Bueno Echo este Tema porque creo Que si Una madre y un padre tienen una buena estatura considerable por ejemplo 1,70 madre 1,75 padre en mi opinon ay un 70% probabilidad de que sea alto o alta a no ser que se desvie por algun abuelo abuela nuestro que la probabilidad de que eso pase en mi opinion es del 30% Bueno os cuento que pasarie si ese padre de 1,75 y esa madre de 1,70 con esas estaturas que tienen que una es baja alta y la otra mediana baja.. bueno pues La altura del hijo de mayor probabilidad seria 177 aprox hija 171 aprox con esto os quiero decir que si tu madre tiene 1,70 y tu padre 1,75 la probabilidad de que salgas alto es mas probable aunque siempre queda ese 30% de altura de abuelo abuela o tatarabuelo y la de los padres no te toca y sorpresa sale una estura aproximada juantando a tu abuelo abuela ya sea alto o bajo por eso ai casos como Leonardo dicaprio madre baja madre mediano bajo y sorpresa 181 o Brad pitt seria otro caso madre baja padre bajo mediano y pum 1,80en esos casos estoi totalmente seguro de que a heredado una altura de abuelo abuela y no de padre madre pongo casos y casos fotos Siento decir que la culpable de que tenga esa estatura sus hijos es jada su madre 150 y will smith 187 se crea una conexion muy fuerte con la madre en la estatura cuando heradas la de padre y madre ..
si no miren hijo de will smith diferente madre mas alta miren.. resultado Exacto mas alto verdad por la conexion que dije antes de padre madre la probabilidad es mayor. Miren esto lo que decia de `probabilidad 30&% abuelo abuela o tatarabuelo Leonardo dicaprio tiene sangre alemana italiana y una cuantas mas que no me acuerdo todo eso por parte madre y padre tengo mas casos de este tipo pero os aburriria bueno eso es todo madre mediana padre alto igual a hijo alto si no ay desviacion y sale geneticamente padre madre y si no abuelo abuela o tatarrabuelo pero conun poco menor de probabilidad8)
si no miren hijo de will smith diferente madre mas alta miren.. resultado Exacto mas alto verdad por la conexion que dije antes de padre madre la probabilidad es mayor. Miren esto lo que decia de `probabilidad 30&% abuelo abuela o tatarabuelo Leonardo dicaprio tiene sangre alemana italiana y una cuantas mas que no me acuerdo todo eso por parte madre y padre tengo mas casos de este tipo pero os aburriria bueno eso es todo madre mediana padre alto igual a hijo alto si no ay desviacion y sale geneticamente padre madre y si no abuelo abuela o tatarrabuelo pero conun poco menor de probabilidad8)