ventaja de cuello el hijo.taturas escribió:La postura de tu padre me gusta. Es natural. De eso se trata.Nachoo escribió:Le dije que se estirase jajaja
Enviado desde Topic'it
La tuya la pega única lo de mirar hacia arriba que se llama tilt.
El incluso pudiera medir 175.5
Foto con mi padre.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: Foto con mi padre.
- Mensaje n°27
A ver ya que habeis sacado conclusiones os comento, mi padre mide 176 cm, pensaba que ibais a decir que parece que me saca 1 o 2 cm a simple vista pero veo que teneis mucha experiencia en esto. Yo veo esa foto y veo 1 cm pero hay detalles como manos en bolsillo que ha mencionado keisuke( que significa que no esta del todo estirado) tengo 1 centímetro de ventaja en calzado( quizás 0,75) y pelo a mi favor. Juntando estos tres factores que creo que son 1 cm cada uno quería decir como moraleja que no se puede calcular estatura en una foto porque hay factores como estos que muchas veces no se tienen en cuenta cuando eres principiante en calcular estaturas. Pero vamos que se ve que vais más allá de toso esto que spis maestros en estaturas sobretodo keisule y taturas, yo veo esa y diria lo de rolux o 1 o 2 cm para mi padre.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°28
Mi padre al levantarse 176,5 durante el dia 175,75 y por la noche hay veces que incluso le he medido en 175, me recuerda mucho a la estatura de taturas, aún asi considero a mi padre 176 no solido pero tampoco débil.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°29
Pero vamos keisuke que 175,5 es la estatura de mi padre realmente, de joven me dijo que incluso 177.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Rolux- Novat@
- Mensaje n°30
Hombre esque esta gente son la elite!
Pero estas super estirado en la foto Nacho, asi es como te mides o te mides normal sin rascar centimetros?
Con una foto a mas altura, desde una visual de frente y no a un metro de altura se veria la diferencia mucho mejor y mas rapido
Pero estas super estirado en la foto Nacho, asi es como te mides o te mides normal sin rascar centimetros?
Con una foto a mas altura, desde una visual de frente y no a un metro de altura se veria la diferencia mucho mejor y mas rapido
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°31
Sí. 171 y 176 o 170.5 y 175.5
Por ahí estais.
Quizás yo con Nacho quedaría así. 1.75 honesto contra 170 y medio.
Larby pues sería 3 cm más que nosotros
Eso sí. Tu padre tiene algo que le da ventaja. El plano de arriba a abajo. O sea que al final compensa todo. Por eso a pesar de las ventajas de Nacho me hago la idea de que así se les verá
Por ahí estais.
Quizás yo con Nacho quedaría así. 1.75 honesto contra 170 y medio.
Larby pues sería 3 cm más que nosotros
Eso sí. Tu padre tiene algo que le da ventaja. El plano de arriba a abajo. O sea que al final compensa todo. Por eso a pesar de las ventajas de Nacho me hago la idea de que así se les verá
- Mensaje n°32
Yo me mido metiendo tripa y estirando el cuerpo pero tengo comprobado que en mi lo de meter tripa y estirarme no me da más que 0,2 o 0,3 mm más, Rolux
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°33
El hábito de estirarse y mirar para arriba de nacho nos despista
Por eso con larby, tan tieso y erguido nacho parecía más alto. Si tuviese la postura de larby se vería que hay casi torreo
Lo importante es que ambos al final coincidimos en estimación.
Por eso con larby, tan tieso y erguido nacho parecía más alto. Si tuviese la postura de larby se vería que hay casi torreo
Lo importante es que ambos al final coincidimos en estimación.
Rolux- Novat@
- Mensaje n°34
- Mensaje n°35
Es éste
https://www.foroalturas.com/t2057-cuanto-mide-el-peluquero-laarbys?highlight=Larby
Yo la tripa no la uso. La gente normalmente se mide simplemente poniendose recto.
- Mensaje n°36
Estos hilos y la jerga friki de gurús, tripas, rocosos, peluqueros y cosas así hacen grande a foroalturas
- Mensaje n°37
Pero solo para medirme en fotos donde quiero ver estas cosas solo estiro columna, con larby y con mi padre estoy entre un punto medio de lo que es andar por la calle algo( algo encorvado como todo el mundo) y medirme en tallímetro.
