Enviado desde Topic'it
Estatura de foreros y foreras
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°627
Re: Estatura de foreros y foreras
en el de 177,2 dijiste que se hizo todo correctamente.taturas escribió:En 2 controles he dado 1,75Christopher 92 escribió:taturas escribió:Bienvenido al foroChristopher 92 escribió:Hola a todos, mido 177.5 recién levantado, 176-175,5 cm a las 3 horas y 175 cm generalmente al acostarme.
Tienes pinta de ser como yo
177.5 recién levantado y 1,75 de normal (175.0-175.5)
En casa se suele medir 0.5 cm más por la poca actividad (yo también en casa tranquilo puedo estar en tu franja, pero realmente si me miden bien en un control, sacaré 1,75 sea la hora que sea a partir de 2 horas en adelante
Eso sí, de tarde-noche sigo midiendo igual
Hola, nunca has marcado en un control 176?, o en el médico te aproximan 175,5cm hacia abajo?
En uno me dijeron 1,77 y en otro 176.5 (en el informe lo escribieron simplemente 176)... pero estos 2 creo que no serían muy rigurosos midiéndome
- Mensaje n°628
Hola, por el método aerosol he dado 1.76'5 de media la mayoria de veces que me mido en casa, queria saber cuan fiable es este método, keisuke me dijo que lo más fiable eramedirme en un estadimetro pero no se donde consigo eso para medirme, en el médico? Y con que excusa voy a medirm? Les digo tengo alturitis necesito que me midan jajaja, no pero en serio no se como.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°629
Eso cuando te toque ir al médico a algo, aprovechas y les dices que te midan, de momento pues quédate con el aerosol. Después de comer es una buena hora para saber la altura realRiki mb escribió:Hola, por el método aerosol he dado 1.76'5 de media la mayoria de veces que me mido en casa, queria saber cuan fiable es este método, keisuke me dijo que lo más fiable eramedirme en un estadimetro pero no se donde consigo eso para medirme, en el médico? Y con que excusa voy a medirm? Les digo tengo alturitis necesito que me midan jajaja, no pero en serio no se como.
Si eres de Madrid puedes hacer el tour de las farmacias (alguna farmacia de las del hilo vale) y te digo cuanto mides
https://www.foroalturas.com/t4412-el-tour-de-las-farmacias-madrid
- Mensaje n°630
Pienso que tu estatura es 176,5.Riki mb escribió:Hola, por el método aerosol he dado 1.76'5 de media la mayoria de veces que me mido en casa, queria saber cuan fiable es este método, keisuke me dijo que lo más fiable eramedirme en un estadimetro pero no se donde consigo eso para medirme, en el médico? Y con que excusa voy a medirm? Les digo tengo alturitis necesito que me midan jajaja, no pero en serio no se como.
- Mensaje n°631
Taturas no soy de Madrid, vivo en Tenerife, osea lo tengo bastante dificil para buscar orientaciones de sitios, pero bueno vivo justo al lado del médico con lo cual puedo pasarme para medirme y pongo de excusa que me de la receta de un aerosol que me tengo que tomar, alomejor hasta lo hago hoy porque la duda me esta matando.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°632
Estaría bastante bien, si fuera esa estaría conforme, por cierto tengo 19 años no se si me quedara tiempo de crecer algo mas, pero con el 1.76 solido me conformaría.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°633
Pero que manera de comerse la cabeza, si con aerosol mides 176.5, máximo mediras 1.77, mínimo 1.76, no por medirte en estadimetro vas a dar 1.80 ni 1.70.
Lo digo porque el tema de los medio centímetros y tal, bueno, pues si quieres ser preciso vale, pero si quieres saber cuánto mides para el día a día es un auténtica estupidez saber si eres 176.5 o 1.77, medio centímetro es inapreciable totalmente.
Estamos hablando de medio centímetro, no media pulgada.
Lo digo porque el tema de los medio centímetros y tal, bueno, pues si quieres ser preciso vale, pero si quieres saber cuánto mides para el día a día es un auténtica estupidez saber si eres 176.5 o 1.77, medio centímetro es inapreciable totalmente.
Estamos hablando de medio centímetro, no media pulgada.
- Mensaje n°634
eso firmaba yo.Riki mb escribió:Estaría bastante bien, si fuera esa estaría conforme, por cierto tengo 19 años no se si me quedara tiempo de crecer algo mas, pero con el 1.76 solido me conformaría.
