Zapatos con alzas - (lifts, elevator boots, alzas sueltas, etc)
keisuke- Experto en estaturas
¿ves taturas?en eso no soy racista y me encanta que los chinos fabriquen barato.
Me sorprende que los chinos sean mejores, pues masaltos tiene bastante prestigio en el mundillo y son más caros, pero no los he probado como para poder comparar. Dicho esto, nunca usaría más de 6cm, empieza a notarse mucho y se pierde la discreción, que creo que es lo más importante.
Si un dia apareciese midiendo 190cm y al día siguiente 183( lo que suelo medir con zapatos normales) se notaría muchisimo. Sin embargo de 186cm a 183cm es más disimulable...
Si un dia apareciese midiendo 190cm y al día siguiente 183( lo que suelo medir con zapatos normales) se notaría muchisimo. Sin embargo de 186cm a 183cm es más disimulable...
si con 3 te basta con comprarte unas alzas internas de esas que cuestan poco dinero te es suficiente.
Las alzas sueltas valen para botas, Converse o determinados abotinadas zapatillaskeisuke escribió:si con 3 te basta con comprarte unas alzas internas de esas que cuestan poco dinero te es suficiente.
Porceso hay zapatos especiales con alzas o zapatillas que tratan de imitar un zapatovo zapatilla normal
Lo bueno de las alzas sueltas es que al ir con calzado normal no cantan.Y para alguien que quiera subir poco es suficiente.
Pero sólo vale para botas. En los zapatos no cabenkeisuke escribió:Lo bueno de las alzas sueltas es que al ir con calzado normal no cantan.Y para alguien que quiera subir poco es suficiente.
Samuel20192019- Novat@
Si por ejemplo yo uso botas de pull and bear y pues unas alzas pero como de 1 cm la verdad que son sueltas , pero pues es bueno usar tenis también, aunque pues al parecer en ali hay buena oferta y estilos como cheveres.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Exacto, alzas de 3cm en unos zapatos normales no entran, se te saldría el zapato continuamente.
Samuel20192019- Novat@
@pochito me gustaría que si tú puedes subir una foto de esos tenis puestos para saber cómo lucen, para saber si los puedo comprar , muchas gracias.
taturas- Experto en estaturas
pocholito- Lucero de estaturas
Llevo intentando subir fotos pero no se hice la del tallimetro de mi instituto como se suben fotos sin que salga el enlace.
3 iconos a la izquierda de youtube al responder un mensajepocholito escribió:Llevo intentando subir fotos pero no se hice la del tallimetro de mi instituto como se suben fotos sin que salga el enlace.
si ese es pues es complicado medirse como no te lo hayan explicado antes.
Admin- Admin
¿Por qué es complicado?pocholito escribió:si ese es pues es complicado medirse como no te lo hayan explicado antes.
Porque fue a medirme sin haberme medido nunca en uno y yo creo que habia que mirar arriba para ver lo que medias y no hay que medir donde la barra se mete dentro de la otra, no se si me explico.
Estoy haciendo el fp de cuidados auxilaires de enfermeria por las tardes en un instituto.
Estoy haciendo el fp de cuidados auxilaires de enfermeria por las tardes en un instituto.
Pues entonces es sencillo, miras la barra arribapocholito escribió:Porque fue a medirme sin haberme medido nunca en uno y yo creo que habia que mirar arriba para ver lo que medias y no hay que medir donde la barra se mete dentro de la otra, no se si me explico.
Los feos son los que tienes que mirar abajo donde se mete la barra
Ese es el que tenemos en el instituto donde la barra de mete la otra.
Ah vale, el de la foto que puse creo que no ocurre eso, es como el de nachopocholito escribió:Ese es el que tenemos en el instituto donde la barra de mete la otra.
Samuel20192019- Novat@
Muchachos compraré unos tenis de masaltos y quiero saber las opiniones de ustedes, mire los de Ali express pero no se no me convencen mucho, si pueden ver acá dejo una foto de los tenis, se ven como bonitos y no se ve que tengan un alza ni la impresión de subir 7cm, finalmente quiero preguntar si alguien ha pedido tenis de allí y qué tal les ha ido, gracias
Admin- Admin
Ya nos comentarás cuando te lleguen. Son bonitosSamuel20192019 escribió:Muchachos compraré unos tenis de masaltos y quiero saber las opiniones de ustedes, mire los de Ali express pero no se no me convencen mucho, si pueden ver acá dejo una foto de los tenis, se ven como bonitos y no se ve que tengan un alza ni la impresión de subir 7cm, finalmente quiero preguntar si alguien ha pedido tenis de allí y qué tal les ha ido, gracias
A ver cuantos centímetros dan realmente
Supongo serán caros
Samuel20192019- Novat@
Si son costosos sobre todo por el envío hasta Colombia, quisiera saber si alguien en el foro a adquirido tenis de masaltos para saber si realmente dan 7cm y qué tal les fue. muchas gracias
¿cuánto te ha costado pedirlos hasta Colombia?Samuel20192019 escribió:Si son costosos sobre todo por el envío hasta Colombia, quisiera saber si alguien en el foro a adquirido tenis de masaltos para saber si realmente dan 7cm y qué tal les fue. muchas gracias
Tengo entendido que masaltos es una casa muy fiable, y la altura que anuncian es la altura real de subida, y no la del tacón y la alza
O sea si dan 7 cm subirán 7 cm de tu altura descalzo, como lo habitual es llevar calzado de 2,5 cm, parecerás 4.5 cm más alto a los ojos de la gente
Encolombia seguro que hay tiendas que vendan ese tipo de zapatos.
¿alguien del foro usa de forma regular este tipo de calzado? ¿no se nota mucho al pasar a estar descalzo a ponértelos? es decir, todo el mundo a tu alrededor que te conozca sabrá que llevas alzas, aunque cuando camines por la calle la gente con la que te cruces nunca llegue a saberlo.