(Operación Triunfo 2018)
Última edición por Admin el Mar Feb 04, 2020 8:46 pm, editado 3 veces
keisuke escribió:Son bajitos claros.No hay más que verlos.
En este foro se ha llegado a decir que alfred no es bajito.J182 escribió:keisuke escribió:Son bajitos claros.No hay más que verlos.
La verdad que, viendo esa foto, y viéndolos a Miki y Joan en OT, donde por cierto están entre gente normal de su edad, se me hace muy difícil que alguien diga que no son bajos creyéndoselo. Pero este foro es "ver para creer" muchas veces.
keisuke escribió:En este foro se ha llegado a decir que alfred no es bajito.J182 escribió:keisuke escribió:Son bajitos claros.No hay más que verlos.
La verdad que, viendo esa foto, y viéndolos a Miki y Joan en OT, donde por cierto están entre gente normal de su edad, se me hace muy difícil que alguien diga que no son bajos creyéndoselo. Pero este foro es "ver para creer" muchas veces.
y lauretaturas escribió:No eran fans, le estaban criticando y les caía mal... fíjate que fans de Bustamante niegan que mida menos de 1,75
Nadie va a negar que Iniesta es un futbolista bajito o Miki un famoso bajito. Aunque yo soy más exigente para llamar bajo a alguien y no me valen medianías
Un futbolista muy bajito es Lora
También había fans que les caía bien pero le veían bajito.Ojo, que no lo decían como crítica, sino como realidad.Y las fotos del fútbol sala con bustamante así lo corroboran.taturas escribió:No eran fans, le estaban criticando y les caía mal...
taturas escribió:No eran fans, le estaban criticando y les caía mal... fíjate que fans de Bustamante niegan que mida menos de 1,75
Nadie va a negar que Iniesta es un futbolista bajito o Miki un famoso bajito. Aunque yo soy más exigente para llamar bajo a alguien y no me valen medianías
hay gente que tiene mayor exigencia con el término alto, y otros exigen más al término bajoJ182 escribió:taturas escribió:No eran fans, le estaban criticando y les caía mal... fíjate que fans de Bustamante niegan que mida menos de 1,75
Qué cosas tienes @taturas. Iniesta no solo es un futbolista bajito, es un chico bajito en la calle, y Miki no solo es un famoso bajito, es un chico bajito. Es absurdo negarlo.
Sobre lo de las exigencias para llamar bajo, si fueras como Rocoso que dice que alto es más de 188 pues vale, pero para ti 178 es altillo y 181 alto, así que me parece un poco asimétrico que 170 no sea bajo.
Tú siempre sostienes la teoría de que los famosos se ven más bajos porque la media es superior y esas cosas, pero precisamente con Miki eso no te va a valer porque yo le he visto siempre entre chicos y chicas normales de su edad con media muy normalita en OT, y siempre le he visto bastante bajito.
De hecho con los chicos de OT, gente normal de nuestra generación, se demuestra que tus criterios son absurdos en la actualidad. Para ti solo Raoul es bajo (<170) mientras que hay cuatro altos (>181) y otros tantos altillos (178-181). No tiene mucho sentido que haya ¡cuatro altos y un bajo! Definitivamente tus criterios no valen para mi generación.
Y yo a Miki lo veo igual por la tele que a compañeros que miden eso, a Roi igual que a compañeros que miden eso y así con todos.
taturas escribió:hay gente que tiene mayor exigencia con el término alto, y otros exigen más al término bajoJ182 escribió:taturas escribió:No eran fans, le estaban criticando y les caía mal... fíjate que fans de Bustamante niegan que mida menos de 1,75
Qué cosas tienes @taturas. Iniesta no solo es un futbolista bajito, es un chico bajito en la calle, y Miki no solo es un famoso bajito, es un chico bajito. Es absurdo negarlo.
Sobre lo de las exigencias para llamar bajo, si fueras como Rocoso que dice que alto es más de 188 pues vale, pero para ti 178 es altillo y 181 alto, así que me parece un poco asimétrico que 170 no sea bajo.
Tú siempre sostienes la teoría de que los famosos se ven más bajos porque la media es superior y esas cosas, pero precisamente con Miki eso no te va a valer porque yo le he visto siempre entre chicos y chicas normales de su edad con media muy normalita en OT, y siempre le he visto bastante bajito.
De hecho con los chicos de OT, gente normal de nuestra generación, se demuestra que tus criterios son absurdos en la actualidad. Para ti solo Raoul es bajo (<170) mientras que hay cuatro altos (>181) y otros tantos altillos (178-181). No tiene mucho sentido que haya ¡cuatro altos y un bajo! Definitivamente tus criterios no valen para mi generación.
Y yo a Miki lo veo igual por la tele que a compañeros que miden eso, a Roi igual que a compañeros que miden eso y así con todos.
otros verán muy pocos altos, y lo demás bajillos y bajos
taturas escribió:Hay más resultonas y guapas que feas, y sobre todo en famosas. La belleza y la altura en el famoseo se da en mayor porcentaje
Basta ver las famosas de foroalturas, la mayoría no son feas sino al contrario
Y las feas, ¿quiénes son las feas? Yo veo muchas más "no feas" que feasJ182 escribió:taturas escribió:Hay más resultonas y guapas que feas, y sobre todo en famosas. La belleza y la altura en el famoseo se da en mayor porcentaje
Eso será tu opinión, pero ni yo ni la mayor parte de la gente piensa que hay más guapas que feas. Es anti natura.
Yo viendo a las famosas no creo tampoco que la mayoría sean guapas sino todo lo contrario. Pero soy exigente con eso. Y también es verdad que puede haber mayor proporción de guapas que en la calle, y además suelen salir mucho más maquilladas. Aún así no creo que haya más guapas que feas ni de lejos.
Entre las 18 chicas de las dos últimas ediciones de OT hay tres guapas para mí (Aitana, Alba Reche y Miriam), así que eso te lo dice todo sobre la proporción que veo yo de guapas. Y no creo que tú creas que la mitad son guapas tampoco pero igual me equivoco.
taturas escribió:Y las feas, ¿quiénes son las feas? Yo veo muchas más "no feas" que feasJ182 escribió:taturas escribió:Hay más resultonas y guapas que feas, y sobre todo en famosas. La belleza y la altura en el famoseo se da en mayor porcentaje
Eso será tu opinión, pero ni yo ni la mayor parte de la gente piensa que hay más guapas que feas. Es anti natura.
Yo viendo a las famosas no creo tampoco que la mayoría sean guapas sino todo lo contrario. Pero soy exigente con eso. Y también es verdad que puede haber mayor proporción de guapas que en la calle, y además suelen salir mucho más maquilladas. Aún así no creo que haya más guapas que feas ni de lejos.
Entre las 18 chicas de las dos últimas ediciones de OT hay tres guapas para mí (Aitana, Alba Reche y Miriam), así que eso te lo dice todo sobre la proporción que veo yo de guapas. Y no creo que tú creas que la mitad son guapas tampoco pero igual me equivoco.
taturas escribió:Me parece muy excesivo que sean 11 feas y 7 no feas yo discreparía. Al final todo es muy subjetivo así que cada cual su opinión. Al final la belleza y encanto es subjetivo y cada uno tiene sus cánones
La altura en los trabajos corrientes no importa. Al contrario de lo que dices.keisuke escribió:Los famosos ni son más altos ni más guapos que la gente de la calle.