FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height

Admin
    Admin
    Admin

¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height

Mensaje por Admin Sáb Oct 20, 2018 5:28 pm

Billie Joe Armstrong mide 1,71

¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height 2013-07-20-CF-PipelineforaCure-Eldridge-82

Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 6:34 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height

Mensaje por Admin Mar Oct 15, 2019 5:16 pm

Green Day: Tre Cool 1,68, Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt 1,77
    ¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height Save_264
    Andy.G
    Andy.G
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height

Mensaje por Andy.G Dom Nov 03, 2019 7:38 am

Nahh no me convence. 1,70 como mucho.

(169.5) para ser exactos, lo veo más realista.
    Andy.G
    Andy.G
    Lucero de estaturas

Mensaje por Andy.G Dom Dic 08, 2019 5:45 am

La Jackie Hollywood esa que le hacia la entrevista a Mabbitt, tiene fotos con Billie en Facebook de las más antiguas, y no se le ve mucho más que Craig Mabbitt, parecerían casi iguales, aunque no son muy de fiar.

A mi no me deja acceder a las fotos desde el ordenador, ya que no tengo Facebook (no me van mucho esas cosas)

Le he preguntado por otro lado a Jackie Hollywood la altura, y alucina que me ha respondido.

Esto me ha dicho: I’m 5 feet 5 inches lol

Mira que le dije preferiblemente en centímetros y a ser posible se sincera, te lo agradecería pero era mucho pedir. Te digo yo que esta se ha añadido una pulgada por todo el morro.

¿Que le digo ahora? me estas mintiendo, pues no, lo dejo así ya, bastante es que me haya respondido.

Me imaginaba ya que no, esto de los claims...

Entonces Craig Mabbitt 1,72 o 1,73 pufff
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Dic 08, 2019 5:51 am

1,70 le da el gurú.
    Daba la impresión de más bajo en basket case.
    Así que mi clasificación de muy bajo para 1,70 está bien.

Lucero de estaturas

Mensaje por charco Dom Dic 08, 2019 5:56 am

Admin escribió:Green Day: Tre Cool 1,68, Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt 1,77
    ¿Cuánto mide Billie Joe Armstrong? - Altura - Real height Save_264
    Armstrong tiene ventaja de suela y menuda postura que trae. Mike tiene una postura mucho más relajada

Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Andy.G
    Andy.G
    Lucero de estaturas

Mensaje por Andy.G Dom Dic 08, 2019 6:26 am

Respecto a Jackie Hollywood, la vi en un vídeo que ya no esta en youtube (o por lo menos yo ya no lo encuentro) haciéndole una entrevista a la cantante Lights, que afirmó medir 1,65 en twitter según el gurú, bueno pues le sacaba la pulgada.

Así que... 

Y Billie Joe Armstrong, siempre suele llevar plataformas. Me cuesta ver el 1,70 que le da el gurú, no digamos ya el 1,71.

Medirá 1,69 Armstrong, me cuesta verlo más. Y a Tre Cool google le da 1,68, pero no tiene porque ser eso lo que mida.

El gurú falla también, (es humano)
    Andy.G
    Andy.G
    Lucero de estaturas

Mensaje por Andy.G Miér Mar 04, 2020 6:11 pm

Otro más...

El gurú le da 1,70 y todas las páginas del mundo eso le dan.

Yo le doy 169.5 exactamente. Ya que se veía muy similar a Mabbitt en la entrevista por Jackie Hollywood.

De verdad en la web del gurú son por lo menos 7.000 personas y no discuten tanto por los listados.
    Aquí somos sólo 4 pelagatos, y nos la pasamos así to el día...

Aquí como tú eres más chulo que un 8 le das 1,71 claro que si...
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

Mensaje por andyg Sáb Ene 15, 2022 11:52 am

Yo creo que no llega ni a 1,70.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:20 am