(183.5)
Arnold Schwarzenegger y Sergi Constance
En 2013 afirmó medir 6'1 - 1,85 y 108 kilos
A los 20 años afirmaba medir 1,83 y pesar 86 kilos
Última edición por Admin el Miér Jul 24, 2019 9:56 am, editado 6 veces
¿Por qué no puede ser 1,73?taturas escribió:No baja del 1,83 sólido, si midiera 1,81 el peluquero sería 1,73 como mucho y no mide eso
https://www.foroalturas.com/t3400-cuanto-mide-el-peluquero-barberia-los-honorables?highlight=barber%C3%ADa
el problema con los futbolistas es que muchos están inflados.taturas escribió:Por las fotos con futbolistas @keisuke
taturas escribió:La barbilla de rocoso comparada con Big Rammy acaban más o menos a la misma altura, lo mismo hombros, fijaos qué elevados los de Rammy
La barbilla de Rammy y hombros con Sergi y el nivel de ojos sí hacen intuir más diferencia
es que es un infle constante que llega a agotar.Sr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:La barbilla de rocoso comparada con Big Rammy acaban más o menos a la misma altura, lo mismo hombros, fijaos qué elevados los de Rammy
La barbilla de Rammy y hombros con Sergi y el nivel de ojos sí hacen intuir más diferencia
Normal que me saque en hombros, tiene unos hombros como balones, los hombros de alguie así no son como los hombros de alguien normal. Big Rammy no mide 179cm, yo le sacaba más de 1cm. Y eso que yo llevaba unos nauticos y el unos tennis deprotivos que probablemente le diesne algo de ventaja. Casi todos las estrellas de fitness estan bastante infladas.
Peor vamos, si hasta pasa con las chicas, KARINA ELLE afirma medir 177.5cm y aquí se le da 179cm.
Karina afirma 5'10, no 177.5. Ese pequeño detalle cuentaSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:La barbilla de rocoso comparada con Big Rammy acaban más o menos a la misma altura, lo mismo hombros, fijaos qué elevados los de Rammy
Normal que me saque en hombros, tiene unos hombros como balones, los hombros de alguien así no son como los hombros de alguien normal.
Big Rammy no mide 179cm, yo le sacaba más de 1cm. Y eso que yo llevaba unos nauticos y el unos tennis deportivos que probablemente le diesen algo de ventaja. Casi todos las estrellas de fitness estan bastante infladas.
Pero vamos, si hasta pasa con las chicas, KARINA ELLE afirma medir 177.5cm y aquí se le da 179cm.
taturas escribió:Karina afirma 5'10, no 177.5. Ese pequeño detalle cuentaSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:La barbilla de rocoso comparada con Big Rammy acaban más o menos a la misma altura, lo mismo hombros, fijaos qué elevados los de Rammy
Normal que me saque en hombros, tiene unos hombros como balones, los hombros de alguien así no son como los hombros de alguien normal.
Big Rammy no mide 179cm, yo le sacaba más de 1cm. Y eso que yo llevaba unos nauticos y el unos tennis deportivos que probablemente le diesen algo de ventaja. Casi todos las estrellas de fitness estan bastante infladas.
Pero vamos, si hasta pasa con las chicas, KARINA ELLE afirma medir 177.5cm y aquí se le da 179cm.
taturas escribió:A los 20 años afirmaba 1,83 y 86 kilos
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?p=737068#post737068
mi compañero de 1,79 grandon cabezon y gordo ha sido con el que más me equivoque en el juego de adivinar.Le eché 1,81-1,82.