Mido 170
Enviado desde Topic'it
Sí señor, abajo el jeitismoDeku escribió:Yo creo que la estatura no tiene nada que ver con ser ganador con las chicas, va más de la mano con la personalidad y con ser lindo o tener por lo menos un poco de facha xd
¿qué entiendes por jeitismo?taturas escribió:Sí señor, abajo el jeitismoDeku escribió:Yo creo que la estatura no tiene nada que ver con ser ganador con las chicas, va más de la mano con la personalidad y con ser lindo o tener por lo menos un poco de facha xd
Sobrevalorar la altura. No es tan importante realmente en la vida, y es incómoda siendo demasiadakeisuke escribió:¿qué entiendes por jeitismo?taturas escribió:Sí señor, abajo el jeitismoDeku escribió:Yo creo que la estatura no tiene nada que ver con ser ganador con las chicas, va más de la mano con la personalidad y con ser lindo o tener por lo menos un poco de facha xd
En un foro de alturas se opina sobre ello.No se sobrevalora.Negar que es mejor ser alto que bajo es ilógico.Segun eso todos serian jeitistas.Hasta los abuelos orgullosos de que su nieto es alto.taturas escribió:Sobrevalorar la altura. No es tan importante realmente en la vida, y es incómoda siendo demasiadakeisuke escribió:¿qué entiendes por jeitismo?taturas escribió:Sí señor, abajo el jeitismoDeku escribió:Yo creo que la estatura no tiene nada que ver con ser ganador con las chicas, va más de la mano con la personalidad y con ser lindo o tener por lo menos un poco de facha xd
No critico a los abuelos y no digo que sea mejor ser bajo que alto. No manipules. Mejor ser alto que bajo, mejor medir 1,80 que 1,64keisuke escribió:En un foro de alturas se opina sobre ello.No se sobrevalora.Negar que es mejor ser alto que bajo es ilógico.Segun eso todos serian jeitistas.Hasta los abuelos orgullosos de que su nieto es alto.taturas escribió:Sobrevalorar la altura. No es tan importante realmente en la vida, y es incómoda siendo demasiadakeisuke escribió:¿qué entiendes por jeitismo?taturas escribió:Sí señor, abajo el jeitismoDeku escribió:Yo creo que la estatura no tiene nada que ver con ser ganador con las chicas, va más de la mano con la personalidad y con ser lindo o tener por lo menos un poco de facha xd
No manipulo.Utilizas la palabra jeitista continuamente para atacar nuestra postura.taturas escribió:No critico a los abuelos y no digo que sea mejor ser bajo que alto. No manipules. Mejor ser alto que bajo, mejor medir 1,80 que 1,64keisuke escribió:En un foro de alturas se opina sobre ello.No se sobrevalora.Negar que es mejor ser alto que bajo es ilógico.Segun eso todos serian jeitistas.Hasta los abuelos orgullosos de que su nieto es alto.taturas escribió:Sobrevalorar la altura. No es tan importante realmente en la vida, y es incómoda siendo demasiadakeisuke escribió:¿qué entiendes por jeitismo?taturas escribió:Sí señor, abajo el jeitismoDeku escribió:Yo creo que la estatura no tiene nada que ver con ser ganador con las chicas, va más de la mano con la personalidad y con ser lindo o tener por lo menos un poco de facha xd
Luego ya cada forero tendrá sus gustos de lo que prefiere o no
Lo que se lee aquí es exagerado, pero es un foro de alturas debo comprenderlo. Sólo algunos se dan cuenta del jeitismo y callarán otros hablaránAlturaMediocre escribió:Usar jeitista como argumento es igual que llamar racista o machista en una discusión porqué te has quedado son más argumento
Yo no he dicho que mejor bajo que alto. Eso es manipularkeisuke escribió:No manipulo.Utilizas la palabra jeitista continuamente para atacar nuestra postura.taturas escribió:No critico a los abuelos y no digo que sea mejor ser bajo que alto. No manipules. Mejor ser alto que bajo, mejor medir 1,80 que 1,64keisuke escribió:En un foro de alturas se opina sobre ello.No se sobrevalora.Negar que es mejor ser alto que bajo es ilógico.Segun eso todos serian jeitistas.Hasta los abuelos orgullosos de que su nieto es alto.taturas escribió:Sobrevalorar la altura. No es tan importante realmente en la vida, y es incómoda siendo demasiadakeisuke escribió:¿qué entiendes por jeitismo?taturas escribió:Sí señor, abajo el jeitismoDeku escribió:Yo creo que la estatura no tiene nada que ver con ser ganador con las chicas, va más de la mano con la personalidad y con ser lindo o tener por lo menos un poco de facha xd
Luego ya cada forero tendrá sus gustos de lo que prefiere o no
Usa otros argumentos.
Por supuesto que un bajo puede llevar una vida normal,pero negar que ser alto es lo mejor no lo comprendo.
griezmann no es altura media. es bajo.taturas escribió:Yo también preferiría si soy abuelo nietos altos antes que bajitos si hay que elegir, por cierto estaría muy orgulloso de Griezmann (altura media) sobre todo si fuese su abuelo, por tener esa habilidad y haber llegado donde ha llegado
Yo estaría acomplejado perdido si midiera 1,95 mi abuelo no querría verme acomplejado eso sí. Yo como abuelo no lo querría. Al final eso es lo que importa. El abuelo quiere nieto feliz.
taturas escribió:Yo también preferiría si soy abuelo nietos altos antes que bajitos si hay que elegir, por cierto estaría muy orgulloso de Griezmann (altura media) sobre todo si fuese su abuelo, por tener esa habilidad y haber llegado donde ha llegado
Yo estaría acomplejado perdido si midiera 1,95 mi abuelo no querría verme acomplejado eso sí. Yo como abuelo no lo querría. Al final eso es lo que importa. El abuelo quiere nieto feliz.
¿Acomplejado por medir 1,95?Sr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:
AlturaMediocre escribió:No se come un rosco porque, con todos mis respetos, debe de ser muy feo.
Tengo un amigo que mide casi 2 metros, y es un tio normal, ni guapo ni feo, y liga cada dia que salimos.
taturas dijo una vez que llegó a tener complejo de alto con su propia estatura.Sr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:No se come un rosco porque, con todos mis respetos, debe de ser muy feo.
Tengo un amigo que mide casi 2 metros, y es un tio normal, ni guapo ni feo, y liga cada dia que salimos.
Yo igual, tengo amigos de 195cm y es la mejor altura. 195cm y 105kg, con eso tienes casi todo hecho a no ser que seas muy feo o seas extremadamente timido.
Nachoo escribió:1,95 es una barbaridad, un amigo lo mide y no se come un rosco, bueno por lo menos toca espaldas al hacerse fotos con las chicas que se la piden debido a su altura
Enviado desde Topic'it
Sr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:No se come un rosco porque, con todos mis respetos, debe de ser muy feo.
Yo igual, tengo amigos de 195cm y es la mejor altura. 195cm y 105kg, con eso tienes casi todo hecho a no ser que seas muy feo o seas extremadamente timido.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
keisuke escribió:taturas dijo una vez que llegó a tener complejo de alto con su propia estatura.Sr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:No se come un rosco porque, con todos mis respetos, debe de ser muy feo.