Zapatos con alzas - (lifts, elevator boots, alzas sueltas, etc)
Samuel20192019- Novat@
Si siento que así es y que la verdad lo hago por mi así no llegue ni a 1.75 pero con 1.70 estaré súper bien acá
keisuke- Experto en estaturas
me alegro mucho.Samuel20192019 escribió:Si siento que así es y que la verdad lo hago por mi así no llegue ni a 1.75 pero con 1.70 estaré súper bien acá
taturas- Experto en estaturas
Ese tono en el foro no, por favorElite escribió:Madre míaSamuel20192019 escribió:Nachoo yo mido 162 bueno como 162.3 descalzo
Enviado desde Topic'it
En foroalturas estamos en contra del jeitismo
qué piel más fina.
Esas son las burlas que importan. Bajófobokeisuke escribió:qué piel más fina.
Que uno diga su altura y lo menosprecie.
no ha menospreciado.Se ha sorprendido.
Yo no me lo he tomado mal.
Eso es una humillación al que dice su altura en un foro. Pero sé que no lo entiendes ni tienes empatía ningunakeisuke escribió:no ha menospreciado.Se ha sorprendido.
a ver una persona que gana 1000 euros se acomoda con ese sueldo.
¿Pero no es mejor ganar 3000 o 6000?
igual con la altura.
¿Pero no es mejor ganar 3000 o 6000?
igual con la altura.
¿Os vais a pasar discutiendo lo mismo en todos los temas del foro? ¿Será la temática habitual? Ya está bien, ¿no?
tienes razón.invitado22 escribió:¿Os vais a pasar discutiendo lo mismo en todos los temas del foro? ¿Será la temática habitual? Ya está bien, ¿no?
te pido perdón.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Igual me paso por hiplus estos días, creo que tienen nuevos modelos. De talla, los de aliexpress tienen el mismo tallaje que en España?
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Nos tenemos mucho aprecio pero tenemos puntos de vista irreconciliables
Elite- Novat@
Ya somos dos bajitos yo igual tengo 19 años mido 169 bien descalzo 168.8 básicamente ya nos quedamos así la verdad ami no me gustara usar alzas de mas de 3 o 5 cm me daria algo de verguenza es mi opinion yo uso lo que den mis tenis que me dan como 2 cm siempre uso calzado común si eres de Colombia esta bien creo que aya con 164 ya estas en el promedio y con 1.70 que quieres alcanzar con tus alzas estarias altito de cierto modo saludosSamuel20192019 escribió:Si soy bajito jaja pero bueno mis padres y en si mi familia son bajitos y mi hermano igual así que no se de donde llegaría a sacar altura, pero bueno menos mal existen zapatos así con alzas y eso ayuda bastante
Enviado desde Topic'it
Samuel20192019- Novat@
@Elite si así es aqui en colombia la verdad no son altos jaja pero me encanta España y quisiera en un futuro vivir allí y creo que allá si son un poco más altos, creo que es importante como te sientas independiente de si usas alzas o no, hay personas que se la pasan en converse todos los días y pueden estar midiendo 165 pero la pasan bien, creo que la clave es sentirse bien y eso solo lo sabe cada uno, y si jaja en mi caso serían con esos tenis con alzas
Un saludo!
Un saludo!
Yo comprendo que la opción de las Alzas es muy tentadora. Pero yo recomiendo usar buen calzado y alzas de 2cm, 3 como mucho. Si no, el dia que te los quites vas a quedar fatal. Y como te saques novia llevando alzas todos los dias te va a ser imposible explicar que sin zapatos mengues 10 centímetros.
AlturaMediocre escribió:Yo comprendo que la opción de las Alzas es muy tentadora. Pero yo recomiendo usar buen calzado y alzas de 2cm, 3 como mucho. Si no, el dia que te los quites vas a quedar fatal. Y como te saques novia llevando alzas todos los dias te va a ser imposible explicar que sin zapatos mengues 10 centímetros.
He visto casos así en reddit haha. Basicamente una chica que dice que lleva saliendo con un chico 7 meses, y que nunca habian estado descalzos juntos antes. Y que se da cuenta, estado con el cocinando en la cocina que el novio es 5cm más bajo que ella, mientras que ella pensaba que era 3cm más alto. Fue a mirar en sus zapatos y vio que llevaban un talon oculto y que sumaban unos 8cm.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Yo comprendo que la opción de las Alzas es muy tentadora. Pero yo recomiendo usar buen calzado y alzas de 2cm, 3 como mucho. Si no, el dia que te los quites vas a quedar fatal. Y como te saques novia llevando alzas todos los dias te va a ser imposible explicar que sin zapatos mengues 10 centímetros.
He visto casos así en reddit haha. Basicamente una chica que dice que lleva saliendo con un chico 7 meses, y que nunca habian estado descalzos juntos antes. Y que se da cuenta, estado con el cocinando en la cocina que el novio es 5cm más bajo que ella, mientras que ella pensaba que era 3cm más alto. Fue a mirar en sus zapatos y vio que llevaban un talon oculto y que sumaban unos 8cm.
Es que realmente las alzas son un engaño , un fraude. Por eso la gente tiene miedo de que les pillen.
Imaginaos que salís con una chica guapísima. Lleváis ya alguna que otra cita y al llegar el momento de la verdad, pam, resulta que era un travesti/transexual. No os jodería? Pues a las mujeres parecido, salvando las distancias
Bien dicho.
Si la mujer le deja no sería por bajito sino por inseguroAlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Yo comprendo que la opción de las Alzas es muy tentadora. Pero yo recomiendo usar buen calzado y alzas de 2cm, 3 como mucho. Si no, el dia que te los quites vas a quedar fatal. Y como te saques novia llevando alzas todos los dias te va a ser imposible explicar que sin zapatos mengues 10 centímetros.
Es que realmente las alzas son un engaño , un fraude. Por eso la gente tiene miedo de que les pillen.
Imaginaos que salís con una chica guapísima. Lleváis ya alguna que otra cita y al llegar el momento de la verdad, pam, resulta que era un travesti/transexual. No os jodería? Pues a las mujeres parecido, salvando las distancias
Eso es cierto, que denota inseguridad.Hay que aceptarse como es cada uno.
Que no quiere decir orgullo ni mucho menos.Pero no se puede hacer nada.
Que no quiere decir orgullo ni mucho menos.Pero no se puede hacer nada.
Pues si no quiero sacarme de los tenis una alza me daría pena talvez cuando ya se mayor y trabaje ahi si usaría un poco ahora de joven no hace falta.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
AirMax.
Son la bendición para los que miden (medimos) 173-177.
AlturaMediocre escribió:AirMax.
Tampoco dan tanto creo, sobre los 3cm. Hya muchos zapatos que dan eso, pero las airmax cantan más, los hay más discretos que dan lo mismo.
Si, pero esos 3 centímetros se notan. AirMax es la manera que tiene mucha gente de decir zapatos con buena suela.