¿Cuánto mide Pedro Sánchez? - Altura: 1,89 - Real height
Admin- Admin
keisuke- Experto en estaturas
Ahí se ve que rivera a casado le saca bastante.
No están juntos
lo que se aprecia es que por mucho que Pablo Iglesias tenga mejor postura Casado le pasa mínimo 3 cm
lo que se aprecia es que por mucho que Pablo Iglesias tenga mejor postura Casado le pasa mínimo 3 cm
taturas- Experto en estaturas
¿En serio había gente que usaba la foto que no es de cuerpo entero ni se ve el suelo, entre Rivera y Abascal dandola por buena, y ahora no aceptan la foto en suelo liso de cuerpo entero entre los 2 Pablos?
no veo yo tanto.
Rivera 1,80
Sánchez 189.5
Casado 1,79
Iglesias 1,76
He puesto lo que ha parecido en los debates de la tele, no lo que midan o les doy
Sánchez 189.5
Casado 1,79
Iglesias 1,76
He puesto lo que ha parecido en los debates de la tele, no lo que midan o les doy
Scoobydoo- Lucero de estaturas
@Taturas yo veo como mucho un centímetro entre casado e Iglesias
Mira la altura de los hombros. Es la misma
El tema es que Casado se estira mucho para darlo todo e Iglesias va encorvado.
177 Iglesias y 178 Casado es lo que me parecen
Rivera no es 180
179 parece
Rivera no es 180
179 parece
Iglesias tiene ventaja de plano, yo veo más, sobre todo en el video tambiénScoobydoo escribió:@Taturas yo veo como mucho un centímetro entre casado e Iglesias
Rivera no es 180
179 parece
Aun así Casado insisto puede llevar más calzado, por eso lo sigo teniendo en 177.5
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
pocholito- Lucero de estaturas
Iglesias la chepa lo mata
Aún con chepa se aprecia el potencial. Del 1,77 justo como mucho no pasa estirado, salió con el humorista Joaquín Reyes y le pasaba a Iglesias un trozo apreciable ambos de estilo similarpocholito escribió:Iglesias la chepa lo mata
Yo mismo tampoco tengo una postura muy buena y me hecho para adelante
Admin- Admin
En la línea del gurú, si da tan poco a Trump y Trudeau es más alto y Sánchez más alto que Trudeau. Me cuadra. A Felipe le da menos de 1,96
Y porque le dije Morante 1,75 que él daría a Morante menos y arrastraría a Abascal al 5'10 justos. Me equivoqué diciéndole que eran 2 fotos von el torero el mismo día
Y porque le dije Morante 1,75 que él daría a Morante menos y arrastraría a Abascal al 5'10 justos. Me equivoqué diciéndole que eran 2 fotos von el torero el mismo día
Última edición por Admin el Jue Abr 25, 2019 8:42 am, editado 1 vez
Pues que raro porque eso es propio de los antimurray.Los murray van muy estirados y por eso aparentan más.taturas escribió:Aún con chepa se aprecia el potencial. Del 1,77 justo como mucho no pasa estirado, salió con el humorista Joaquín Reyes y le pasaba a Iglesias un trozo apreciable ambos de estilo similarpocholito escribió:Iglesias la chepa lo mata
Pues curioso todo esto, a mí me pasa, tengo tendencia a ir hacia adelante, tengo la espalda algo curvadakeisuke escribió:Pues que raro porque eso es propio de los antimurray.Los murray van muy estirados y por eso aparentan más.taturas escribió:Aún con chepa se aprecia el potencial. Del 1,77 justo como mucho no pasa estirado, salió con el humorista Joaquín Reyes y le pasaba a Iglesias un trozo apreciable ambos de estilo similarpocholito escribió:Iglesias la chepa lo mata
Pues tendrias que aparentar menos que lo que mides realmente.Y dices que te pasa al revés.Que mides menos de lo que aparentas.taturas escribió:Pues curioso todo esto, a mí me pasa, tengo tendencia a ir hacia adelante, tengo la espalda algo curvadakeisuke escribió:Pues que raro porque eso es propio de los antimurray.Los murray van muy estirados y por eso aparentan más.taturas escribió:Aún con chepa se aprecia el potencial. Del 1,77 justo como mucho no pasa estirado, salió con el humorista Joaquín Reyes y le pasaba a Iglesias un trozo apreciable ambos de estilo similarpocholito escribió:Iglesias la chepa lo mata
Sí. No aparento menos de 1,76 nunca. Puede que ese mínimo, nunca es una estatura que aparento. Habrá gente que aparente esos mínimos.keisuke escribió:Pues tendrias que aparentar menos que lo que mides realmente.Y dices que te pasa al revés.Que mides menos de lo que aparentas.taturas escribió:Pues curioso todo esto, a mí me pasa, tengo tendencia a ir hacia adelante, tengo la espalda algo curvadakeisuke escribió:Pues que raro porque eso es propio de los antimurray.Los murray van muy estirados y por eso aparentan más.taturas escribió:Aún con chepa se aprecia el potencial. Del 1,77 justo como mucho no pasa estirado, salió con el humorista Joaquín Reyes y le pasaba a Iglesias un trozo apreciable ambos de estilo similarpocholito escribió:Iglesias la chepa lo mata
Pues entonces no irás tan encogido como crees.
