No destacaría a mi familia por ser alta, la tuya si lo es. Soy el más alto con diferencia en comidas familiares. Tengo solo dos tíos, de 1.80 ambos más o menos, y dos días que rondarán el 1.70. Y no destacaría a mis abuelos por nada, fueron todos bastante promedios, aunque uno estuvo en 1.79 en pico.
El JUEGO de FOROALTURAS - ¿cuántos centímetros hay de diferencia visual?
AlejandroXD- Experto en estaturas
Yo por mi parte tengo poco por dar. Tengo muy pocos primos, y la mayoría son pequeños, solo tengo uno mayor que yo que mide como 1.83, y otro de mi edad que siempre fue alto, y que medirá algo menos de 1.90
No destacaría a mi familia por ser alta, la tuya si lo es. Soy el más alto con diferencia en comidas familiares. Tengo solo dos tíos, de 1.80 ambos más o menos, y dos días que rondarán el 1.70. Y no destacaría a mis abuelos por nada, fueron todos bastante promedios, aunque uno estuvo en 1.79 en pico.
Tengo que asumir que e salido a mi genetica materna me e quedado normal, pero esa sensación que tengo es por que mi padre le daba importancia a la altura esperaba que llegase a medir 2 metros y sido una decepcion para el aunque el no me lo diga yo losientoAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
Overyn- Lucero de estaturas
Es una sensacion horrible ojala mi hijo sea más alto que yo me redima de alguna forma
Overyn escribió:si, ya voy a dejar de dar la turra, pero me apena es un trauma que tengo por eso e acabado aquiAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
Me extraña que estéis aquí por eso, aunque a mí no me ha podido pasar claro. Yo conocí este foro por los hilos de famosos, quizás tú y otros más lo conocisteis por hilos de charla general que hablan de complejos y altura
Overyn escribió:Tengo que asumir que e salido a mi genetica materna me e quedado normal, pero esa sensación que tengo es por que mi padre le daba importancia a la altura esperaba que llegase a medir 2 metros y sido una decepcion para el aunque el no me lo diga yo losientoAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
Puede ser, todo padre quiere que su hijo lo supere en altura
Log1312- Experto en estaturas
tú también con lo que eso conlleva ?AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo que asumir que e salido a mi genetica materna me e quedado normal, pero esa sensación que tengo es por que mi padre le daba importancia a la altura esperaba que llegase a medir 2 metros y sido una decepcion para el aunque el no me lo diga yo losientoAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
Ya eso es lo más normal.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:si, ya voy a dejar de dar la turra, pero me apena es un trauma que tengo por eso e acabado aquiAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
Me extraña que estéis aquí por eso, aunque a mí no me ha podido pasar claro. Yo conocí este foro por los hilos de famosos, quizás tú y otros más lo conocisteis por hilos de charla general que hablan de complejos y altura
Log1312 escribió:tú también con lo que eso conlleva ?AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo que asumir que e salido a mi genetica materna me e quedado normal, pero esa sensación que tengo es por que mi padre le daba importancia a la altura esperaba que llegase a medir 2 metros y sido una decepcion para el aunque el no me lo diga yo losientoAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
Si me quedo así me gustaría que mi hijo midiera 2 metros pero no más de eso. Aunque difícilmente me pasará, debería tener una mujer alta. Pero quién sabe, la genética es aleatoria a veces
Última edición por AlejandroXD el Miér Mar 27, 2024 9:18 pm, editado 1 vez
Nah tu familia también es de altos tu madre 1,75 es bastante alta tu padre también es un tio alto y tus hermanos tienen alturas muy buenas. Mi familia no llega pero es del estilo de la de Marshall Ericksen guardando las distancias.AlejandroXD escribió:Yo por mi parte tengo poco por dar. Tengo muy pocos primos, y la mayoría son pequeños, solo tengo uno mayor que yo que mide como 1.83, y otro de mi edad que siempre fue alto, y que medirá algo menos de 1.90
Sí. Sin duda a mi familia se le ve bien, no hay bajos eso seguro
