keisuke escribió:Están muy bien porque se nota poco.
No es tanto que se note por fuera, sino al quitartelos
keisuke escribió:Están muy bien porque se nota poco.
Jaja es una broma porque a Sanz le gustan las zapatillas abultadas con mucha suelaSamuel20192019 escribió:Jaja me perdí .. @taturas
Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Están muy bien porque se nota poco.
pocholito escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Están muy bien porque se nota poco.
que si rocoso que nos descalzamos en todas parte yo veo a la gente sin descalzarse siempre
Pero eso es a lo que yo me refiero. Si usas zapatos con alzas de 10cm y la gente en la calle te percibe como de 188-189cm (en mi caso) y luego un día voy a la playa o piscina y me ven de 180-181cm se va a notar mucho. No hablamos de una discreta pulgada sino de casi 10cm.pocholito escribió:si voy a la playa y piscina pero no todo el año son fechas concretas y no todo el año.
Puede que sean diferentes personas con unas usas alzas y con otras no.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Pero eso es a lo que yo me refiero. Si usas zapatos con alzas de 10cm y la gente en la calle te percibe como de 188-189cm (en mi caso) y luego un día voy a la playa o piscina y me ven de 180-181cm se va a notar mucho. No hablamos de una discreta pulgada sino de casi 10cm.pocholito escribió:si voy a la playa y piscina pero no todo el año son fechas concretas y no todo el año.
No creo.Samuel20192019 escribió:Ustedes opinan que 7cm como en los tenis de arriba sea perjudicial para la salud?
Pues como un tacón de mujer que de 7 cm...Samuel20192019 escribió:Ustedes opinan que 7cm como en los tenis de arriba sea perjudicial para la salud?
cuanto mides?Samuel20192019 escribió:Ustedes opinan que 7cm como en los tenis de arriba sea perjudicial para la salud?
además un a cosa es un tacón donde va el pie inclinado y otra una zapatilla como esta que va equilibrada.taturas escribió:Pues como un tacón de mujer que de 7 cm...Samuel20192019 escribió:Ustedes opinan que 7cm como en los tenis de arriba sea perjudicial para la salud?
En tu caso es perfecto.AlturaMediocre escribió:Pues yo como máximo solo usaría 2-3cm.
Para mi, que estoy en la media, sería suficiente para ya empezar a sobrepasar a la mayoría de hombres. Y si por un casual me quitase los zapatos , no cantaría demasiado.
No sé como será la pisada, yo es que sólo conozco los de Zerimar y eran como tacones de mujerpocholito escribió:No son perjudiciales hasta te hacen estar más recto
Madre míaSamuel20192019 escribió:Nachoo yo mido 162 bueno como 162.3 descalzo
me alegro que con los zapatos te ayude.Samuel20192019 escribió:Si soy bajito jaja pero bueno mis padres y en si mi familia son bajitos y mi hermano igual así que no se de donde llegaría a sacar altura, pero bueno menos mal existen zapatos así con alzas y eso ayuda bastante