AlturaMediocre escribió:J182 escribió:AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Lo que lista en el foro no lo sé.Yo listo su estatura normal y corriente una vez pasado el out of bed.AlturaMediocre escribió:Solo por curiosidad, cuando listais la altura de alguien, es una altura mañanera, de tarde...? Sobre que hora usais como "estandar" para las mediciones?J182 escribió:AlturaMediocre escribió:Solo por curiosidad, cuando listais la altura de alguien, es una altura mañanera, de tarde...? Sobre que hora usais como "estandar" para las mediciones?
Yo siempre me refiero al mínimo habitual, la estatura real de alguien. Pero más o menos a partir de las tres horas no variará mucho, al menos para la mayoría de personas. A mediodía ya es completamente legítima para mí.
Aquí hay algunos listados que parecen estaturas out of bed, pero eso es otro debate. En teoría se listan a las 2-3 horas.
Pues yo por ejemplo doy poco más de 176 al mediodia, 175,5 a las 6 o 7 de la tarde, y poco más de 175 antes de irme a dormir. No creo ser el unico en este planeta que pierde estatura progresivamente a lo largo del dia. Por eso dudo siempre de si hablamos de minimos (yo seria 175 siendo severos) o si hablamos de controles medicos (seria un solido 176 por ejemplo).
Tienes razón, parece que hay gente que va perdiendo progresivamente a lo largo del día. En mi caso de mediodía a antes de acostarme prácticamente no varía, y creo que es lo más común, pero tampoco estoy seguro.
En tu caso podrías ser 175.5.
No conozco a nadie más que le pase como yo. Por eso me cuesta saber mi altura "real". Si digo 176, me estoy sumando altura en el mínimo. Y si digo 175'5 o 175 me estoy restando altura de a lo largo del día.
Me parece recordar que alguien del foro usó Glucosamina durante una época. Creeis que me podría ayudar a conservar mejor una altura de mediodia y no perder tanto?
Aquí a algunos foreros más les pasa algo parecido, aunque quizá no hay tanta diferencia de mediodía a noche. En tu caso, yo diría 175-176, es lo más justo. Sobre la glucosamina, yo no dispongo de mucha información, pero el único consejo que te puedo dar es que te informes bien antes de tomar algo.