Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
bebes mucha coca cola?bicht_lasagna escribió:Ami el año pasado nose si se acuerdan cuando entre al foro media 184 tenia 16, y me crecia la barba y ahora con 17 y medio estoy en 186, asi que no creo mucho en eso de que dejas de crecer cuando te crece vello facial.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Pero me tiene que salir, mi papá está velludo fácilmente y mi hermano si tenía ya un poco de vello facial cuando inició un tratamiento para potenciar el crecimiento de la barba.
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
Y ahorita ya saben mi edad y cuánto mido.
Yo en fines de semana.ChrisHeLL escribió:bebes mucha coca cola?bicht_lasagna escribió:Ami el año pasado nose si se acuerdan cuando entre al foro media 184 tenia 16, y me crecia la barba y ahora con 17 y medio estoy en 186, asi que no creo mucho en eso de que dejas de crecer cuando te crece vello facial.
Yo creo que se tiene que tener una barba casi completamente desarrollada del todo para no crecer más.bicht_lasagna escribió:Ami el año pasado nose si se acuerdan cuando entre al foro media 184 tenia 16, y me crecia la barba y ahora con 17 y medio estoy en 186, asi que no creo mucho en eso de que dejas de crecer cuando te crece vello facial.
Se le ve alto notorio , no mide menos de 1'85.
Sabag12- Lucero de estaturas
Igual es algo raro que tengas tan poco vello facial, porque en realidad no eres muy tardío.AwesomeGuy24 escribió:Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Pero me tiene que salir, mi papá está velludo fácilmente y mi hermano si tenía ya un poco de vello facial cuando inició un tratamiento para potenciar el crecimiento de la barba.
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
Yo soy mucho más tardío que tu y ya me crece en la barbilla(poco, debo afeitarme cada 3 semanas y no se nota tanto), y en el bigote también un poco, pero nada denso. A nuestra edad lo normal ya es tener la barba casi completa.
Con 15 años media 176 solo creci 4cm tu pegaste un estiron por las nubes de 171 a 184 verdad?AwesomeGuy24 escribió:Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
dime una cifra exacta.AwesomeGuy24 escribió:Se le ve alto notorio , no mide menos de 1'85.
¿No te estás confundiendo de forero?ChrisHeLL escribió:Con 15 años media 176 solo creci 4cm tu pegaste un estiron por las nubes de 171 a 184 verdad?AwesomeGuy24 escribió:Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
Se lo digo a @bicht_lasagnaAwesomeGuy24 escribió:¿No te estás confundiendo de forero?ChrisHeLL escribió:Con 15 años media 176 solo creci 4cm tu pegaste un estiron por las nubes de 171 a 184 verdad?AwesomeGuy24 escribió:Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
Me citaste a mí.ChrisHeLL escribió:Se lo digo a @bicht_lasagnaAwesomeGuy24 escribió:¿No te estás confundiendo de forero?ChrisHeLL escribió:Con 15 años media 176 solo creci 4cm tu pegaste un estiron por las nubes de 171 a 184 verdad?AwesomeGuy24 escribió:Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
Obviamente no te lo digo a ti tu mides 1.84?AwesomeGuy24 escribió:Me citaste a mí.ChrisHeLL escribió:Se lo digo a @bicht_lasagnaAwesomeGuy24 escribió:¿No te estás confundiendo de forero?ChrisHeLL escribió:Con 15 años media 176 solo creci 4cm tu pegaste un estiron por las nubes de 171 a 184 verdad?AwesomeGuy24 escribió:Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
Dijiste que con 15 años pase de 1'71 a 1'84 , cuando el ni siquiera ha dicho cuánto media con 15 años.ChrisHeLL escribió:Obviamente no te lo digo a ti tu mides 1.84?AwesomeGuy24 escribió:Me citaste a mí.ChrisHeLL escribió:Se lo digo a @bicht_lasagnaAwesomeGuy24 escribió:¿No te estás confundiendo de forero?ChrisHeLL escribió:Con 15 años media 176 solo creci 4cm tu pegaste un estiron por las nubes de 171 a 184 verdad?AwesomeGuy24 escribió:Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
Jajaja, ¿No sabes cuánto medias con 15?bicht_lasagna escribió:Debe Ser porque soy cabezon haha
Haha si verdad culpa Mia me equivoque ya decia yo que 13cm eran muchos de todas formas tu con 15 años eras bajo notaste diferencia cuando pegaste el estiron yo ya ni me acuerdo.AwesomeGuy24 escribió:Dijiste que con 15 años pase de 1'71 a 1'84 , cuando el ni siquiera ha dicho cuánto media con 15 años.ChrisHeLL escribió:Obviamente no te lo digo a ti tu mides 1.84?AwesomeGuy24 escribió:Me citaste a mí.ChrisHeLL escribió:Se lo digo a @bicht_lasagnaAwesomeGuy24 escribió:¿No te estás confundiendo de forero?ChrisHeLL escribió:Con 15 años media 176 solo creci 4cm tu pegaste un estiron por las nubes de 171 a 184 verdad?AwesomeGuy24 escribió:Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
No era bajo, sino muy promedio. Ahora soy altillo para mi edad actual. Ten más cuidado la próxima vez que vayas a citar jajaja.ChrisHeLL escribió:Haha si verdad culpa Mia me equivoque ya decia yo que 13cm eran muchos de todas formas tu con 15 años eras bajo notaste diferencia cuando pegaste el estiron yo ya ni me acuerdo.AwesomeGuy24 escribió:Dijiste que con 15 años pase de 1'71 a 1'84 , cuando el ni siquiera ha dicho cuánto media con 15 años.ChrisHeLL escribió:Obviamente no te lo digo a ti tu mides 1.84?AwesomeGuy24 escribió:Me citaste a mí.ChrisHeLL escribió:Se lo digo a @bicht_lasagnaAwesomeGuy24 escribió:¿No te estás confundiendo de forero?ChrisHeLL escribió:Con 15 años media 176 solo creci 4cm tu pegaste un estiron por las nubes de 171 a 184 verdad?AwesomeGuy24 escribió:Lampiño, poquísimo vello facial, innotorio de lejos. Algo de patillas y bigotillo, pero muy poquillo e innotorio como digo.ChrisHeLL escribió:Tienes 17 años verdad te sale Barba porque si no te sale seguro que llegas al 183AwesomeGuy24 escribió:Vale parezco lo que mido o un poco menos, ya me quedo claro.ChrisHeLL escribió:Haha todos tirais la foto hacia abajo pero pareces un 178 @AwesomeGuy24
Soy tardío
12 años 1'45
14 años 1'59
15 años 1'71
Sabag12- Lucero de estaturas
A los 15 él no era bajo