Puede cuadrarme el 1,76 ya que out of bed soy 177.5
Puede que depende del out of bed la altura aparente, y no del mínimo
Puede que depende del out of bed la altura aparente, y no del mínimo
Es que una cosa es ir encorvado de hombros o hacia adelante y otra que el tope de la cabeza lo bajeskeisuke escribió:Pues entonces no irás tan encogido como crees.
Otros como Casillas o Raúl puede que bajen ese tope. No es tan fácil todo
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Os mando luego un privado con lo que dijo el guru @keisuke y @taturas. A mi me cuadra 188cm para Sanchez, siempre le di esa altura.
El guru es muy fiable, yo tengo fotos con varios famosos que estan en su web y les doy alturas similares a las que le da el. Por ejemplo Arnold, al cual el guru ya bajo a 180.3cm, demostrando una vez mas su precision.
El guru es muy fiable, yo tengo fotos con varios famosos que estan en su web y les doy alturas similares a las que le da el. Por ejemplo Arnold, al cual el guru ya bajo a 180.3cm, demostrando una vez mas su precision.
Admin- Admin
Pedro Sánchez, Eduardo Madina (1,91 según los artículos, el periodista habla de su altura en su entrevista, debe ser un claim), José Antonio Pérez Tapias
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/14/espana/1163504241.html
Me salvó mi estatura
https://www.20minutos.es/noticia/172503/0/Madina/estatura/bomba/
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/14/espana/1163504241.html
Me salvó mi estatura
https://www.20minutos.es/noticia/172503/0/Madina/estatura/bomba/
J182- Lucero de estaturas
Mi estimación de los cinco líderes:
Sánchez 188
Abascal 180-181
Rivera 178-179
Casado 176
Iglesias 176
Sánchez 188
Abascal 180-181
Rivera 178-179
Casado 176
Iglesias 176
Por cierto la gente siempre me suele decir, ponte recto, ponte tieso, te encorvas, ponte derecho. Hasta compañeros de trabajo me lo han dicho y se han dado cuentakeisuke escribió:Pues entonces no irás tan encogido como crees.
Me tratan como a un Pablo Iglesias a veces
Aparte de tener espalda algo curva siempre también me suelo encorvar al hablar con gente más baja
pues si es así es imposible que aparentes más de tu estatura real como has venido repitiendo hasta la saciedad.taturas escribió:Por cierto la gente siempre me suele decir, ponte recto, ponte tieso, te encorvas, ponte derechokeisuke escribió:Pues entonces no irás tan encogido como crees.
Aparte de tener espalda algo curva siempre también me suelo encorvar al hablar con gente más baja
Es que será que lo que encorvo es el cuerpo y hombros y espalda, no el tope de cabezakeisuke escribió:pues si es así es imposible que aparentes más de tu estatura real como has venido repitiendo hasta la saciedad.taturas escribió:Por cierto la gente siempre me suele decir, ponte recto, ponte tieso, te encorvas, ponte derechokeisuke escribió:Pues entonces no irás tan encogido como crees.
Pero siempre me he querido corregir, es algo que me pasa al estar con gente, al andar, no es en una foto.
En fotos salgo normal, y sí, del 1,76 no bajo en apariencia. En posición natural como con futbolistas