Salva16 escribió:13-13,5 años
Entonces no eres tan tardío, más o menos como yo, yo habré empezado medio año antes que tú.
Salva16 escribió:13-13,5 años
El problema es que es mala fotoLuis antonio escribió:No creo la verdad por la foto es confuso no salgo con mas personas pero conozco personas de 1.65 cm y me llegan a la altura de la ceja .KJ184 escribió:También parece que se la tiró alguien más alto porque se ve que es desde arriba y eso hace que se vea más bajo, la primera vez que la vi di por bueno un 1,65Mariloke escribió:Pues por el tipo diría que no pasas de 1,68 ni en broma.
Supongo que serás un 1,72 muy débil y muy temprano
Aunque debería verte al lado de alguien
Las mujeres ni a los 18 creen más, ellas dejan de crecer apenas caen con la regla que es entre los 10 y 15 años, los hombres son los que crecen a veces hasta los 20 años pero pasados los 18 los que crecen solo aumentan milímetros o algún centímetro, así que si tu todavía estas creciendo haz todo lo que puedas para maximizar el crecimiento, has ejercicio aeróbico, come bien, duerme bien, que después se llora hasta medio cmKoranjp escribió:javi15 escribió:Es mucho más común parar de crecer a los 15 que crecer con 21.Koranjp escribió:Spaniard escribió:Mariloke escribió:Koranjp escribió:17Mariloke escribió:¿Cuántos años tienes?Koranjp escribió:Yo al ver las fotos de actores juntos me sorprendo porque pensaba que medían menos. Y con las actrices me sorprendo también porque pensaba que medían más.
Entonces supongo creces más.
Aquí hay varios foreros que han crecido hasta pasados los 20.
Aunque yo en la vida real veo pocos que crezcan hasta tan tarde
Sí, es muy extraño.
Yo diría que me paré a los 19 y algunos meses
Pues si eres hombre hasta los 21 algo se puede crecer. Ya después de esa edad es rarisimo que se crezca así sea un poco.
Es mentira que a los 18 se para el crecimiento. Muchos siguen creciendo un poco hasta los 20-21, pero es muy lento y tampoco es que sea mucho y la gente casi ni lo nota.
Y otros paran a los 14-15. He visto ambos casos en la vida real.
En mi caso no tengo la misma estatura que los 14-15, en el último mes he crecido medio cm.
Si todavía no tienes 21 no lo des por hecho todo pq tal vez alguito te quede.
13, 2 meses: 1,50
13, 6 meses: 1,53
13, 9 meses: 1,55
14, 3 meses: 1,57
14, 7 meses: 1,59
15, 2 meses: 1,60
15, 6 meses: 1,64
15, 11 meses: 1,66
16, 2-3 meses: 1,68
17, 3 meses: 1,69
17, 4 meses (actual): 169.5
Ahhh eso sí, conozco gente que tiene la misma altura desde los 15, y mujeres que desde los 13 están iguales. O quizás hayan arañado algo pero no se note mucho.
Pero hasta los 21 algo se puede crecer.
Como sé más o menos cuando empecé?CristianGamer37 escribió:Creo que yo también.Koranjp escribió:Yo entré en la pubertad en torno a los 13 recién cumplidos.
Mirando bien no parecen llegar al 170, bien mal vamos si un 178 se ve así
Bueno, mide 175, y no se ve igual que el de la foto anterior para nadaAdmin escribió:Es imposible calcular así viendo una foto. Lo siento
Eso creo yo, aunque no se su altura exacta, cuando yo pase por su lado mi vista daba a su mentón, en el caso de la chica, sus zapatos le dan 1cm cuando más y los de el dan por lo menos 3 y si el se pusiera recto creo que ella le daba por la nuez de AdánAdmin escribió:Sobre 2 metros
Eso es lo que creo yo, no todos los días se ven gente tan altaCristianGamer37 escribió:27/28 cm si tuvieran el mismo calzado, pero son 25/26 en realidad, si la chica mide 174 , el chico mide 199/200KJ184 escribió:Eso creo yo, aunque no se su altura exacta, cuando yo pase por su lado mi vista daba a su mentón, en el caso de la chica, sus zapatos le dan 1cm cuando más y los de el dan por lo menos 3 y si el se pusiera recto creo que ella le daba por la nuez de AdánAdmin escribió:Sobre 2 metros