No sabía que eras "chicha".
Un saludo.
- Mensaje n°635
Aerosol... para medirte jajaRiki mb escribió:Taturas no soy de Madrid, vivo en Tenerife, osea lo tengo bastante dificil para buscar orientaciones de sitios, pero bueno vivo justo al lado del médico con lo cual puedo pasarme para medirme y pongo de excusa que me de la receta de un aerosol que me tengo que tomar, alomejor hasta lo hago hoy porque la duda me esta matando.
Si te mides ya nos comentarás en el hilo de los chequeos
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°636
jajaj si, soy chicha, yo creo que si vas a tener razón y voy a dar 1,76,5 o 1,76 sólido, un saludo.keisuke escribió:eso firmaba yo.Riki mb escribió:Estaría bastante bien, si fuera esa estaría conforme, por cierto tengo 19 años no se si me quedara tiempo de crecer algo mas, pero con el 1.76 solido me conformaría.
No sabía que eras "chicha".
Un saludo.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°637
jajajaja que buena la del aerosol, os mantendré informados de lo que de, probablemente vaya hoy, saludos.taturas escribió:Aerosol... para medirte jajaRiki mb escribió:Taturas no soy de Madrid, vivo en Tenerife, osea lo tengo bastante dificil para buscar orientaciones de sitios, pero bueno vivo justo al lado del médico con lo cual puedo pasarme para medirme y pongo de excusa que me de la receta de un aerosol que me tengo que tomar, alomejor hasta lo hago hoy porque la duda me esta matando.
Si te mides ya nos comentarás en el hilo de los chequeos
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°638
Darás 176.5 o muy cerca.
- Mensaje n°639
Lo importante en casa con aerosol es dejar las marcas clave fijas,en la pared. Parece una tontería pero enganchar bien la cinta métrica desde abajo es clave
- Mensaje n°640
@Stojakovic ¿te parece te pongo 173.5 que viene a ser más realista lo que estás midiendo últimamente más con el 3?
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°641
Llevo un tiempo considerable midiendo 1.77 hoy, he puesto la guía en un clavo saliente que tengo en la pared que llega a 1.73'2 exactamente, pasé por al lado hoy y lo vi como abajo, como que me sentí alto, y me medí comparandome y me salio 1.77 clavados, y eran las 12 ya, yo no se que pasa que varío mucho de altura.
- Mensaje n°642
Haz lo de las marcas fijas en paredRiki mb escribió:Llevo un tiempo considerable midiendo 1.77 hoy, he puesto la guía en un clavo saliente que tengo en la pared que llega a 1.73'2 exactamente, pasé por al lado hoy y lo vi como abajo, como que me sentí alto, y me medí comparandome y me salio 1.77 clavados, y eran las 12 ya, yo no se que pasa que varío mucho de altura.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°643
Si si a partir de hoy lo he hecho así con el clavo fijo de 1.73'2 y haciendo la marca arriba
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°644
@taturas ¿tu como listarías al famoso Big G?
- Mensaje n°645
Ni ideaAndy.G escribió:@taturas ¿tu como listarías al famoso Big G?
Aquí mejor
https://www.foroalturas.com/t4720-debate-sobre-estatura-de-famosos-y-famosas-volumen-3?highlight=Debate
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°646
Digo Big G Glenn Cunningham, ese que midió el gurú.taturas escribió:Ni ideaAndy.G escribió:@taturas ¿tu como listarías al famoso Big G?
Aquí mejor
https://www.foroalturas.com/t4720-debate-sobre-estatura-de-famosos-y-famosas-volumen-3?highlight=Debate
Quaresma- Novat@
- Mensaje n°647
Keisuke es bajísimo
Keisuke, eres enano. Muy, muy bajo.
Admin- Admin
- Mensaje n°648
Un respeto, ya sé que a él le da igual que le llamen así, pero no me gusta que se usen esos términos
Radoraan- Novat@
- Mensaje n°649
Hola, soy mexicano y tengo 17 años. Mido 180.5 en la mañana y en la tarde 1.79.
Creo que mi estatura normal es 179.
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°650
Debes medirte de manera exacta nada mas salir de la cama, tu estatura exacta habitual es 1,6 cm menos de lo que des nada más salir de la cama, o medirte a las 4 horas de levantarte. Diría que eres 180 débiles y 179 sólidosRadoraan escribió:Hola, soy mexicano y tengo 17 años. Mido 180.5 en la mañana y en la tarde 1.79.