Las mujeres prefieren a los hombres que miden 1,75
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°276
Re: Las mujeres prefieren a los hombres que miden 1,75
Bien dicho.Es incomprensible.
- Mensaje n°277
Medir 2 metros no es muy estético que se diga, al margen de la "seguridad"Alexis escribió:Por eso no entiendo muy bien a la gente q no quiere medir 2 metros y prefiere 1.70, yo quiero ir seguro por la calle
- Mensaje n°278
el rey está cerca de 2 metros y no creo que sea antiestético.Spaniard escribió:Medir 2 metros no es muy estético que se diga, al margen de la "seguridad"Alexis escribió:Por eso no entiendo muy bien a la gente q no quiere medir 2 metros y prefiere 1.70, yo quiero ir seguro por la calle
un dalma siempre será un tío muy bajo.
hasta griso le dijo que hubiera necesitado medir bastante más.
- Mensaje n°279
Por seguridad y protección prefieren a los altos, es algo lógico y natural. Los medios estamos que no contamos
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°280
Y 170 lo ves estetico? Pq seas guapo o no sigues siendo bajo, cn 2 metros te puedes ver horrible y tambien te puedes ver espectacular, pero como minimo te ves alto eso seguro, yo conozco a gente de esa estatura y en general se les ve genialSpaniard escribió:Medir 2 metros no es muy estético que se diga, al margen de la "seguridad"Alexis escribió:Por eso no entiendo muy bien a la gente q no quiere medir 2 metros y prefiere 1.70, yo quiero ir seguro por la calle
- Mensaje n°281
1,70 es muy bajo.¿no ves spaniard que le dais eso a messi y todos le llaman En***?Alexis escribió:Y 170 lo ves estetico? Pq seas guapo o no sigues siendo bajo, cn 2 metros te puedes ver horrible y tambien te puedes ver espectacular, pero como minimo te ves alto eso seguro, yo conozco a gente de esa estatura y en general se les ve genialSpaniard escribió:Medir 2 metros no es muy estético que se diga, al margen de la "seguridad"Alexis escribió:Por eso no entiendo muy bien a la gente q no quiere medir 2 metros y prefiere 1.70, yo quiero ir seguro por la calle
este mide 1,69 según el gurú. de joven hacía de adolescente y era muy guapo.
al final nada de nada.
nadie va a preferir 1,70 NADIE.
- Mensaje n°282
Con 170 te puedes ver horrible y si eres tremendamente guapo puedes verte masomenos bien pero nunca espectacular, con 2 metros tmb te puedes ver horrible pero si espectacular, si me dijeras por ejemplo que antes de 2 metros preferirias estar como yo q casi llego a 180 y tengo proporciones muy buenas entonces vale pero 170?? Yo ni me lo pienso
- Mensaje n°283
es que es de sentido común.Alexis escribió:Con 170 te puedes ver horrible y si eres tremendamente guapo puedes verte masomenos bien pero nunca espectacular, con 2 metros tmb te puedes ver horrible pero si espectacular, si me dijeras por ejemplo que antes de 2 metros preferirias estar como yo q casi llego a 180 y tengo proporciones muy buenas entonces vale pero 170?? Yo ni me lo pienso
no son conscientes de lo que dicen.
- Mensaje n°284
Si mides 2 metros y tienes complexión de Peter la anguila créeme que no vas a imponer respetoAlexis escribió:Es que el tema de la estatura ya no es solo para verse bien socialmente, es un tema de seguridad y proteccion, no me compareis ir por la calle siendo de 170 a ser de 2 metros, no corres practicamente ningun riesgo de que alguien te haga algo malo, y este tema de la proteccion tambien es importante para las mujeres, por eso suelen preferir a los altos
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°285
A no ser que meta al gym o aprenda artes marciales escogería medir 2 metros
- Mensaje n°286
aunque recurras a la exageración, un tío de 2 metros aunque sea muy delgado, le van a dejar en paz.Stallion Joker escribió:Si mides 2 metros y tienes complexión de Peter la anguila créeme que no vas a imponer respetoAlexis escribió:Es que el tema de la estatura ya no es solo para verse bien socialmente, es un tema de seguridad y proteccion, no me compareis ir por la calle siendo de 170 a ser de 2 metros, no corres practicamente ningun riesgo de que alguien te haga algo malo, y este tema de la proteccion tambien es importante para las mujeres, por eso suelen preferir a los altos
- Mensaje n°287
Si eres muy delgado o muy gordo lo puedes cambiar, pero si eres bajo es algo que tendras de por vida
Nova_Granada- Novat@
- Mensaje n°288
Considerando que el hilo original está cerrado pero se discutió el tema aquí hace poco pondré mi opinión: soy de los que preferiría medir 1,70m a medir 2 metros, la segunda altura es ya excesiva y no le veo un beneficio práctico a menos que te dediques al baloncesto o a la lucha libre. Lo siento si esto es un poco offtopic.
