1,75
(175.5)
Ezequiel Garay y Nando "Barbería"
https://instagram.com/barberialoshonorables?utm_source=ig_profile_share&igshid=12dy1zux91jr1
1,78 af.
Última edición por Admin el Vie Ene 26, 2024 3:52 pm, editado 9 veces
¿me estás tomando el pelo? ¡¡Por favor!!keisuke escribió:no lo se sobre 1,70-1,71
No lo conozco.Me has pedido opinión a bote pronto.¿No es el que sale con vietto?taturas escribió:¿me estás tomando el pelo? ¡¡Por favor!!keisuke escribió:no lo se sobre 1,70-1,71
Sí. Esa es la foto donde más bajo sale. Al verla yo también pensé que sería más bajo que Vietto. Pero viendo las otras es más altokeisuke escribió:No lo conozco.Me has pedido opinión a bote pronto.¿No es el que sale con vietto?taturas escribió:¿me estás tomando el pelo? ¡¡Por favor!!keisuke escribió:no lo se sobre 1,70-1,71
Ok.Ya te digo que no lo he controlado.taturas escribió:Sí. Esa es la foto donde más bajo sale. Al verla yo también pensé que sería más bajo que Vietto. Pero viendo las otras es más altokeisuke escribió:No lo conozco.Me has pedido opinión a bote pronto.¿No es el que sale con vietto?taturas escribió:¿me estás tomando el pelo? ¡¡Por favor!!keisuke escribió:no lo se sobre 1,70-1,71
pocholito escribió:175 le echo