1,67 (pico)
Afirmó medir 1,68 en 2018
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/22/5b031393ca4741ff778b45f9.html
Última edición por Admin el Lun Ago 19, 2019 5:52 pm, editado 2 veces
Siempre ha ligado mucho porque es muy inteligente y tiene mucha labia.Spaniard escribió:Dice que ha suerte en el amor para medir 168 cm...
Es que lo cuirioso de taturas y otros es que por un lado dicen que tampoco es tan bajo incluso 1,64 y luego a estos tapones se les dé tanto.invitado22 escribió:Siempre he oído que tiene fama de bajo. Recuerdo que Évole, de coña, le preguntaba si usa alzas por lo bajo que es.
keisuke escribió:Es que lo cuirioso de taturas y otros es que por un lado dicen que tampoco es tan bajo incluso 1,64 y luego a estos tapones se les dé tanto.invitado22 escribió:Siempre he oído que tiene fama de bajo. Recuerdo que Évole, de coña, le preguntaba si usa alzas por lo bajo que es.
y será acertada esa consideración.AlturaMediocre escribió:Hoy en dia, si no llegas al 170, la juventud te va a considerar un enano sí o sí.
enano es una manera de hablar.Es para remarcar y darle énfasis.Spaniard escribió:Enano es una palabra muy fuerte. Menos de 170 sería bajo claramente pero no enano entre la juventud
Alguien de 160 sí podría ser considerado "enano"
pero reconoce que en jóvenes, gente de menos de 1,70 son pocos.Incluso sudamericanos jóvenes que conozco miden 1,70 como mínimo.taturas escribió:La gente tiende a exagerar, y ser modesto con tu propia altura
Yo sigo viendo. 1,65 o menos abunda menos pero la zona 1,66-1,69 discrepokeisuke escribió:pero reconoce que en jóvenes, gente de menos de 1,70 son pocos.Incluso sudamericanos jóvenes que conozco miden 1,70 como mínimo.taturas escribió:La gente tiende a exagerar, y ser modesto con tu propia altura
Se ven pero muy pocos.Se alcanza el 1,70 con suma facilidad.taturas escribió:Yo sigo viendo. 1,65 o menos abunda menos pero la zona 1,66-1,69 discrepokeisuke escribió:pero reconoce que en jóvenes, gente de menos de 1,70 son pocos.Incluso sudamericanos jóvenes que conozco miden 1,70 como mínimo.taturas escribió:La gente tiende a exagerar, y ser modesto con tu propia altura
Pues para ser exactos, 1 de cada 5 y 20 de cada 100 y 200 de cada 1000. No me parecen tan pocos.keisuke escribió:pero reconoce que en jóvenes, gente de menos de 1,70 son pocos.Incluso sudamericanos jóvenes que conozco miden 1,70 como mínimo.taturas escribió:La gente tiende a exagerar, y ser modesto con tu propia altura
Sólo me refiero a lo que veo en la calle.N4x00 escribió:Pues para ser exactos, 1 de cada 5 y 20 de cada 100 y 200 de cada 1000. No me parecen tan pocos.keisuke escribió:pero reconoce que en jóvenes, gente de menos de 1,70 son pocos.Incluso sudamericanos jóvenes que conozco miden 1,70 como mínimo.taturas escribió:La gente tiende a exagerar, y ser modesto con tu propia altura
Enviado desde Topic'it
keisuke escribió:Se ven pero muy pocos.Se alcanza el 1,70 con suma facilidad.taturas escribió:Yo sigo viendo. 1,65 o menos abunda menos pero la zona 1,66-1,69 discrepokeisuke escribió:pero reconoce que en jóvenes, gente de menos de 1,70 son pocos.Incluso sudamericanos jóvenes que conozco miden 1,70 como mínimo.taturas escribió:La gente tiende a exagerar, y ser modesto con tu propia altura
conozco alguno de mi estatura e incluso menos, pero creo que son pocos y llaman la atención.Y cuando me cruzo con alguien así nos cruzamos mirándonos igual que harían dos hombres blancos en algún país remoto sin blancos jajajajajaja.Andy.G escribió:keisuke escribió:Se ven pero muy pocos.Se alcanza el 1,70 con suma facilidad.taturas escribió:Yo sigo viendo. 1,65 o menos abunda menos pero la zona 1,66-1,69 discrepokeisuke escribió:pero reconoce que en jóvenes, gente de menos de 1,70 son pocos.Incluso sudamericanos jóvenes que conozco miden 1,70 como mínimo.taturas escribió:La gente tiende a exagerar, y ser modesto con tu propia altura
Otra exageración mas, que se ven muy pocos de menos de 1,70 dice.
Yo veo una cantidad apreciable de jóvenes entre 1,67 a 1,65, no son tan pocos hombre, que bajen de eso ya si es verdad que se empiezan a ver menos, pero por supuesto que los hay también eee cuidado.
keisuke escribió:conozco alguno de mi estatura e incluso menos, pero creo que son pocos y llaman la atención.Y cuando me cruzo con alguien así nos cruzamos mirándonos igual que harían dos hombres blancos en algún país remoto sin blancos jajajajajaja.Andy.G escribió:keisuke escribió:Se ven pero muy pocos.Se alcanza el 1,70 con suma facilidad.taturas escribió:Yo sigo viendo. 1,65 o menos abunda menos pero la zona 1,66-1,69 discrepokeisuke escribió:pero reconoce que en jóvenes, gente de menos de 1,70 son pocos.Incluso sudamericanos jóvenes que conozco miden 1,70 como mínimo.taturas escribió:La gente tiende a exagerar, y ser modesto con tu propia altura
Yo veo una cantidad apreciable de jóvenes entre 1,67 a 1,65, no son tan pocos hombre, que bajen de eso ya si es verdad que se empiezan a ver menos, pero por supuesto que los hay también eee cuidado.
Un compañero mide como tú, y es un chico que no llama nada la atención. Es bajito y ya está. Exageraiskeisuke escribió:conozco alguno de mi estatura e incluso menos, pero creo que son pocos y llaman la atención.Y cuando me cruzo con alguien así nos cruzamos mirándonos igual que harían dos hombres blancos en algún país remoto sin blancos jajajajajaja.Andy.G escribió:keisuke escribió:Se ven pero muy pocos.Se alcanza el 1,70 con suma facilidad.taturas escribió:Yo sigo viendo. 1,65 o menos abunda menos pero la zona 1,66-1,69 discrepokeisuke escribió:pero reconoce que en jóvenes, gente de menos de 1,70 son pocos.Incluso sudamericanos jóvenes que conozco miden 1,70 como mínimo.taturas escribió:La gente tiende a exagerar, y ser modesto con tu propia altura