a mi tambien me pasa, y me jode tambien estar parado porque le ejercemos mas presion al pie buenoOsitoLindo escribió:Mido 1,67 solo mido 1,68 en la mañana y cuando me paro con mi pie bueno xdddJorgeScott escribió:Pero pues como mides 1.68 podrías andar con una de 1.65 o menos o incluso de tu tamaño
Debería ser alguien mínimo de 1,62 entonces
Mujeres mas altas que los hombres
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°126
Re: Mujeres mas altas que los hombres
OsitoLindo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°127
A esas las veo de mi porte prácticamente xdJorgeScott escribió:1.63/64
- Mensaje n°128
Tal vez un quiropráctico te la puede acomodar
- Mensaje n°129
Es cierto, acabó con dolor en toda mi pierna izquierda y la columna también me duele, no se cómo hacer para nivelar la estatura de manera cómoda, no me atrevo a salir a la calle midiendo 1,66 en mínimoXavi Rogers escribió:a mi tambien me pasa, y me jode tambien estar parado porque le ejercemos mas presion al pie buenoOsitoLindo escribió:Mido 1,67 solo mido 1,68 en la mañana y cuando me paro con mi pie bueno xdddJorgeScott escribió:Pero pues como mides 1.68 podrías andar con una de 1.65 o menos o incluso de tu tamaño
- Mensaje n°130
Es que tal vez como dices, tu pie hace que te sugestione y veas a alguien de esa altura como la tuya, si lo tuvieras normal no lo verías así bro.OsitoLindo escribió:A esas las veo de mi porte prácticamente xdJorgeScott escribió:1.63/64
- Mensaje n°131
Me va a dejar inválido XDDDJorgeScott escribió:Tal vez un quiropráctico te la puede acomodar
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°132
Si tuvieras el pie bien, tal vez tú mínimo aumentaría en 1.67 y fueras 1.68 débiles pero aún estás en creció, tal vez llegues a 1.70OsitoLindo escribió:Es cierto, acabó con dolor en toda mi pierna izquierda y la columna también me duele, no se cómo hacer para nivelar la estatura de manera cómoda, no me atrevo a salir a la calle midiendo 1,66 en mínimoXavi Rogers escribió:a mi tambien me pasa, y me jode tambien estar parado porque le ejercemos mas presion al pie buenoOsitoLindo escribió:Mido 1,67 solo mido 1,68 en la mañana y cuando me paro con mi pie bueno xdddJorgeScott escribió:Pero pues como mides 1.68 podrías andar con una de 1.65 o menos o incluso de tu tamaño
- Mensaje n°133
No lo digo en doble sentido jajaja xdOsitoLindo escribió:Me va a dejar inválido XDDDJorgeScott escribió:Tal vez un quiropráctico te la puede acomodar
- Mensaje n°134
no es el pie en si, sino la pierna, la cadera esta rotada y genera el desnivelJorgeScott escribió:Si tuvieras el pie bien, tal vez tú mínimo aumentaría en 1.67 y fueras 1.68 débiles pero aún estás en creció, tal vez llegues a 1.70OsitoLindo escribió:Es cierto, acabó con dolor en toda mi pierna izquierda y la columna también me duele, no se cómo hacer para nivelar la estatura de manera cómoda, no me atrevo a salir a la calle midiendo 1,66 en mínimoXavi Rogers escribió:a mi tambien me pasa, y me jode tambien estar parado porque le ejercemos mas presion al pie buenoOsitoLindo escribió:Mido 1,67 solo mido 1,68 en la mañana y cuando me paro con mi pie bueno xdddJorgeScott escribió:Pero pues como mides 1.68 podrías andar con una de 1.65 o menos o incluso de tu tamaño
- Mensaje n°135
Te puedo mandar dos fotos por msj? Una estoy parado con ambos pies, y en la otra con mi pie bueno, quiero que me digas que estatura parezco basándote en proporciones, pero sé sincero así parezca 1,50 solo dí lo que parezco de verdadJorgeScott escribió:Es que tal vez como dices, tu pie hace que te sugestione y veas a alguien de esa altura como la tuya, si lo tuvieras normal no lo verías así bro.OsitoLindo escribió:A esas las veo de mi porte prácticamente xdJorgeScott escribió:1.63/64
- Mensaje n°136
Bueno síXavi Rogers escribió:no es el pie en si, sino la pierna, la cadera esta rotada y genera el desnivelJorgeScott escribió:Si tuvieras el pie bien, tal vez tú mínimo aumentaría en 1.67 y fueras 1.68 débiles pero aún estás en creció, tal vez llegues a 1.70OsitoLindo escribió:Es cierto, acabó con dolor en toda mi pierna izquierda y la columna también me duele, no se cómo hacer para nivelar la estatura de manera cómoda, no me atrevo a salir a la calle midiendo 1,66 en mínimoXavi Rogers escribió:a mi tambien me pasa, y me jode tambien estar parado porque le ejercemos mas presion al pie buenoOsitoLindo escribió:Mido 1,67 solo mido 1,68 en la mañana y cuando me paro con mi pie bueno xdddJorgeScott escribió:Pero pues como mides 1.68 podrías andar con una de 1.65 o menos o incluso de tu tamaño
