Axel escribió:Que cuanto te gustaria que calzaran tus hijos.... tampoco te esta preguntando que es el timpo o que es la vida jajaja espabila carlos jsjsjs
Un pie grande también jajaja
Axel escribió:Que cuanto te gustaria que calzaran tus hijos.... tampoco te esta preguntando que es el timpo o que es la vida jajaja espabila carlos jsjsjs
Como dices que el otro es tu cuñado...Axel escribió:Tengo 2 hermanas y las 2 miden 173. Una es rubia y ruluda y la otra de pelo negro.
Borra la foto de tu cita.Mikel escribió:1.75 aproxOscorio_21 escribió:[...]
Me animo, ¿cuánto me echáis por esta foto? , llevaba un calzado bastante plano.
¿Cómo sientes que las tienes, normales o cortas?Oscorio_21 escribió:La verdad es que no soy de piernas largas, por eso puedo aparentar menos.
Normales, pero sí es verdad que hay gente más baja que yo que las tiene iguales o más largas, mi padre me saca 2 cm y las tiene mucho más largas.AwesomeGuy24 escribió:¿Cómo sientes que las tienes, normales o cortas?Oscorio_21 escribió:La verdad es que no soy de piernas largas, por eso puedo aparentar menos.
GraciasAwesomeGuy24 escribió:Borra la foto de tu cita.Mikel escribió:1.75 aproxOscorio_21 escribió:
Me animo, ¿cuánto me echáis por esta foto? , llevaba un calzado bastante plano.
No es muy alta mide algo menos de dos metros 1.94 o 95AwesomeGuy24 escribió:¿Cuanto mide la puerta de atrás?
Oscorio_21 escribió:La verdad es que no soy de piernas largas, por eso puedo aparentar menos.