un gran deportista o que tiene un cuerpo envidiable. Es la viva personificación del “Dime de que presumes y te diré de que careces”
AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Para mi todos menos la lasaña y Axel sois buena gente. Yo e tenido alguna rencilla y me molesta mucho que Camilo Robe altura y el mienta sobre la suya pero quitando eso no me cae mal, por ejemplo tu me caes bastante mejor que Camilo pero Camilo me parece majo.AlejandroXD escribió:De majo no tiene nada, cuando has tenido una conversación agradable con él? Tu hablas con invitado, log, awesome y jorge y sientes que son simpáticos y normales (no me voy a incluir a mi en eso aunque así me considero), todo son discusiones
Es muy curioso lo de Axel, siendo de los 3-4 que más a ha aportado debe ser el peor usuario que ha pasado, y tarde un tiempo en darme cuenta
invitado22 escribió:Lo que pasa es que Camilo entró con el pie izquierdo aquí, pero yo no diría que sea malo. Antes tenía mucho sentido del humor. Con ignorarlo, suficiente
invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Para mi todos menos la lasaña y Axel sois buena gente. Yo e tenido alguna rencilla y me molesta mucho que Camilo Robe altura y el mienta sobre la suya pero quitando eso no me cae mal, por ejemplo tu me caes bastante mejor que Camilo pero Camilo me parece majo.AlejandroXD escribió:De majo no tiene nada, cuando has tenido una conversación agradable con él? Tu hablas con invitado, log, awesome y jorge y sientes que son simpáticos y normales (no me voy a incluir a mi en eso aunque así me considero), todo son discusiones
Es muy curioso lo de Axel, siendo de los 3-4 que más a ha aportado debe ser el peor usuario que ha pasado, y tarde un tiempo en darme cuenta
Es el peor. Lo supe, en cuanto llegó al foro