Lo de tus hijos también va a ser ptd puede que te superen pero va a ser dificil, Igual para mi la altura perfecta es 1,88, cuando los tengas y tal no les metas presión con la altura como me paso a mi.AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:tú también con lo que eso conlleva ?AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo que asumir que e salido a mi genetica materna me e quedado normal, pero esa sensación que tengo es por que mi padre le daba importancia a la altura esperaba que llegase a medir 2 metros y sido una decepcion para el aunque el no me lo diga yo losientoAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
Si me quedo así me gustaría que mi hijo midiera 2 metros pero no más de eso. Aunque difícilmente me pasará, debería tener una mujer alta. Pero quién sabe, la genética es aleatoria a veces
Luego para que venga Camilo a joder con que la media de España es 1,72 XDAlejandroXD escribió:Sí. Sin duda a mi familia se le ve bien, no hay bajos eso seguro
Overyn escribió:Lo de tus hijos también va a ser ptd puede que te superen pero va a ser dificil, Igual para mi la altura perfecta es 1,88, cuando los tengas y tal no les metas presión con la altura como me paso a mi.AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:tú también con lo que eso conlleva ?AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo que asumir que e salido a mi genetica materna me e quedado normal, pero esa sensación que tengo es por que mi padre le daba importancia a la altura esperaba que llegase a medir 2 metros y sido una decepcion para el aunque el no me lo diga yo losientoAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
No lo haré. En realidad en mi casa no se habla de altura casi, solo nos comparamos y nos medimos de vez en cuando, cada vez menos porque ya estamos parando de crecer.
Yo paso tiempo aquí y cada vez me interesa más la altura, pero no es algo que hable con la gente a menudo. Aunque tengo unos amigos con los que suelo hablar de esto, uno de ellos está claramente acomplejado porque tiene padres altos y se ha quedado algo justo, me recuerda a ti en parte Overyn
Overyn escribió:Por eso me hace mucha gracia ver a gente como @Keisuke decir que tienen problemas hormonales cuando el esta en su talla diana y mi talla diana es de 1,84cm
Hubieras medido como yo entonces
AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo 20, De hay nace mi complejo mi padre me saca 10 pts cm toda mi familia paterna son torres promedio más de 1,85. Yo soy el más bajo y mido 1,80 creo que fue por que estuve 1 año acostandome a las 4 mañana a mis 15 años afecto a mi altura.Log1312 escribió:cuantos años tienes es muy raro que tu hermano si compartís los dos padres te saque 16 cmOveryn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Ostia pues yo llevo años durmiendo 6 horas diarias y he crecido a ritmo normal. Quizás durmiendo más ya mediría dos metros xd
No entrarías por la puerta ahora, y tendrías más pie que yo XD
Overyn escribió:Luego para que venga Camilo a joder con que la media de España es 1,72 XDAlejandroXD escribió:Sí. Sin duda a mi familia se le ve bien, no hay bajos eso seguro
Bueno, es un manipulador como no. Aunque tampoco es que la media la marque nuestra familia, pero como hace él podríamos sacar la media que nos dé la gana
Carlos82- Experto en estaturas
AlejandroXD escribió:Yo paso tiempo aquí y cada vez me interesa más la altura, pero no es algo que hable con la gente a menudo. Aunque tengo unos amigos con los que suelo hablar de esto, uno de ellos está claramente acomplejado porque tiene padres altos y se ha quedado algo justo, me recuerda a ti en parte Overyn
Cuánto mide? Eso es un chasco
Guay igual tu génetica es buena yo estimo que 1,92 por ejemplo tu hijo llega facilmente también depende si te casas con alguien de 1,85 podria salir alguién rollo Pau Gasol, aunque eso también es ptdon yo creo que 1,92 esta perfecto.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Lo de tus hijos también va a ser ptd puede que te superen pero va a ser dificil, Igual para mi la altura perfecta es 1,88, cuando los tengas y tal no les metas presión con la altura como me paso a mi.AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:tú también con lo que eso conlleva ?AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo que asumir que e salido a mi genetica materna me e quedado normal, pero esa sensación que tengo es por que mi padre le daba importancia a la altura esperaba que llegase a medir 2 metros y sido una decepcion para el aunque el no me lo diga yo losientoAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
No lo haré. En realidad en mi casa no se habla de altura casi, solo nos comparamos y nos medimos de vez en cuando, cada vez menos porque ya estamos parando de crecer.
