Boban Marjanovic y Milica Marjanovic
Afirma medir 5'3
Última edición por Admin el Jue Abr 09, 2020 12:51 pm, editado 4 veces
En serio.Oscorio_21 escribió:@keisuke ¿En serio? Yo aún tengo dudas entre 2 metros y lo que mido, pero 2,24 que debe medir este.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
lo respeto pero yo no pienso como tú.Antes que ser bajo tipo griezmsnn o aspas prefiero ser como marjanovic.Oscorio_21 escribió:@keisuke Ahí se te nubla un poco el juicio, eso es una barbaridad, de hecho yo antes prefiero medir lo que mides tu a lo de Boban.
keisuke escribió:lo respeto pero yo no pienso como tú.Antes que ser bajo tipo griezmsnn o aspas prefiero ser como marjanovic.Oscorio_21 escribió:@keisuke Ahí se te nubla un poco el juicio, eso es una barbaridad, de hecho yo antes prefiero medir lo que mides tu a lo de Boban.
normales... pero bajos.Spaniard escribió:keisuke escribió:lo respeto pero yo no pienso como tú.Antes que ser bajo tipo griezmsnn o aspas prefiero ser como marjanovic.Oscorio_21 escribió:@keisuke Ahí se te nubla un poco el juicio, eso es una barbaridad, de hecho yo antes prefiero medir lo que mides tu a lo de Boban.
Marjanovic tiene una estatura anormal. Griezman y Aspas son normales
No estoy diciendo que me guste ser como boban pero antes que los otros sí.Oscorio_21 escribió:Pero piensa que griezmans o aspas hay 70% por la calle, marjanovics un 0,01% Solo se ven en equipos de la NBA.
A keisuke, bajófobo confeso y que le dan rabia determinadas estaturas lo conozco de hace muchoOscorio_21 escribió:Es si me dijeras, 1,50, pero es que 1,74 es una altura muy normal.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Es que lo único que pido es que se respeten mis preferencias.charco escribió:Cada uno tiene sus gustos, no disfracéis la intolerancia de tolerancia...
no me molesta en absoluto.Si ya he dicho que esa estatura me horripila.charco escribió:De verdad crees que a keisuke le va a molestar que llames jirafa a ese hombre?
No lo digo por ti yo también prefiero 174Oscorio_21 escribió:A mi no me molesta, respeto su opinión, solo es que me chocó que prefieriera eso a un 1,74.