1,75 (pico)
Última edición por Admin el Miér Nov 27, 2019 10:41 am, editado 3 veces
No, significa estatura de jovenNachoo escribió:Pico es lo mismo que estatura nada mas levantarse?
Enviado desde Topic'it
Habría que ver algún video o foto de joven. Ahora no medirá más de 1,73 estirado...keisuke escribió:Cómo me extraña que quique haya medido eso en pico.
mira el video nuevo que he puesto minuto 39:13 en adelante.taturas escribió:Es más alto el de rosa no sé quien será y qué medirá "Lucas"
Lástima que no sale pegado a Resines. No es que lo niegue sólo que no me atrevo a sacar conclusión
Si es que medía 1.77 su encogimiento fue muy fuerte, será como dicen por operaciones
Lo acabo de ver. Espigado, delgado. Buen tipo. Pero parece más bajo que Resines...keisuke escribió:mira el video nuevo que he puesto minuto 39:13 en adelante.taturas escribió:Es más alto el de rosa no sé quien será y qué medirá "Lucas"
Lástima que no sale pegado a Resines. No es que lo niegue sólo que no me atrevo a sacar conclusión
Si es que medía 1.77 su encogimiento fue muy fuerte, será como dicen por operaciones
Salen pegados.
https://www.youtube.com/watch?v=gVtiqU6sUJY
Eso ya es cegarse y me da mucha rabia.taturas escribió:Lo acabo de ver. Espigado, delgado. Buen tipo. Pero parece más bajo que Resines...keisuke escribió:mira el video nuevo que he puesto minuto 39:13 en adelante.taturas escribió:Es más alto el de rosa no sé quien será y qué medirá "Lucas"
Salen pegados.
https://www.youtube.com/watch?v=gVtiqU6sUJY
Son estaturas en cierto modo similareskeisuke escribió:Iguales o ligeramente más alto quique.
¿Ves? me he esforzado en buscar cosas porque me parecía un insulto para quique decir que medía 1,74 en pico y darle al mismo tiempo 1,73 a bustamante.
Un insulto para quique.
Es para insultarte hasta la saciedad.taturas escribió:keisuke escribió:Iguales o ligeramente más alto quique.
¿Ves? me he esforzado en buscar cosas porque me parecía un insulto para quique decir que medía 1,74 en pico y darle al mismo tiempo 1,73 a bustamante.
Un insulto para quique.
39:35 yo me inclino por Resines
Ten respeto. Cada uno dice su opiniónkeisuke escribió:Es para insultarte hasta la saciedad.taturas escribió:keisuke escribió:Iguales o ligeramente más alto quique.
Un insulto para quique.
39:35 yo me inclino por Resines
Me despido del foro.Ahora ya definitivamente.Porque una cosa es que te parezca alto beñat o digas que chicote mide 1,69.Y otra cosa es negar la evidencia como negar que hoy es 16 de octubre.Stojakovic escribió:Acabo de ver el video y Resines es dos centímetros más alto que Quique