Yo a mi hermana casi 16AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Overyn cuantos años tienes , es bastante raro que tu hermano te saque 16 cm y tu padre 11
Yo a mi padre le saco 12, a mi hermano mayor 11 y a mi hermano menor 15 (pendiente de crecer un poco más este último)
El JUEGO de FOROALTURAS - ¿cuántos centímetros hay de diferencia visual?
Log1312- Experto en estaturas
AlejandroXD- Experto en estaturas
Overyn escribió:No se broh puede ser, yo es que busco alguna explicaciónAlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo 20, De hay nace mi complejo mi padre me saca 10 pts cm toda mi familia paterna son torres promedio más de 1,85. Yo soy el más bajo y mido 1,80 creo que fue por que estuve 1 año acostandome a las 4 mañana a mis 15 años afecto a mi altura.Log1312 escribió:cuantos años tienes es muy raro que tu hermano si compartís los dos padres te saque 16 cmOveryn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Ostia pues yo llevo años durmiendo 6 horas diarias y he crecido a ritmo normal. Quizás durmiendo más ya mediría dos metros xd
A veces se da así y ya. La genética es muy aleatoria, en mi caso me ha dado de mas, y a ti de menos. Y keisuke está frustrado porque también está por debajo de su talla diana y diría que más por debajo que tú
Overyn- Lucero de estaturas
Bueno también e de decir que cuando tus padres son altos como los tullos o los mios creo que es más probable ser más bajo que ellos, por ejemplo la foto de mi amigo que te e pasado antes su hermano mide 1,83 y su padre 1,85 como el tullo y tiene mi edad.AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Overyn cuantos años tienes , es bastante raro que tu hermano te saque 16 cm y tu padre 11
Yo a mi padre le saco 12, a mi hermano mayor 11 y a mi hermano menor 15 (pendiente de crecer un poco más este último)
Log1312 escribió:Yo a mi hermana casi 16AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Overyn cuantos años tienes , es bastante raro que tu hermano te saque 16 cm y tu padre 11
Bueno eso es más normal por ser chica
Si pero me da pena me hubiese gustado medir 1,88cmAlejandroXD escribió:Overyn escribió:No se broh puede ser, yo es que busco alguna explicaciónAlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo 20, De hay nace mi complejo mi padre me saca 10 pts cm toda mi familia paterna son torres promedio más de 1,85. Yo soy el más bajo y mido 1,80 creo que fue por que estuve 1 año acostandome a las 4 mañana a mis 15 años afecto a mi altura.Log1312 escribió:cuantos años tienes es muy raro que tu hermano si compartís los dos padres te saque 16 cmOveryn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Ostia pues yo llevo años durmiendo 6 horas diarias y he crecido a ritmo normal. Quizás durmiendo más ya mediría dos metros xd
A veces se da así y ya. La genética es muy aleatoria, en mi caso me ha dado de mas, y a ti de menos. Y keisuke está frustrado porque también está por debajo de su talla diana y diría que más por debajo que tú
Tu madre cuánto mide? Quizás has salido a su altura, y tu hermano a la de tu padre. Tengo unos amigo que a él y a su hermano les pasa algo así, pero al revés porque la madre es más alta que el padre
Mi madre mide 1,64 mis primos parte materna miden 1,90 1,88 1,84 1,77 1,75 tengo alguno más pero eso son los que conozcoAlejandroXD escribió:Tu madre cuánto mide? Quizás has salido a su altura, y tu hermano a la de tu padre. Tengo unos amigo que a él y a su hermano les pasa algo así, pero al revés porque la madre es más alta que el padre
mi abuelo materno media 1,74cm tampoco era bajo hoy endria tendria más de 100 años si estuviese vivo pero me se lo que mide por fotos
Se lleva mucho tu madre con tu padre. Eso ha tenido que afectar 100%. Tu hermano en todo caso ha tenido suerte de superar a tu padre. Mide 1.90 tu padre no? El mío 1.85 pero mi madre 1.75 y eso es clave
Es mejor que el padre sea más bajo pero que se lleve menos con la madre, al final la altura viene determinada genéticamente por ambos
Entre mis hermanos, el mayor de 1.86 es el que mide más o menos según lo esperado por genética, yo lo he superado con creces y mi otro hermano aún está por ver
Ya entiendo ese point pero es que mi abuela paterna media 1,77 mi abuelo paterno 1,81 más que yo si me voy a los primos de mi padre uno mide 2,02 metrosAlejandroXD escribió:Se lleva mucho tu madre con tu padre. Eso ha tenido que afectar 100%. Tu hermano en todo caso ha tenido suerte de superar a tu padre. Mide 1.90 tu padre no? El mío 1.85 pero mi madre 1.75 y eso es clave
Una prima segunda mia 1,85 o más puede que 1,87 otra prima segunda mia medira 1,75 un tio de mi padre que mide 1,93 ya esta muy mayor
Si tambien entiendo tu pointAlejandroXD escribió:Es mejor que el padre sea más bajo pero que se lleve menos con la madre, al final la altura viene determinada genéticamente por ambos
En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
si, ya voy a dejar de dar la turra, pero me apena es un trauma que tengo por eso e acabado aquiAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroalturas.com/t6657-el-juego-de-foroalturas-cuantos-centimetros-hay-de-diferencia-visual