- Mensaje n°137
Cada día qué pasa, pierdo más la esperanzaJorgeScott escribió:Si tuvieras el pie bien, tal vez tú mínimo aumentaría en 1.67 y fueras 1.68 débiles pero aún estás en creció, tal vez llegues a 1.70OsitoLindo escribió:Es cierto, acabó con dolor en toda mi pierna izquierda y la columna también me duele, no se cómo hacer para nivelar la estatura de manera cómoda, no me atrevo a salir a la calle midiendo 1,66 en mínimoXavi Rogers escribió:a mi tambien me pasa, y me jode tambien estar parado porque le ejercemos mas presion al pie buenoOsitoLindo escribió:Mido 1,67 solo mido 1,68 en la mañana y cuando me paro con mi pie bueno xdddJorgeScott escribió:Pero pues como mides 1.68 podrías andar con una de 1.65 o menos o incluso de tu tamaño
- Mensaje n°138
ClaroOsitoLindo escribió:Te puedo mandar dos fotos por msj? Una estoy parado con ambos pies, y en la otra con mi pie bueno, quiero que me digas que estatura parezco basándote en proporciones, pero sé sincero así parezca 1,50 solo dí lo que parezco de verdadJorgeScott escribió:Es que tal vez como dices, tu pie hace que te sugestione y veas a alguien de esa altura como la tuya, si lo tuvieras normal no lo verías así bro.OsitoLindo escribió:A esas las veo de mi porte prácticamente xdJorgeScott escribió:1.63/64
- Mensaje n°139
Así es, también te voy a pasar las fotos, para que veasXavi Rogers escribió:no es el pie en si, sino la pierna, la cadera esta rotada y genera el desnivelJorgeScott escribió:Si tuvieras el pie bien, tal vez tú mínimo aumentaría en 1.67 y fueras 1.68 débiles pero aún estás en creció, tal vez llegues a 1.70OsitoLindo escribió:Es cierto, acabó con dolor en toda mi pierna izquierda y la columna también me duele, no se cómo hacer para nivelar la estatura de manera cómoda, no me atrevo a salir a la calle midiendo 1,66 en mínimoXavi Rogers escribió:a mi tambien me pasa, y me jode tambien estar parado porque le ejercemos mas presion al pie buenoOsitoLindo escribió:Mido 1,67 solo mido 1,68 en la mañana y cuando me paro con mi pie bueno xdddJorgeScott escribió:Pero pues como mides 1.68 podrías andar con una de 1.65 o menos o incluso de tu tamaño
- Mensaje n°140
si vas a llegar ya veras ositoOsitoLindo escribió:Cada día qué pasa, pierdo más la esperanzaJorgeScott escribió:Si tuvieras el pie bien, tal vez tú mínimo aumentaría en 1.67 y fueras 1.68 débiles pero aún estás en creció, tal vez llegues a 1.70OsitoLindo escribió:Es cierto, acabó con dolor en toda mi pierna izquierda y la columna también me duele, no se cómo hacer para nivelar la estatura de manera cómoda, no me atrevo a salir a la calle midiendo 1,66 en mínimoXavi Rogers escribió:a mi tambien me pasa, y me jode tambien estar parado porque le ejercemos mas presion al pie buenoOsitoLindo escribió:Mido 1,67 solo mido 1,68 en la mañana y cuando me paro con mi pie bueno xdddJorgeScott escribió:Pero pues como mides 1.68 podrías andar con una de 1.65 o menos o incluso de tu tamaño
- Mensaje n°141
Por su edad si llega
- Mensaje n°142
Casi la envío por aquí xdddd
Tengo que copiar el link
Tengo que copiar el link
- Mensaje n°143
Dame un rato y te contesto
- Mensaje n°144
Ok
- Mensaje n°145
Yo creo que aún puedo crecer, no tengo la barba completamente cerrada xd
- Mensaje n°146
No tiene nada que vee
- Mensaje n°147
eso creo que depende de la familia, si a ellos les salieron antes, o despues, si la tienen voluminosa etc
- Mensaje n°148
Tal vez él llegue a 1,85
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°149
Misketon 97 escribió:Yo creo que aún puedo crecer, no tengo la barba completamente cerrada xd
Como dice el Sr. Jorge, no tiene nada que ver. A mí se me ha cerrado hace unos pocos años.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°150
a mí, sin un pelo de barba me paré de crecer con 15 años.Carlos82 escribió:Misketon 97 escribió:Yo creo que aún puedo crecer, no tengo la barba completamente cerrada xd
Como dice el Sr. Jorge, no tiene nada que ver. A mí se me ha cerrado hace unos pocos años.