no lo entiendo
por que los hombres muy altos se van con mujeres muy bajitas?
chicomediano- Novat@
keisuke- Experto en estaturas
Porque pueden elegir y en algunos casos prefieren a bajitas.
Porque se enamoran de la persona y en algunos casos coincide que es bajita.
Porque se enamoran de la persona y en algunos casos coincide que es bajita.
No siempre es así. De hecho en general cuanto más alto eres te gustan proporcionalmente más altas según algunos estudios. Pero en realidad hay de todo: altos con altas, altos con bajas, bajos con altas y bajos con bajas. Hay infinidad de ejemplos entre famosos. Depende del gusto de cada uno y de las chicas con las que se encuentre.
En mi caso sí se cumple lo que dices, solo que hay que cambiar muy alto por medio-alto y muy bajita por medio-baja (162-165).
En mi caso sí se cumple lo que dices, solo que hay que cambiar muy alto por medio-alto y muy bajita por medio-baja (162-165).
Spaniard- Experto en estaturas
J182 escribió:No siempre es así. De hecho en general cuanto más alto eres te gustan proporcionalmente más altas según algunos estudios. Pero en realidad hay de todo: altos con altas, altos con bajas, bajos con altas y bajos con bajas. Hay infinidad de ejemplos entre famosos. Depende del gusto de cada uno y de las chicas con las que se encuentre.
Es curioso como las chicas de 150-160 creen que la altura que prefieren para hombres es 180. Es que les saca la cabeza, es mucho para ellas y quedarán como un llavero.
[quote="Spaniard"]
Es curioso como las chicas de 150-160 prefieren altura para hombres de 180. Es que les saca la cabeza, es mucho para ellas y quedarán como un llavero.
J182 escribió:No siempre es así. De hecho en general cuanto más alto eres te gustan proporcionalmente más altas según algunos estudios. Pero en realidad hay de todo: altos con altas, altos con bajas, bajos con altas y bajos con bajas. Hay infinidad de ejemplos entre famosos. Depende del gusto de cada uno y de las chicas con las que se encuentre.
Es curioso como las chicas de 150-160 prefieren altura para hombres de 180. Es que les saca la cabeza, es mucho para ellas y quedarán como un llavero.
Admin- Admin
ojo, porque muchas veces ellas dicen que les gustan de 1,80 sin saber lo que es realmente 1,80Spaniard escribió:Spaniard escribió:J182 escribió:No siempre es así. De hecho en general cuanto más alto eres te gustan proporcionalmente más altas según algunos estudios. Pero en realidad hay de todo: altos con altas, altos con bajas, bajos con altas y bajos con bajas. Hay infinidad de ejemplos entre famosos. Depende del gusto de cada uno y de las chicas con las que se encuentre.
es decir, para ellas una persona de 1,75 es 1,70 reales, cosas así...
Última edición por Admin el Vie Ene 11, 2019 9:07 pm, editado 1 vez
Admin escribió:ojo, porque muchas veces dicen 1,80 sin saber lo que es realmente 1,80Spaniard escribió:Spaniard escribió:J182 escribió:No siempre es así. De hecho en general cuanto más alto eres te gustan proporcionalmente más altas según algunos estudios. Pero en realidad hay de todo: altos con altas, altos con bajas, bajos con altas y bajos con bajas. Hay infinidad de ejemplos entre famosos. Depende del gusto de cada uno y de las chicas con las que se encuentre.
es decir, para ellas una persona de 1,75 es 1,70 reales, cosas así...
Cierto, teniendo en cuenta que casi todos se echan unos 3 o 4 cm de más
J182- Lucero de estaturas
Así es, hay que tomarlo como alturas self-reported.
Porque les gusta, mi amigo de 182 tenía puras ex parejas de 160
Última edición por Stallion Joker el Dom Feb 20, 2022 9:42 pm, editado 1 vez
Stallion Joker- Enterao en estaturas