Estoy de acuerdo, pero prefiero eso a un bajillo.Lordcoca89 escribió:invitado22 escribió:Queda bien en cualquier lado. No es una monstruosidad.
1,95 es una barbaridad vayas donde vayas invitado, tampoco desvaries; puede quedar bien pero no por eso hay que decir que no es nada exagerado, la gente de media está lejísimos de eso y lo normal es que alguien de 1,95 le saque dos cabezas a gente tirando a altilla y ya a gente que sea un poco justita o baja, flipas.
Un tío de 1,95 y musculoso, en persona, es una mala bestia que le hace sombra a todo dios.
¿Cuánto mide Joe Manganiello? - Estatura y peso - Real height
keisuke- Experto en estaturas
Pues yo no lo veo así.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
keisuke escribió:Estoy de acuerdo, pero prefiero eso a un bajillo.Lordcoca89 escribió:invitado22 escribió:Queda bien en cualquier lado. No es una monstruosidad.
1,95 es una barbaridad vayas donde vayas invitado, tampoco desvaries; puede quedar bien pero no por eso hay que decir que no es nada exagerado, la gente de media está lejísimos de eso y lo normal es que alguien de 1,95 le saque dos cabezas a gente tirando a altilla y ya a gente que sea un poco justita o baja, flipas.
Un tío de 1,95 y musculoso, en persona, es una mala bestia que le hace sombra a todo dios.
Eso por supuesto.
invitado22 escribió:Pues yo no lo veo así.
No a ver, yo te lo digo porque ya lo he dicho un millón de veces en el foro que uno de mis mejores amigos mide 1,92 y no le llega absolutamente nadie sólo en casos puntuales y no está fuerte.
O sea al menos en España, sé lo que es la presencia de alguien de más de 1,90.
invitado22- Experto en estaturas
Yo también lo sé porque tengo amigos y conocidos que rozan los dos metros o los miden. Entonces, a mí nunca me ha parecido que queden mal. Desde mi perspectiva.
No, que queden mal no, digo que respecto a otras personas sí son exageradas las diferencias de cms, visualmente alguien de 1,95 al lado de alguien de 1,70 se ve como una torre y un playmobil; pero que quede mal en ningún momento, también lo he dicho muchísimas veces; pese a que mido 1,82 y que con esta altura estoy super agusto, me gustaría medir 1,90.
Mi comentario hacia alusión a que decías que no es ninguna monstruosidad, y yo he dicho que sí se ve mucho más alto que la mayoría, pero que quede mal nunca. A no ser que seas directamente deforme.
Mi comentario hacia alusión a que decías que no es ninguna monstruosidad, y yo he dicho que sí se ve mucho más alto que la mayoría, pero que quede mal nunca. A no ser que seas directamente deforme.
keisuke- Experto en estaturas
pero yo sí que pienso que gente real por encima del 1,90 escasea bastante.hay días que por la callle no veo a absolutamente nadie así.No digamos de más de 1,95.
Sí. Es verdad: Son más altos que la mayoría. Creo que a todos nos gustaría medir más.
Sí.
Dos cabezas????? A lo mucho 15cm a alguien altillo de 1.80 jajajaLordcoca89 escribió:invitado22 escribió:Queda bien en cualquier lado. No es una monstruosidad.
No lo considero tan bestia
Rocktranka- Lucero de estaturas
Supongo que mientras más bajo seas mayor impacta ver alguien tan alto, pero si mides alrededor de 1.80 te parece genial que un tío te saque casi media cabeza porque eres consciente de que tampoco es tanto y lo sobrado pero a la vez bien que irías.
Por eso mucha gente baja dice que el 1.80 es la altura perfecta y gente de 1.83 como yo anhela llegar al menos a 1.90
Por eso mucha gente baja dice que el 1.80 es la altura perfecta y gente de 1.83 como yo anhela llegar al menos a 1.90
Algo que no entiendo es porqué a muchos de los miembros en este foro no les atrae la idea de sacarle una cabeza a personas normales y hombres promedio, qué tiene de malo?
Spaniard- Experto en estaturas
Rocktranka escribió:Algo que no entiendo es porqué a muchos de los miembros en este foro no les atrae la idea de sacarle una cabeza a personas normales y hombres promedio, qué tiene de malo?
Que desentonas
No desentona. Más desentona ser bajo.
invitado22 escribió:No desentona. Más desentona ser bajo.
No. Alguien de 170 por ejemplo no desentona más que alguien de 190 o 195. A estos últimos siempre les preguntan la altura y el de 170 pasa desapercibido
Que yo sepa, en general, la gente no va preguntando cuánto mide una persona. Gente como Joe Manganiello, Liam Neeson, etc., no quedan mal nunca. Queda mal la gente con gigantismo.
americo- Enterao en estaturas
no tiene nada de malo, pero eso ya es una obsesión por querer torrear a todo el mundo, cosa que respeto pero no lo comparto, igual no me sorprende esa idea aqui, al fin y al cabo es un foro con gente obsesionada/aficionada a las alturas, es normal que piensen eso, en la vida real eso no pasa.Rocktranka escribió:Algo que no entiendo es porqué a muchos de los miembros en este foro no les atrae la idea de sacarle una cabeza a personas normales y hombres promedio, qué tiene de malo?
invitado22 escribió:Que yo sepa, en general, la gente no va preguntando cuánto mide una persona. Gente como Joe Manganiello, Liam Neeson, etc., no quedan mal nunca. Queda mal la gente con gigantismo.
Tengo un compañero de 192 que la gente le pregunta la altura cada 2×3. Esto es real
Yo tengo conocidos de dos metros o cerca de ello, y nadie los para preguntarles cuánto miden. Tampoco se pregunta a los bajos porque es una falta de respeto.
americo- Enterao en estaturas
Obvio que antes de 1.65 prefiero 1.95, pero ya con mis sólidos 175 me quedo con lo mío antes que 1.95
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Este queda bien, pero no es lo habitual.
Una cosa es medir 1,90 y pocos reales (que los que yo conozco se cuentan con los dedos de una mano) y otra pasar de 1,95.
Conocí en un campamento a un amigo que mide 1,98 y no queda bien, por lo que sea.
La verdad es que no me gustaría medir eso.
La verdad es que no me gustaría medir eso.
Y qué hay de malo en que pregunten tu altura de vez en cuando? A menos que seas un palo de escoba y te veas exageradamente largo no creo que sea nada malo, otra cosa es verse proporcionado y grande o normalito y macizo, ahí te definirán como grandote donde sea que vayas, y no precisamente en el mal sentido, yo le encuentro muchas más ventajas. Qué quieren que les diga
» ¿Cuánto mide Donald Trump? - Estatura real y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Marc Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Barack Obama? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Marc Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Barack Obama? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height