Los futbolistas no hay muchos margenes de error , los famosos son los que más mienten con su estatura agregándose hasta más de 6 cm , casi siempre mienten
Las personas en los controles médicos oscilan en un margen de CENTIMETRO Y MEDIO
pedro2001- Novat@
Admin- Admin
Sí que hay margenpedro2001 escribió:Los futbolistas no hay muchos margenes de error , los famosos son los que más mienten con su estatura agregándose hasta más de 6 cm , casi siempre mienten
Mira este hilo. Las Palmas es un equipo que cada año actualiza con los datos médicos. Y se producen saltos curiosos hacia arriba y hacia abajo
https://www.foroalturas.com/t3208-oscilacion-de-los-datos-medicos-de-cada-ano
Admin- Admin
No sé. Veamos el crecimiento de Lucero y sus chequeos
charco- Lucero de estaturas
Me han medido en 179,5 (180). Como es eso?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Martial 9- Novat@
tengo una pregunta es como de cuestion de inseguridad mia, entonces se puede decir que para saber tu estatura lo mas correcto es confiar en los controles médicos verdad es decir con cualquier medico de cualquier país irle a pedirle que te pese y que te mida y lo que te coloque en el papel eso sera el dato correcto con cualquier estadimetro verdad?
Admin- Admin
SíMartial 9 escribió:tengo una pregunta es como de cuestion de inseguridad mia, entonces se puede decir que para saber tu estatura lo mas correcto es confiar en los controles médicos verdad es decir con cualquier medico de cualquier país irle a pedirle que te pese y que te mida y lo que te coloque en el papel eso sera el dato correcto con cualquier estadimetro verdad?
Y si te haces 3 chequeos en 3 años mejor
Martial 9- Novat@
perfecto admin muchas gracias por la respuesta ahora si ya me siento mas tranquilo, un saludo