Carlos82 escribió:AlejandroXD y Log, por ejemplo, me supertorrean. Que es lógico pues son muy altos.
Y luego hay muchos del foro que me torrean.
Eso constata que soy de estatura media
Jajaja volvió a lo mismo Carlos, no sabe pasar página.
Carlos82 escribió:AlejandroXD y Log, por ejemplo, me supertorrean. Que es lógico pues son muy altos.
Y luego hay muchos del foro que me torrean.
Eso constata que soy de estatura media
cuando la media de foroalturas es 1,75 xdLog1312 escribió:Se empatiza con el , pero solo le torrean 4 en el foro así activos ( yo , Alejandro , Carloscm98 y Norman Treviño )
Creo que la media es (1,77cm-1,78cm) pero es que da totalmente igual, Carlos sigue siendo de los más altos del foro y es algunos cuantos centímetros más alto que la media. Y eso que la media de este foro es alta.Misketon 97 escribió:cuando la media de foroalturas es 1,75 xdLog1312 escribió:Se empatiza con el , pero solo le torrean 4 en el foro así activos ( yo , Alejandro , Carloscm98 y Norman Treviño )
Es 1,755Overyn escribió:Creo que la media es (1,77cm-1,78cm) pero es que da totalmente igual, Carlos sigue siendo de los más altos del foro y es algunos cuantos centímetros más alto que la media. Y eso que la media de este foro es alta.Misketon 97 escribió:cuando la media de foroalturas es 1,75 xdLog1312 escribió:Se empatiza con el , pero solo le torrean 4 en el foro así activos ( yo , Alejandro , Carloscm98 y Norman Treviño )
pues se podría explicar porque las personas con una altura excepcional tienden a darle más importancia a la altura y dan una percepción irreal. En ForoCoches hay hilos donde la mayoría pasa del 1,85 o 1,90 xd.Log1312 escribió:Qué raro si hay de 100 foreros 7 pasan el 1.90 y 3 superamos el percentil 99 y Alejandro y yo por bastante
Hombre, España no es foroalturas xdLog1312 escribió:Aún y así me extraña si a pie de calle solo el 3 por ciento de los chicos mide más de 1.90 y menos del 1 por ciento mide 1.93 o más pero el argumento de que los altos le dan más importancia a la altura te lo compro
por qué? A qué te refieres?keisuke escribió:wikipedia pone cada estupidez.
a que 1,89 sea gigantismo.Misketon 97 escribió:por qué? A qué te refieres?keisuke escribió:wikipedia pone cada estupidez.
Y tanto jajakeisuke escribió:a que 1,89 sea gigantismo.Misketon 97 escribió:por qué? A qué te refieres?keisuke escribió:wikipedia pone cada estupidez.
porfavor repítete esto todos los díasCarlos82 escribió:Yo soy percentil 80, que no está tan mal