- Mensaje n°289
Uf pues yo me quedo sin duda cn los 2 metros, no dire que es la altura perfecta pero esta bastante bien, 170 mire por donde lo mire no veo nada bueno si eres chico, solo tener un complejo brutal para siempre
- Mensaje n°290
Coincido en que es excesiva 2 metros pero es que 1,70...
te recuerdo que en este foro le dan 1,69 a kiko rivera y jose fernando ortega.
- Mensaje n°291
grande alexis.Alexis escribió:Uf pues yo me quedo sin duda cn los 2 metros, no dire que es la altura perfecta pero esta bastante bien, 170 mire por donde lo mire no veo nada bueno si eres chico, solo tener un complejo brutal para siempre
- Mensaje n°292
Si me dijeras 230 o 240 ahi ya si que digo que no puedo vivir asi y me quedo con 170 porque es mala estatura pero almenos puedes llevar vida normal, pero si es 2 metros no me lo pienso
- Mensaje n°293
Yo quiero tener esa sensacion de dar miedo entre comillas por mi altura y imponer respeto, que nadie me moleste, aparte de verse socialmente bien, quizas excesivo, pero me sigue gustando, yo conozco a un chico de 196 que es casi lo mismo y se ve espectacular
Nova_Granada- Novat@
- Mensaje n°294
En mi país esas dos personas que mencionas no destacarían por su altura, ni siquiera entre la gente joven.keisuke escribió:Coincido en que es excesiva 2 metros pero es que 1,70...
Pero reconoces que sigue siendo excesivo, aún así, supongo que tiene una ventaja importante a la hora de evitar ser intimidado o victima de robos en ciertos lugares.Alexis escribió:Yo quiero tener esa sensacion de dar miedo entre comillas por mi altura y imponer respeto, que nadie me moleste, aparte de verse socialmente bien, quizas excesivo, pero me sigue gustando, yo conozco a un chico de 196 que es casi lo mismo y se ve espectacular
- Mensaje n°295
Es excesivo pero me sigue pareciendo una altura entre bastante y muy buenaNova_Granada escribió:En mi país esas dos personas que mencionas no destacarían por su altura, ni siquiera entre la gente joven.keisuke escribió:Coincido en que es excesiva 2 metros pero es que 1,70...
te recuerdo que en este foro le dan 1,69 a kiko rivera y jose fernando ortega.Pero reconoces que sigue siendo excesivo, aún así, supongo que tiene una ventaja importante a la hora de evitar ser intimidado o victima de robos en ciertos lugares.Alexis escribió:Yo quiero tener esa sensacion de dar miedo entre comillas por mi altura y imponer respeto, que nadie me moleste, aparte de verse socialmente bien, quizas excesivo, pero me sigue gustando, yo conozco a un chico de 196 que es casi lo mismo y se ve espectacular
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°296
Peter mide 1.87 creo, no 2 mStallion Joker escribió:Si mides 2 metros y tienes complexión de Peter la anguila créeme que no vas a imponer respetoAlexis escribió:Es que el tema de la estatura ya no es solo para verse bien socialmente, es un tema de seguridad y proteccion, no me compareis ir por la calle siendo de 170 a ser de 2 metros, no corres practicamente ningun riesgo de que alguien te haga algo malo, y este tema de la proteccion tambien es importante para las mujeres, por eso suelen preferir a los altos
- Mensaje n°297
yo incluso prefiero ser mark eaton a 1,70. convéncete.Alexis escribió:Si me dijeras 230 o 240 ahi ya si que digo que no puedo vivir asi y me quedo con 170 porque es mala estatura pero almenos puedes llevar vida normal, pero si es 2 metros no me lo pienso
- Mensaje n°298
Bueno en tu caso prefieres hasta el 272 de wadlow xdkeisuke escribió:yo incluso prefiero ser mark eaton a 1,70. convéncete.Alexis escribió:Si me dijeras 230 o 240 ahi ya si que digo que no puedo vivir asi y me quedo con 170 porque es mala estatura pero almenos puedes llevar vida normal, pero si es 2 metros no me lo pienso
- Mensaje n°299
claro que lo prefiero, y es lógico.
- Mensaje n°300
Yo con 224 ya no lo veo muy claro, tambien te digo que no es lo mismo medir eso por genetica que teniendo gigantismo, si es con cuerpo de gigante no lo quiero, pero si es un olivier rioux quizas si