En 2015 dijo medir 1,79
En noviembre 2015 afirmó para El País medir alrededor de 1,78
https://elpais.com/politica/2015/11/26/actualidad/1448551839_486564.html
Última edición por Admin el Vie Feb 09, 2024 11:52 pm, editado 9 veces
A pesar de la chepa de iglesias creo que es más alto rivera.1,75 frente 1,78-1,79 de rivera.srdiglett escribió:Creo que Albert Rivera y él son muy similares en estatura. Iglesias anda agachado y Rivera va más estirado que una escoba, pero si miras los hombros y la longitud de los brazos, es posible que Pablo Iglesias sea hasta más alto que Rivera. Los dos están en la horquilla 1,76-1,78.
yo le seguí hace mucho y vi que era claramente más bajo que Rivera, es similar a Iñaki López, en cambio Rivera era más alto que Iñakikeisuke escribió:A pesar de la chepa de iglesias creo que es más alto rivera.1,75 frente 1,78-1,79 de rivera.srdiglett escribió:Creo que Albert Rivera y él son muy similares en estatura. Iglesias anda agachado y Rivera va más estirado que una escoba, pero si miras los hombros y la longitud de los brazos, es posible que Pablo Iglesias sea hasta más alto que Rivera. Los dos están en la horquilla 1,76-1,78.
keisuke escribió:A pesar de la chepa de iglesias creo que es más alto rivera.1,75 frente 1,78-1,79 de rivera.srdiglett escribió:Creo que Albert Rivera y él son muy similares en estatura. Iglesias anda agachado y Rivera va más estirado que una escoba, pero si miras los hombros y la longitud de los brazos, es posible que Pablo Iglesias sea hasta más alto que Rivera. Los dos están en la horquilla 1,76-1,78.
Pásate por el hilo de Albert Riverasrdiglett escribió:Albert Rivera en 1,80 me parece totalmente imposible.
Aun con la mala postura de Iglesias (hay famosos que también tienen mala postura), la diferencia con Albert Rivera es apreciable y clara.Spaniard escribió:Pablo Iglesias, no lo puedo bajar de 176. Lástima de su postura horrible. Máximo 177 pero no creo que llegue.
Albert Rivera, como dice srdiglett va muy estirado, pero no creo que baje del 179. 180 máximo
P. Iglesias: 176
Albert Rivera 179
M.Rajoy 185.5
Pedro Sánchez 189
keisuke escribió:Yo creo que al ser cheposo, en estadímetro da más de lo que aparenta, porque hace el esfuerzo de estirarse.
Personaje difícil de acertar.
Grzón no pasa de 1,74 como mucho.
Bajillo.
Esa es la prueba de que mide 1,75.taturas escribió:Aun con la mala postura de Iglesias (hay famosos que también tienen mala postura), la diferencia con Albert Rivera es apreciable y clara.Spaniard escribió:Pablo Iglesias, no lo puedo bajar de 176. Lástima de su postura horrible. Máximo 177 pero no creo que llegue.
Albert Rivera, como dice srdiglett va muy estirado, pero no creo que baje del 179. 180 máximo
P. Iglesias: 176
Albert Rivera 179
M.Rajoy 185.5
Pedro Sánchez 189
No 1 cm ni 2 cm. Más de 3 cm parece