Por eso mismo yo creo que los estudios están bien de media global 1,76 y de jóvenes puede que 1,78cmAlejandroXD escribió:Overyn escribió:Luego para que venga Camilo a joder con que la media de España es 1,72 XDAlejandroXD escribió:Sí. Sin duda a mi familia se le ve bien, no hay bajos eso seguro
Bueno, es un manipulador como no. Aunque tampoco es que la media la marque nuestra familia, pero como hace él podríamos sacar la media que nos dé la gana
Si me da pena pero emparte me hace sentir mejor por que me puedo identificar con el.Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Yo paso tiempo aquí y cada vez me interesa más la altura, pero no es algo que hable con la gente a menudo. Aunque tengo unos amigos con los que suelo hablar de esto, uno de ellos está claramente acomplejado porque tiene padres altos y se ha quedado algo justo, me recuerda a ti en parte Overyn
Coincido
Si @AlejandroXD XL tuviera la misma proporción de pie que yo, con su altura él tendría un 53 de pie XD
Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Yo paso tiempo aquí y cada vez me interesa más la altura, pero no es algo que hable con la gente a menudo. Aunque tengo unos amigos con los que suelo hablar de esto, uno de ellos está claramente acomplejado porque tiene padres altos y se ha quedado algo justo, me recuerda a ti en parte Overyn
Su padre es como 1.84-85 y su madre 1.75. Vamos como los míos, y mide 1.77. Imaginaos la decepción, más viéndome a mí casi todos los días
Overyn escribió:Guay igual tu génetica es buena yo estimo que 1,92 por ejemplo tu hijo llega facilmente también depende si te casas con alguien de 1,85 podria salir alguién rollo Pau Gasol, aunque eso también es ptdon yo creo que 1,92 esta perfecto.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Lo de tus hijos también va a ser ptd puede que te superen pero va a ser dificil, Igual para mi la altura perfecta es 1,88, cuando los tengas y tal no les metas presión con la altura como me paso a mi.AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:tú también con lo que eso conlleva ?AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Tengo que asumir que e salido a mi genetica materna me e quedado normal, pero esa sensación que tengo es por que mi padre le daba importancia a la altura esperaba que llegase a medir 2 metros y sido una decepcion para el aunque el no me lo diga yo losientoAlejandroXD escribió:En conclusión, que como dices tienes una familia de altos y es frustrante quedarte algo bajo en comparación a ellos.
Mmm puede ser buena idea oficialmente comienzo el proyecto Pau Gasol. Voy a tener una mujer de mínimo 1.85 jajaja
Carlos82- Experto en estaturas
AlejandroXD escribió:Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Yo paso tiempo aquí y cada vez me interesa más la altura, pero no es algo que hable con la gente a menudo. Aunque tengo unos amigos con los que suelo hablar de esto, uno de ellos está claramente acomplejado porque tiene padres altos y se ha quedado algo justo, me recuerda a ti en parte Overyn
Su padre es como 1.84-85 y su madre 1.75. Vamos como los míos, y mide 1.77. Imaginaos la decepción, más viéndome a mí casi todos los días
Es estatura media 100%. El padre sí es alto, casi soy como él.
Pues entiendo ese pequeño complejo que puede tener, y más siendo joven.