Por cierto otra pregunta vosotros no considerais la estatura del final del día como vuestra estatura no? Aunque para algunas personas es la habitual(es decir miden lo mismo a las 3 que a las 10 de la noche), otros van decreciendo a lo largo del día equitativamente( a no ser que se echen la siesta claro o se tumben mucho tiempo) lo pregunto porque me acaba de medir y estoy por debajo del 170,5. Estoy en 170,2 o 170,3 pero porque vengo de estar 5 horas de pie en el wanda que trabajo de auxiliar allí. La pregunta es esa, considero mi estatura cono 170,2 que es lo que mido ahora que acaba de llegar a casa, 170,5 que es la habitual del dia, incluso de noche 171 que es lo que mido a lo largo de la mañana o 172 que es lo que mido nada más levantarme? Joder vaya parrrafada
Enviado desde Topic'it
Por cierto otra pregunta vosotros no considerais la estatura del final del día como vuestra estatura no? Aunque para algunas personas es la habitual(es decir miden lo mismo a las 3 que a las 10 de la noche), otros van decreciendo a lo largo del día equitativamente( a no ser que se echen la siesta claro o se tumben mucho tiempo) lo pregunto porque me acaba de medir y estoy por debajo del 170,5. Estoy en 170,2 o 170,3 pero porque vengo de estar 5 horas de pie en el wanda que trabajo de auxiliar allí. La pregunta es esa, considero mi estatura cono 170,2 que es lo que mido ahora que acaba de llegar a casa, 170,5 que es la habitual del dia, incluso de noche 171 que es lo que mido a lo largo de la mañana o 172 que es lo que mido nada más levantarme? Joder vaya parrrafada
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°38
Respecto a lo de la tripa, según me estiro la tripa se me mete para dentro entonfes es inevitable. Taturas estaría bien que te midiese con el método clásico de caja dvd lapiz y cinta métrica y me dijeras a lo largo del dia lo que vas decreciendo en un dia normal. Me interesaría compararlo con mi viejo ya que creo que medís exactamente lo mismo.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°39
Considero la estatura típica tuya 170.5-170.7 que es la que tienes casi siempreNachoo escribió:Pero solo para medirme en fotos donde quiero ver estas cosas solo estiro columna, con larby y con mi padre estoy entre un punto medio de lo que es andar por la calle algo( algo encorvado como todo el mundo) y medirme en tallímetro.
Enviado desde Topic'it
170.2 que tienes ahora solo es un mínimo nada más. El punto mínimo todo el mundo lo tiene pero no es lo habitual
Lo importante es lo que mides a las 11 de la mañana a la 1 a las 6 etc. Ojo porque el mínimo a veces se alcanza a cualquier hora. Yo a veces puedo estar en un mínimo durante el mediodía y al irme a dormir tras estae sentado puede que mida igual que en la mañana
- Mensaje n°40
ah vale. Esa tripa entonces si es buena. Es meterla para ponerte recto simplementeNachoo escribió:Respecto a lo de la tripa, según me estiro la tripa se me mete para dentro entonfes es inevitable. Taturas estaría bien que te midiese con el método clásico de caja dvd lapiz y cinta métrica y me dijeras a lo largo del dia lo que vas decreciendo en un dia normal. Me interesaría compararlo con mi viejo ya que creo que medís exactamente lo mismo.
Enviado desde Topic'it
Pensaba que hablabas del método de la tripa ese que se queda la gente sin respiración
Ya miraré a ver que me sale a lo largo del día
Ahora mismo estoy en 175.6
- Mensaje n°41
Okey gracias taturas por las dos respuestas
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°42
Como ves a pesar de ser muy tarde, he pasado mucho sentado y no estoy en el mínimo
- Mensaje n°43
¿A tu padre como lo ves paseando por la calle? Supongo que normal. Seguro que no se le ve bajo ni bajillo y que incluso la media de gente que pasea por las calles es más baja que él
O sea una altura donde no hay preocupación por tu estatura ni te planteas lo de la altura
O sea una altura donde no hay preocupación por tu estatura ni te planteas lo de la altura
- Mensaje n°44
Justo lo que dices tiene 52 años, si es verdad que anda algo encorvado por un problema en la espalda pero creo que es justo la media o incluso levemente por encima, muchas veces me sorprende la cantidad de gente de su edad que es de su altura parece que estaban predestinados a medir eso toda la gente nacida entre el 60 y 70, entre 174 y 177 lo mismo son el 50% de la gente de esa edad lo que mide estre ese rango.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Rolux- Novat@
- Mensaje n°45
Ahora mismo mido medido por mi de espaldas poco mas de 170 y menos de 170.5... curioso esto
- Mensaje n°46
Yo de espaldas no se medirme. Por eso lo hago de frente
- Mensaje n°47
Pues estas igual que yo ahora mismo, cual es tu máximo y tu mínimo rolux?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Rolux- Novat@
- Mensaje n°48
Nachoo escribió:Pues estas igual que yo ahora mismo, cual es tu máximo y tu mínimo rolux?
Enviado desde Topic'it
Creo que 171 y casi 169 cuando e levantado mucho peso durante mucho tiempo o algun esfuerzo gordo, de esto que no te puedes ni estirar casi, pero siempre a sido de frente y sin estirarme
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°49
bien visto.1,77 de joven.Nachoo escribió:Pero vamos keisuke que 175,5 es la estatura de mi padre realmente, de joven me dijo que incluso 177.
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°50
Doy fe.Tengo 54 y es cierto que ese rango era muy normal.Luego estaban los altos que median mas que eso y por ultimo los tapones que mediamos menos de 1,70.Nachoo escribió:Justo lo que dices tiene 52 años, si es verdad que anda algo encorvado por un problema en la espalda pero creo que es justo la media o incluso levemente por encima, muchas veces me sorprende la cantidad de gente de su edad que es de su altura parece que estaban predestinados a medir eso toda la gente nacida entre el 60 y 70, entre 174 y 177 lo mismo son el 50% de la gente de esa edad lo que mide estre ese rango.
Enviado desde Topic'it
En realidad no se difrenciaba mucho con lo de ahora salvo que hoy en dia apenas hay gente que baje de 1,70.
En cambio en mujeres en mi epoca habia bastantes de uno cincuentaitantos.Otras de entre 1,60 y 1,65.A medida que superaba esa estatura iba habiendo menos.Hoy en dia las mujeres han crecido mucho.
El cambio que se produjo en los hombres hace decadas en la mujer ha sido más reciente.